El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

En TBC quitando cosas del Bastión del Honor, Shattrath y algún puesto Draenei en general es muy Vanilla de "mata estos nagas por qué tal, mata estos orcos por qué son malos, recoge 15 piezas de tal cosa, los esporonguinos necesitan comer, mata a sus enemigos y dropea su comida.

En Lk si hay más historia, pero también muchas misiones relleno.

Y si, haz lo de Entrañas, una lastima que lo eliminarán.

Solían ser de, tras hacer mil misiones de “mata Defias por qué son enemigos del reino” te daban al final la de mazmorra tipo “Prepárate para adentrarte en su fuerte, mata a Vancleff, por Ventormenta”. Vamos que tampoco es que explicaran mucho.

En vanilla, TBC y lich no somos mas que unos aventureros a los que pedir favores, pienso que es en cata cuando ya empezamos a despuntar y ser el adalid ultramegapoderoso capaz de eliminar al robotdragon y los subsiguientes enemigos a cada cual mas fuerte que el anterior.

Fue en LK nada más pisar Rasga. Arthas en la visión te deja vivo para bueno, cuando fueras a ICC alzarte como comandante.

También en el inicio siendo Ali saben de lo que hicistes en Templo oscuro y te dejan colarte en la cola de reclutamiento.

Aparte de que el Torneo Argenta era para ver los OP que irían a ICC y bien que vences.

Pero Rhophy, no somos nosotros quienes derrotamos a Arthas, ni a Malygos, ni casi a Yogg’saron, siempre habia alguien externo que se encargaba de ello, Tirion, Alextrasza, los Guradianes, etc.

Pensandolo bien en cata al final nos ayudan los aspectos también, es a partir de ahi cuando ya no nos llevan de la mano a cada paso.

Se paso en cubito cual mago todo el encuentro. Solo lo remató cuando ya estaba más que muerto.

Y si no hubieramos hecho entrar en razón a los Guardianes a los cuales casi matamos tampoco hubieran ayudado contra Yoshi.

1 «Me gusta»

Bueno, más bien tirion nos salvó el pellejo quebrando la frostmourne después de que arthas nos matase a todos de una leche.

En realidad incluso después de convertirnos en los adalides ultrapoderosos de ahora nos han ido ayudando de un modo u otro. Por poner casos, el sha del orgullo (norushen hasta que lo matan), archimonde (khadgar, yrel y grommash), gul’dan (elisande al menos al principio), argus (el panteón), azshara (jaina, lor’themar, shandris y thalysrra), n’zoth (azshara para entrar en él, wrathion hasta llegar a la mente y magni), sylvanas (thrall, jaina y bolvar), anduin (jaina, uther y sylvanas). Puede que me deje alguno.

Me parece que no es tanto el que nos ayuden sino simplemente la escala de poder que manejamos, que pasamos de ser un aventurero del tres al cuarto a comandante y después a adalid empuñando los artefactos más poderosos en todo azeroth y a ser su única esperanza.

Irónicamente en cata sí que hay un adalid, claro que es thrall, al que le dan nuestro mismo trato. Todo depende de él.

Exacto pero fue a partir de ahi cuando ya empezamos a manejar poderes absurdamente chetados (en cuanto a lore) por ejemplo las capas de Wrathion en Pandaria o los anillos de Kadghar en WoD

Bueno, esas legendarias, aunque usaban poderes absurdos a veces, creo que su punto más op era que valían para todo el mundo. Antes teníamos que si la agonía de sombras, que si sulfuras, que si los colmillos del padre,…

Para mí el momento donde ya nos empezamos a volver op fue en wod cuando nos nombraron comandantes (en mop lo más que llegamos fue a héroes al menos al final). Luego en Legión sacaron crematorias a un euro y nos volvimos todos los adalides imparables de ahora. Desde ahí solo fuimos a más, pegandonos ya con semidioses, dioses, entidades cósmicas, etc.

Hola, quiero aprovechar este espacio para recordaros que, cuando éramos unos simples aventureros, matamos a C’thun dándole espadazos en un ojo.
Chupaos esa, guardianes titánicos, Wrathion, Xal’athath y demás.

2 «Me gusta»

Lo de c’thun nunca lo he visto explicado, pero supongo que lo que sucede es que nos pegamos con una versión muy floja de él, similar a lo que pasa con yogg saron. Y’shaarj nunca lo llegamos a ver entero, pero me hago a la idea de que debía de ser inmenso (el sha que salía de la estatua del dragón de jade ya era gigantesco, y eso era solo una manifestación de una de sus cabezas). Nzoth sería el único que llegó a recuperar su forma antigua, de ahí que la zona entera de los dos últimos bosses se llamase n’zoth y el primer boss consistiese en atravesar su caparazón hasta llegar a la mente.

Vamos, es que me resultaría bastante chocante que así las cosas n’zoth fuese de los cuatro el más débil.

De todos modos no negaré que cualquier explicación de eso se me hace complicada de momento, al menos para la media de aventurero de poca monta.

1 «Me gusta»

Según el antiguo lore, no matamos más que un avatar de C’thun y Yogg’saron, no así con N’zoth que se hace chocapic.

Se suponía que si matábamos a un dios antiguo podríamos destruir el planeta ya que estaban muy arraigados al mismo pero eso cambió en BFA.

2 «Me gusta»

¿Qué está pasando de repente en el buscador de grupos, que todos ponen “Alliance only” o “Horde only”? ¿de repente les dio el orgullo de facción? estoy molestísimo, he perdido 2 saves semanales de Dazaralor por culpa de la restricción de facción, la gente se iba del grupo en Opulencia, y como la raid ya estaba empezada siendo para colmo unifacción, no se unía nadie más; me ha pasado seguido con la guerrera y el dk, necesitando Opulencia y Cónclave para las botas y pantalón justamente.

Y claro, luego veo los grupos de horde only, y estaban super llenos, porque tienen más población. Cómo se le ocurre a la alianza poner restricciones, sabiendo que somos 4 gatos; se contagian por jugar con un tauren o un elfo de sangre parece, como si estuviésemos ahí para interactuar o hacer amigos, yo solo quiero mi dichosa pieza :weary:

Estoy por hacerme los pantalones con profesión, y comprar las botas en subasta, me tienen frito.

2 «Me gusta»

Si, aunque ahí blizzard ha patinado mucho diciebdo a veces que están todos muertos así que resulta un poco confuso.

En principio deberia de ser así. La muerte de y’shaarj creó una herida tan gorda que dio lugar al pozo de la eternidad. N’zoth se fue al único sitio donde podía ser destruido sin consecuencias. Pero los otros dos nanay.

Ni siquiera llegaron a matarlo, porque cuando se dieron cuenta de que el planeta se empezaba a descoser por las costuras preservaron su corazón para que no muriera del todo.

Que es lo que Garrosh tira en Pandaria al pozo ese que ni me acuerdo del nombre

EL corazón de Y’shaarj, hasta donde recuerdo. Tened en cuenta que tampoco jugué MoP, así que no os fiéis un carajo de lo que os cuente.

¿Pero Dazaralor se puede hacer entre facciones? Tenia entendido que no. Si no se puede tiene sentido que pongan lo de horda/alianza

1 «Me gusta»

No, esa solo puedes hacerla en tu facción.

JAJAJAAJAJ llevo 14 altercas ganados en el classic hoy siendo el lider de la bg con el dk xDDDDD

Y van 15

Pues ahora que lo comentas, no estoy seguro la verdad. Es que hay grupos de Dazaralor, en los que pone Alliance only u Horde only, y al crear el grupo te da la opción de hacerlo para tu facción solamente o no.

Luego, hay grupos en los que no pone nada de restricciones. Si ese grupo lo creó un horda yo lo veo en el buscador siendo alianza, y me da la opción de inscribirme; me parece raro que me dejen ver el grupo e incluso meterme en dicho grupo, pero la raid no permita el crossfaction. De ser así está mal hecho y no sé ni para qué me salen grupos de Dazaralor a los que no puedo entrar.

Los pantalones que necesito también los dropean en la raid de crisol de tormentas, pero esa GL para encontrar grupo, he visto 2 y de ambos he sido rechazado.