El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

En el classic el feral mete una barbaridad en 1v1, mi yo pasada se lo esta pasando bomba en el leveo haciendo pvp outdoor cuando la horda tiene intenciones pq no soy de atacar primero.

Es curioso pq ahora mismo la horda en tormenta abisal esta siendo muy friendly, blizzard debería haber puesto el cross faction también alli.

Si de mi dependiese pondria incluso una opción de Vote kick para expulsar a aquellos jugadores que no rindan o sean competentes. Lo se, soy muy radical con las bgs. Pero si en mazmorra se puede expulsar gente, en Bg deberia poderse.

Bueno, yo no lo veo radical. ¿Del mismo modo que entras a una mazmorra y tienes la opción de expulsar por que no en una BG?

1 «Me gusta»

Exacto, es mi forma de verlo. Lo que pasa es que en las Bgs siempre ha habido mucha permisividad. Incluso en maz de lvl bajo te piden un minimo de gear para entrar, en BG puedes entrar desnudo si quieres que nadie te lo impide, pudiendo sacarte al menos el set de la campaña. :confused:

3 «Me gusta»

Que esa es otra. Hay un mínimo iLvl para las mazmorras, pero a BG puedes entrar con grises que va a dar igual…

2 «Me gusta»

Yo en el vanilla classic jugaba pollo y también intenté hacerme una build a full espiritu para aguantar más y con talentos para mejorar mis bastonazos en caso de quedarme seco. Hasta me puse el t1, que aunque diese bonus de healer, daba mucho espiritu.

Pero que va, al principio de la fase 1 vale, pero luego los bosses eran tan fáciles y los combates eran tan cortos que no me daba tiempo ni a quedarme sin maná, y si acaso, nada que no pudiese solucionarme una poción de maná o una runa demoníaca.
Vamos, que me privé de hacer daño por un sustain completamente inútil :man_shrugging:

1 «Me gusta»

Acabo de probar un snack que no conocia que son calameres secos xDDDD

Y no estan nada mal. Que cosas te encuentras hoy en dia.

1 «Me gusta»

Sabéis cómo estará el priest holy para DF? y el disci?

Tengo la beta, pero me da fiaca ponerme a comprobarlo.

parece ser que disci vuelve a ser mas que decente y holy ya no tanto.

1 «Me gusta»

Con que vuelva a estar como en las épocas de MoP - WoD soy capaz hasta de re-rolear.

Por fin, ya era hora de llegar a 70 xDDDD

¿No es nivel 80 el maximo ahora?

Aún no Rhophy aún estamos en tbc

Dile a mi yo del pasado que mate a Sylvanas.

1 «Me gusta»

Si eso funcionase ysera seguiría viva y magni habría sido hecho pedazos y subastado como stacks de gemas, te lo puedo garantizar xd.

¿Por?. Salvó el mundo.

Meh, si vamos a ello hasta azshara salvó el mundo ese día, y ella no iba detrás babeando. Khadgar tampoco babeaba. Wrathion tampoco babeaba. Magni sin embargo babeaba más que nathanos ante una sylvanas en bikini.

Por resumirlo de otra forma, podía haber salvado el mundo sin causarle traumas a casi todos los adalides de azeroth.

Yo no recuerdo que babease la verdad, me pareció formal y serio.

Pues yo me aburrí de que estuviese todo el rato elogiandome más que un adulador, sinceramente. Formal y serio me pareció wrathion en pandaria o khadgar en draenor. Luego ya le fue ganando la edad y empezó a hablar de monedas perdidas y a asustar a floristeras.

Se agradece que alguien te agradezca tu labor la verdad.