El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

El fuego rápido a crítico pega poco.

Las builds que hay son:

• Critico con tier y legendario de disparos trucados. Consiste en meter durísimo con los disparos de puntería y los procs de estos.

• Maestría sin tier y con legendario de fuego rápido (+curia de sílfides para la bendición de verano). Te oneshotea de 1 fuego rápido y si le sale proc te tira otro.

Yo jugaba la primera y el fuego rápido lo usaba de filler prácticamente.

2 «Me gusta»

Luego estoy yo qué hago ese mismo combo y rezando a los dioses para 100% de críticos tendré suerte si te quito 18k

Yo también uso la primera con el extra de que al ser venthyr también uso bastante el disparo mortal. No es la curia meta, pero afortunadamente no hay una diferencia tan descabellada como con el arcano, así que puedo quedarme donde me dé la gana y hacer un buen papel.

:face_holding_back_tears: Con mi puntería voy necroseñor, con legendario de fuego rápido (que no me agrada, no noto que haga daño), y llevo poquito crítico, le añado más que nada maestría y celeridad.

Lo que suelo hacer es tirar el chakram de los necroseñores para incrementar el daño que recibe de mí el enemigo. Ahí me meto double tap + true shot, hago el casteo corto de disparo de puntería dos veces, coincidiendo el golpe del primero con la explosión final del chakram. Tras esos dos disparos meto el fuego rápido, y trato de aprovechar los instantáneos de bloquear y cargar si hace falta rematar.

Por loco que parezca (y sí, va a sonar loquísimo), la spec con la que más daño he metido de un solo golpe ha sido mago arcano, y no con arcanosfera como podría pensarse, sino con tromba arcana. Llevo el legendario que pega más si el enemigo está a 30% de vida o menos, sumado al talento que incrementa su daño cuantos más enemigos golpee; me tiré el poder arcano, toque de los magi para llenar las cargas arcanas, y metí una tromba arcana de 52k, sin buffs externos ni nada.

Poquito se habla de lo que algunas specs infravaloradas pueden hacer con algo de esfuerzo, sé que para dicho daño debo hacer mil cosas, mientras que con puntería es pulsar un botón, pero es lo que hay supongo. Ahora estoy usando el mago arcano en la curia Venthyr, la verdad es que os la recomiendo, es excelente tener un hechizo con escuela de sombras para usar si te interrumpen arcano; dicho hechizo me garantiza 3 lanzamientos libres gratis.

Además puedo fakear puerta de las sombras o forzar un kick de sombras. Pero lo más interesante a mi gusto es el nexo de alma de Nadja, que reduce la duración de las interrupciones sobre ti, muy buena sin duda.

Si no me equivoco, para pvp suelen aconsejar la curia venthyr para el arcano, o al menos antes lo hacían. En pve es kyrian o kyrian, no hay alternativas, lo cual es un asco.

Tampoco es tan raro que el arcano haga tanto daño con algunas habilidades. Es una spec de daño explosivo. Casteos largos y alto daño. Tal y como dices, la principal diferencia entre el arcano y el puntería en ese aspecto es que uno tiene que construir primero para hacer ese daño alto, el otro no. De base mi impresión es que un disparo de puntería hace bastante más daño que una explosión arcana bien cargada, pero con unas circunstancias a medida las cosas pueden cambiar.

En cuanto a la caza lo que he hecho ha sido ir a venthyr con nadja de nexo. Admito que buena parte de esa decisión vino de que la habilidad de los venthyr me parece la más apta por lore para una forestal oscura, que es como la llevo, pero además el pequeño toque con los procs le añade un poco de entretenimiento al pj. No es algo tan abusivo como el mago escarcha, que si no te saltan procs no haces nada, así que lo disfruto. Hasta cierto punto, es como una versión simplificada a más no poder del lanzamiento libre del arcano.

1 «Me gusta»

La diferencia entre el MM y el arcano se basa en que uno es ranged y el otro caster. Que yo ahora mismo recuerde no existe ningún otro rango en el juego que no sea caster. Piensa que el disparo de puntería aún siendo casteado reduce su casteo con celeridad y además para más inri no se puede cortar.

La rotación o mejor dicho la apertura del MM varía según los enemigos que tengas delante ya que si son dos el disparo de puntería se divide en ellos dos pero si son más renta meter el fuego rápido de inicio con el doble impacto.

El bestias es todo instants, así que ese tampoco es caster como tal. Luego tienes clases como el fire que su burst es todo instants. Después de eso, en pvp me imagino que será quedarse en la patagonia casteando piroexplosion superior 3 veces.

El puntería no se puede cortar esencialmente porque sus habilidades de casteo son todas físicas. Hasta donde sé, no se pueden cortar esas habilidades, y menos aún silenciarlas como pasa con cualquier escuela de magia. Por regla general la celeridad ayudará a castear más rápido, y por eso no interesa mucho con el arcano tener cele en cantidades, al menos en pve. El puntería sin embargo puede reducir su casteo tirando burst.

Mira que el mago arcano era mi favorito de siempre por encima del escarcha pero es que lo que veo decir aquí (Evi es el único que le da rédito a la spec) y lo que veo en los ladders me tira para atrás jugarlo.

Y eso que como mago el arcano debería ser la gran spec de la clase por todos los grandes magos que han existido en warcraft.

Los guardianes era más magos árcanos que otra cosa, Antonidas igual, Kadghar más de lo mismo aunque en WoD y legión mostrara su dominio por todas ls escuelas.

Azshara es la gran maga arcana conocida que incluso supera en poder a un guardián de Tirisfal.

No se blizzard, dale algo de amor al mago arcano y ponle hechizos propios de esos grandes magos del pasado de warcraft.

2 «Me gusta»

En general creo que habían magos de todos los tipos entre los guardianes, pero el componente arcano es bien evidente. Y no te olvides de suramar, que ahí hasta el último mono sabe algo de magia arcana, y a elisande directamente la comparaban con el vuelo bronce, si bien la cronomancia es en resumen una rama de la magia arcana.

Ya sobre las otras specs la segunda sería el fuego, que en lunargenta todos los magos conocidos usaban esa spec, y por último escarcha, que tienes a jaina y a alodi (que hasta legión no era conocido). Pero sí, si hubiese que seleccionar una spec como representante de cada clase, la del mago por lore sería el arcano.

1 «Me gusta»

Señor Evis, en formato 312213 : talentos normales y pvp del affli? Me aburro mucho y vienen 3 semanas de no hacer m+, algo tengo que hacer para matar el tiempo xD

1 «Me gusta»

Vete al Classic en la alianza de Mandokir, está llenito de hordas que matar y saquear.

Venid, venid al reino de Mandokir.

Hay chuches por doquier para quien las quiera. Sobretodo dks xD

Echaba de menos el PvP, sigue todo tal y como cuando lo dejé.

https://i.gyazo.com/614825511d805f3ece2cdc23218a9f61.png

ah bueno, te me cuidas
https://i.gyazo.com/2474d84fa7bf98c390b8adfa81505bd3.png
https://i.gyazo.com/3cd5b55839587dbb8e63f621399b1efc.png

No me gusta nada la nueva forma de treant.

Lo peor que tiene es ese pelo, rebota muchisimo, y es muy alto y frondoso. Se ve super ridículo.

Luego esas cejas y el contorno de ojos, no encajan nada con el modelo, encima le dan expresión de enfado.

Bueno y ya de la boca mejor ni hablemos… parece que se la hayan recortado con tijeras.

Pero vamos, insisto en que lo que arruina el modelo es el pelo. Si fuese menos pomposo, el modelo ganaria muchisimo.

2 «Me gusta»

Parece un arbol recien salido de la fabrica de los primeros de SL LOL

Molaba como la montura esa del arbolaco que según la estación va cambiando. A mi no me desgrada demasiado pero si, se han pasado tres pueblos con el pelo. A ver si lo podan… ejem…

Leches, llevo un rato mirando la imagen buscando las diferencias con el actual modelo sin ver ninguna. He tardado más de lo que voy a reconocer en darme cuenta de que el enlace de reddit lleva a un video, dónde si se ve el nuevo modelo y el que sale en la imagen es el viejo :sweat_smile:

Talentos:

• Muerte inevitable.

• Retorcerse en agonía.

• Pacto oscuro.

• Singularidad fantasma.

• Espiral mortal.

• Grimorio de sacrificio.

• Alma oscura: miseria.

PvP:

• Contagio rápido.

• Aflicciones rampantes.

• Círculo de lanzamiento.

Curia: Sílfides Nocturnas.
Legendario: Garra de Endereth y Unidad.
Stats: Celeridad/versatilidad.

4 «Me gusta»

Si estas en el classic susurrame a Idrina un momento Evi

A mí me gusta, le hacía falta un update urgente a ese arbusto xD. Al menos mantienen las animaciones de movimiento que ya estaban bien.