El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

Si cambian al lechúcico me suicido, yo solo digo.

Le hacia falta, pero uno bueno, no esa porqueria.

Yo es que aún me pregunto porque no metieron este modelo de legion como recompensa en la torre de legion del druida healer :grimacing: :clown_face:

2 «Me gusta»

Ya lo hicieron en legión y lo arruinaron.

Antes era antigua y fea, pero hacia gracia por eso, porque era super classic. Ahora simplemente es fea.

No me gusta nada el color que le pusieron en legion al pollo nelfo y tauren, desentonan muchisimo con todo, son un pegote. Y encima tan pulidos y redondeados, como plastilina.

1 «Me gusta»

Está muy currado ese modelo. Aunque de implementarlo preferiría un glifo para usar el modelo antiguo, soy demasiado fan de como se mueve en plan pingüino xD

El tema de las formas druidicas está abandonadisimo. Es de una dejadéz absoluta y desvergonzada xdd :man_facepalming:

La poca variedad de formas y recolores es vomitiva.

A mí me encantan los lechúcicos, me parecen bonitos y simpáticos. Las versiones alianza son las que menos me agradan, prefiero la de tauren montealto y la tauren normal, seguidos de la huargen.

Lo que deberían hacer en vez de cambiar un modelo por completo, es dar la opción de elegir entre el nuevo y el clásico en la peluquería. Por ejemplo la forma de guepardo, a mí me gusta la clásica y tengo que usar la nueva porque sí. El pollo nelfo me gusta más en su versión classic, y querría poder elegirlo también.

Creo que los eliminan porque piensan que clásico/retro es sinónimo de mal diseño, pero no es así, son diseños distintos sin más, y hay gente que por costumbre o por nostalgia prefieren verlos siempre como en sus inicios, así desentonen. La misma c4gada será con la interfaz de usuario nueva de DF, craso error si no dejan elegir entre nueva o clásica, porque yo mi interfaz de PvP la tengo cuadrada para el diseño actual, y me gusta así.

4 «Me gusta»

Mira @Đelenis, un gm diciendo que defender la base es quedarse afk y por lo tanto baneable :smiley:

La última frase es pa’ llorar :smile_cat:

6 «Me gusta»

Un temblor sordo hace retumbar toda la taberna, cuando de la nada, surge un agujero de gusano gnomico, del que aparece la ñoma.

Tan petulante e impetuosa como siempre. Pero algo más morenita… lanza regalos con cierto desdén a todos los taberneros presentes. Esencialmente baratijas y recuerdos de largos viajes. y coloca el resto de regalos en la barra, con etiquetas donde indica el nombre de su nuevo dueño.

Con aire altanero, se dirige a su mesa habitual y pide su habitual jarra de ron de 50 años, mañanero.

Bueno, bueno, bueno… de vuelta a la rutina. :kissing_closed_eyes:

4 «Me gusta»

Ese gm no ha jugado una rbg en su vida.

2 «Me gusta»

Que risa, me he infectado de zombie (que no veas lo que cuesta en la fase 1) y me he ido a bosque del ocaso a matar lows jaja

No se lo esperaban :rofl:

3 «Me gusta»

3 «Me gusta»

Offtopic en el offtopic, teneis que ver esto…

PD: Soy yo o el del “woooahhh” es el los videos de presentacion de cartas de china, el “Anduin Chino”?

Maldito Baldomero…

6 «Me gusta»

Le dare caña esta noche, a ver de que soy capaz.
Muchas gracias uwu

Tiene mas promocion y mejor hecha, la lk que df… o.O

Dime que es en el foro ingles, porque le voy a responder, dado que este tio NUNCA ha jugado una AB o Cañon del céfiro. De hecho incluso en RBG hay uno destinado a defender una base, que si no es atacada, no hace nada en toda la partida. Basta con que abandones una base a su suerte para perderla. Vamos, la respuesta de este tio es indignante.

2 «Me gusta»

No lo sé, lo vi en reddit :man_shrugging:

1 «Me gusta»

Me ha puesto hasta de mal genio solo leerlo. Y la gente le da likes… :man_facepalming:

1 «Me gusta»

Lo siento pero es en usa, no podrás decirle las verdades a la cara. Pero tiene twitter, por si te interesa xDD

Bueno, hay gente que ve el texto de color azul o verde y da likes sin miramientos, creo que esto es un claro ejemplo :rofl:

2 «Me gusta»

Joe, pues si a eso lo llaman estar afk, yo debería tener un perma ban. En ojo de la tormenta y cañón del céfiro me toca defender MT y granja; si en toda la partida nadie viene a ninjear mi base, puede pasar toda la rbg sin que yo haya hecho un solo punto de daño.

Pero es que así funciona el defender una base, tú cuando estás ahí no sabes desde un principio que nadie aparecerá, si eso fuera posible te largarías y dejarías la base sola. Como todo el tiempo tienes el miedo de que si te vas, justamente puede venir un pavo a robar base, te quedas y te aguantas ahí hasta el final, sin más.

Desde siempre han funcionado así las bgs, desde su maldita implementación ya había gente en cuenca de arathi protegiendo minas sin que nadie atacase en toda la partida. Ahí estás cumpliendo el rol que se te ha asignado, y no desobedecer dicho rol es la mejor manera de apoyar a tu equipo, si la c4gas se caen por tu culpa.