El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

Ya podrian meter la patada en las hojas recklenes del forajido parap oder tener mas cortes xD

Hasta que no lo experimentéis en la práctica, no vais a comprender el problema tan enorme que se crea con esta interacción. Se subestiman mucho las interrupciones, una patada bien metida te puede ganar una arena.

Sí, aparte de recrecimiento tienes curas instantáneas, pero son hots, así que después de cortar el recrecimiento no se puede levantar el burst de un suti por ejemplo, salvo que tires sobrecrecimiento y reces a los dioses.

Por otra parte, el sacerdote sagrado tiene las 2 serenidades, pero con el fin de ahorrar maná utiliza el sanar o curas casteadas baratas; otras veces intenta setear una kill junto a su compañero intentando encajar juegos mentales.

Con los dps igual, si cortas una puerta de las sombras puedes marcar la diferencia entre que el enemigo huya y resetee, o se muera ahí mismo. Si no dejas a un demo invocar al tirano no hará nada en toda la arena, lo mismo con aflicción.

Creo que esto se entiende mejor cuando se juega en arena una clase tipo brujo, mago arcano/escarcha, pollo, etc. Es insufrible tener dos melees encima y que no te dejen castear nada de nada mientras te mueres, y en gran parte es la razón de que hayan existido trinkets como el anti interrupciones, para que los casters pudiesen ser más viables, en lugar de torretas interrumpibles.

El legendario de sombras vigorizantes tuvo que ser nerfeado en PvP, eso da bastantes indicios del problema que generaba.

1 «Me gusta»

A tu bruja le he levantado la vida con instants. Doble reju, flor y alivio presto.

Pero entiendo lo que dices y si que veo el problema. Quiero ver los cambios al druida…

Embrace of the Dream . New Talent, row 9. Wild Growth has a 100% chance to momentarily shift your mind into the Emerald Dream, instantly healing all allies affected by your Rejuvenation for X.

Esto es una impo jajajajaja

1 «Me gusta»

A un arcano lo obliteras con eso. Si intentas ir a instants con uno no vas a ninguna parte en single target. Que tampoco es que hayan muchos, lo increible es que sigan quedando a día de hoy después de tanto maltrato por abandono.

1 «Me gusta»

Al final jugaré Df, quiero ver la historia de mi raza.

:woozy_face: Me lo estoy pasando bastante bien en el preparche de wotlk, por ahora hago bgs con rogue suti, y mientras tanto estoy leveando mi bruja y una gnoma dk que he creado hoy. Dan una burrada de experiencia, al menos durante mi leveo con el DK, unos 18-24k por quest.

Las bgs están plagadas de dk unholy, así que estoy casi convencido de hacer mi dk en la especialización de sangre; pierde muchísima utilidad y daño, además de no parecer un tanque por lo frágil que es en Blood, pero encontré alguna que otra build que puede funcionar.

Ah, y por fin dejan crear alters de ambas facciones en un mismo reino, ya era hora macho.

Yo estoy jugando a ratos con Idrina pasada y Goragor, un dk unholy xD

El jueves si quieres hacer arenillas avísame (el miércoles curro y no entraré)

El dk tank en lich es el frost

hasta la 3.3, la gracia de tener que cambiar spec y buscar armas nuevas al salir el parche aun las recuerdo…

Yo estoy leveando mi dk, ya soy lvl 67, y todos los dks que veo son sangre en su mayoria, y algunos profano.

Yo por mi parte soy frost jaja ahí con mis dos espadas de 1 mano. Aún no he visto ningún frost, pero ni uno, solo yo xD

Ah si? No me acuerdo, pero yo con mi frost pego unos pepinazos importantes. Yo creo que puede ser perfectamente dps.

Quizás el tanke sea una mezcla entre frost y blood.

Emm… no sé dónde has visto eso, pero no. Busca DK tank wotlk en internet, y todas y cada una de las guías que te saldrán serán de Blood DK, que es el que tiene todo el tema de parada, la sanación y demás.

Se usan 52 puntos en la spec de Blood y en frost 8 o 15 según la build.

https://www.icy-veins.com/wotlk-classic/blood-death-knight-tank-pve-guide

Yo fui dk tank en lich y era frost, de ahí lo saco Evi

Chi la incombustible

1 «Me gusta»

Pero frost no tiene talentos relacionados con el tanqueo, con la mitigación de daño o con la sanación; todos los que hacen eso, incluyendo el que te aumenta la vida y que te da más daño según la armadura que tengas están en las líneas de blood.

Yo al menos cuando busco tanque en wotlk solo veo nombrarse al blood como el tanque idóneo de las 3 specs. Como no sea que luego sale una build con más talentos de frost que de blood, ni idea de cómo tanquearía con él.

Evis, no lo des mas vueltas, hasta el parche previo de Icc, el Dk tank estaba tan roto que podia hacerlo de las 3 spects… o incluso con la hibrida.

Estaba tan roto, que se podian hacer las mazs con 5 dks, sin heal…

Luego en el parche penultimo (el ultimo fue Halion), pues ya lo tocaron cosas y para cata ya mas o menos profano desaparecio de opcion de tankeo.

Me encanta como una premade rusa liderada por un chaman de 1300 de honor lvl (Que no se si sera algun alter de Endofstory) abandonan nada mas vernos sin que empiece la Bg.

2 «Me gusta»

Pues ya hay que ser patético, que solo ganas cuando te enfrentas a randoms indefensos. Y en cuanto te enfrentas en igualdad de condiciones huyes con el rabo entre las piernas :joy_cat::ok_hand:

1 «Me gusta»

Esto tambien es lamentable.

Sumale los 4 que habia tambien en la alianza, casi todos punteria. No tengo nada contra survi y bestias, pero lo del MM debe terminar ya xD

3 «Me gusta»

Qué es lo que lo hace tan op en pvp aparte del alcance? Porque en pve en raid está bastante meh. Es jugable y con los venthyr me entretengo (cómo no, no es la curia meta), pero incluso con la legendaria hay clases y specs mucho mejores. Sin ir más lejos, ahora mismo el supervivencia le gana (algo raro, suele estar hundido).

Esto:

https://media.discordapp.net/attachments/920700215479128067/1015320952277581965/unknown.png

Tienen un daño aberrante. Van oneshoteando a la gente a unas distancias alucinantes, escondiditos detras de la masa. Pues imaginate 5 de estos a la vez.

El PvE y el PvP son dos mundos separados completamente diferentes.

2 «Me gusta»