El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

4 «Me gusta»

¿Eso no entraría en conflicto con el Vuelo Bronce?.

Nueva raza a la vista. Orco del vuelo infinito.

1 «Me gusta»

Perothvius, has visto el nuevo lore del HS?
El Vuelo Oscuro… con Kalcethas re-revivido por segunda vez, esta vez incrustandole en el pecho un cristal oscuro en donde estaba el verde… (que le ha provocado una mutacion dragonesca en la mano).

Al menos esta vez cuando lo zumbas, dice “Ni se te ocurra volver a darme una historia de redencion”.

Que entradas tenia Thrall, y luego le brotó el pelo por arte de magia xD

Entré a la taberna, vi que era un cancer y me salí. Así que no se como termina :smile_cat:

Yo solo la consegui completar con bruja.

Y el final es ese, lo derrotas (se supone que su labor era “entretenerte”) y te suelta lo de “Ni se te ocurra volver a darme una historia de redencion”.

Ponte al día, hoy existen métodos para reparar esas entradas. La ciencia nunca descansa!!

Acabo de entrar en classic y me reafirmo en que la cinemática de WotLK es la mejor de la historia xD.

Qué majos los de Mandokir, no me han robado el nombre de Dots kekw

3 «Me gusta»

Yo tengo el nombre de Idrina tmb y algún otro guardado xDD

“Tu habilidad en Espadas de dos manos ha subido a…”

No estoy llorando, no estoy llorando, no estoy llorando :’)

2 «Me gusta»

Siendo druida feral lo unico que sube es la defensa.

“Los buenos viejos tiempos”. Más se lloraba cuando tocaba subir 100 puntos o asi a golpes por cambiar arma.

Bueno, hubo un momento buenisimo en el cual estaban en la sala del trono de orgrimmar a la vez garrosh, vol’jin y sylvanas. Y eso en el retail oficial. Eso sí que tendría que haber sido considerado injerencia del vuelo bronce :joy:

Y en medio draenor, donde se lo rapó al cero.

Aunque no soy jugadora de classic (ya jugué en su momento y jugar a lo que ya jugué pues…), pero me he acabo de hacer el inicio del DK y me ha encantado recordar toda aquella época (lo bueno, y lo malo xD)

Thrall fue a ver un goblin en Bahia Botin para un injerto de Pelo?

2 «Me gusta»

Bueno esto es más cosa de ñomos.

Mas bien ni de unos ni de otros. Los gnomos los veo capaces de ponertelo mecánico, y los goblins volátil.

1 «Me gusta»

Yo tengo una foto de no hace mucho con sylvanas, varok y garrosh en el trono. La publiqué en la taberna creo, por ahí andará xdd

He mirado y yo solo tengo guardados con vol’jin, garrosh y si acaso nazgrim a la vez. Una lástima.

Hubo bastante tiempo durante el cual el trono de orgrimmar era todo un poema de tanta gente muerta o retirada de una forma u otra que podías ver allí.