El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

Con el arcano si vas a áreas es la única forma de hacer dps realista. Claro que el mago arcano no existe, son los padres. Ya me imagino que la proxima nota que pondrán será:
Nuevo talento: refrigerio mejorado: ahora tu Crear refrigerio coloca también una caja con un set de magia borras para que tus aliados entiendan tu papel en el juego. Talento situado en el tier 1, rango 3. Porque hacerlo de otra forma sería absurdo.

1 «Me gusta»

Acabo de subir a mi dk al 70 :sleepy:

Mira porque está el bonus del 50% de exp que si no no lo subo ni en sueños. Nunca he sido capaz de subirme un dk por lo absurdo y míerda que es terminar la cadena introductoria y que te manden a terrallende… es que no tiene ningún sentido, te corta el rollo total, estar ahí con el rey exanime y con una trama de rabiosa actualidad y que te manden a terrallende :grimacing:

Ahora solo queda ver si reuno fuerzas para subirlo al 80 porque el leveo de rasganorte también se las trae, de lento y tedioso :roll_eyes:

1 «Me gusta»

No voy a terrallende desde hace muchisimo tiempo. Me parece el lugar más cansino para levear en general. Misiones eternas de grindeo y además en varias zonas hasta la música me duerme. No lo aguantaba ya cuando habían 120 niveles, no me veo aguantandolo ahora.

Sinceramente, para levear casi te aconsejo más tirar de cromi. Vas a la expansión que más rabia te dé (si buscas rapidez wod es una buena opción) y te subes al 50 en esa expansión.

Estamos hablando de classic :joy_cat:

Uffff mira que a ratos me entra curiosidad, pero luego pienso en todo ese leveo y se me mueren las ganas. Y eso sin que me digan lo de que el unico server español es pvp asi que te la juegas a ser gankeado ni lo de los bots.

1 «Me gusta»

He estado haciendo quests en filoespada con Idrina junto a un mago gnomo fuego y nos hemos cargado a varios Hordas por el camino.

Si tu subes a tu bruja podriamos hacer un 3v3 RLM

1 «Me gusta»

¿Sigue sin haber subasta en Oribos? Bruh.

Hay el de ingenieria y los miles de brutosaurios, que mas necesitas xD

Toda la expa sin saberlo kekw, gracias :d

Pues lo que se ve en la imagen es nada menos que un disparo de puntería de 200k (100k de overkill) :sweat_smile:

P.D: aunque el casteo sea largo, no se puede interrumpir con cortes, además creo que lo pueden Castear en movimiento. Por no decir que igualmente me han pegado más de 10k de disparo arcano.

No, no se puede. Y como mucho se podría llegar a pegar 40 o 50k yendo a crítico. Los 200k es porque llevaba en kotmogu 2 horas con un orbe y le ha pegado a alguien con orbe también, sino imposible.

He vuelto a empezar a jugar el DK… Pasar de hacer míticas decentes a lo máximo que te cojan en una 7 es deprimente (no ayudo timear una 20 con este antes)

El disparo de puntería, salvo que en pvp haya algún talento que lo permita, no se puede castear en movimiento. El que dices es otro llamado disparo firme, que es más rápido y da recursos pero no duele tanto, en general se pretende no tener que usarlo a menudo. Importante tener en cuenta que tirando el burst se reduce generosamente el tiempo de casteo.

Como ya dije antes, el disparo de puntería consiste en un daño muy explosivo, cosa que en pvp y sin temple desde hace un tiempo ya duele mucho. Al ser daño físico y no mágico no es interrumpible (no sé de ninguna habilidad de este tipo que lo sea). El daño arcano que tienes a continuación es de un instant, el disparo arcano, que entra en proc con el disparo de puntería, de modo que puedes perfectamente lanzar las dos habilidades una tras otra sin tiempo entre medias.

Ya digo que mientras tanto en pve esto no resulta tan llamativo, asi que los cambios tendrían que ser enfocados únicamente al pvp para no hacerle overkill a la spec en otras modalidades.

Bueno, si añadimos ya esto entonces apaga y vámonos. Recuerdo que en esa bg al final eran todo deletes a la que cogiese un dps el orbe y tuviese algún ataque/hechizo razonablemente fuerte. Y digo en general cada vez que me tocó esa bg, ya fuese en mop, wod o bfa.

Es instantáneo con el talento bloquear y cargar y con el doble impacto encima son dos disparos al instante.

O sea, que lanzas dos disparos de puntería a cero coste de enfoque y los dos al 100% de daño.

El puntería está hecho para ser una ametralladora de gran calibre actualmente.

Si, pero cito textualemente el talento, que lo tengo delante ahora mismo.

“Tus ataques automáticos a distancia tienen un 8% de probabilidad de activar Bloquear y cargar, lo que provoca que tu siguiente Disparo de puntería no cueste enfoque y sea instantáneo .”

Me limitaré a decir que si un talento de verdad volviese instantáneo el disparo de puntería de base sería un must pick en todas partes y estaría roto más allá de cualquier mesura. Sería como si explosión arcana pasase a ser instant y lanzarse sin coste. Demasiado roto.

Es decir, que para que se dé el escenario que has dicho tiene que saltar primero un proc y el caza haberse guardado el cd del doble doble impacto. Como tal no es imposible, pero no es algo que vaya a pasar continuamente.

Mi hunter tiene un 30% de critico con equipo pvp de la temporada pasada, se de lo que hablo Azshariel y la tengo delante ahora mismo también.

No podemos comparar el pve con el pvp pq son mundos opuestos totalmente.

La mía va por 44% de crítico, de hecho su build se basa en críticos. Además que la descripción del talento no alude a críticos. Y precisamente por lo que has dicho he indicado también que cualquier cambio tendría que ser enfocado únicamente al pvp, dejando el pve de lado. Entiendo perfectamente que un golpe de 70k en pve no es excesivo, pero en pvp destruye. Y de ahí para arriba mejor no hablamos.

Para eso deberían volver a implementar las plantillas e ir retocándolas cuando alguien sobresaliese.

Pero vamos que un hunter MM solo no es gran cosa aunque como dijo Delenis si se juntan 5 pues reza por tu vida.

Buenas noches y buena suerte.

Por cierto, un 44% de critico es desperdiciar stats ya que a partir del 30% el rendimiento para obtener 1 punto de critico es mayor o mejor dicho, necesitas mas cantidad de critico en tu equipo para obtener un 1%.

A partir de ahí sale mas rentable introducir una tercera estadística, en pvp haste.

No he dicho que no sea gran cosa. Me resulta casi imposible acercarme al daño de varios punterías de mi comunidad. El primero en daño duplica frecuentemente al segundo mejor en daño de la BG y suelen ser MM, warriors o aflis xD

Sigue siendo la mitad de mi vida. Meten eso+ fuego rápido y prácticamente me bajan a 0.