Creo que como tal no tiene nombre. En la raid de orgrimmar la sala donde está el primer boss la llaman pozas de poder, pero no creo que sea eso. De todas formas lo que sí está claro es que funcionaba muy parecido al pozo de la eternidad.
Lo que dijeron desde blizzard fue que esa raid sigue sin tener crossfaction debido a sus implicaciones de guerra entre facciones. No es la única, creo que icc es otra por lo de las naves, el torneo argenta es otra y fijo que hay más.
En cuanto a crisol de las tormentas yo ya he visto algunos grupos. Si consigues que te cojan es facililla y todo (o al menos el grupo random con el que fui logró tirar ambos bosses en poco tiempo y sin apenas wipes en mítico), nada que ver con hacerla durante su expansión en su parche, que era de difícil a misión imposible.
Ya han puesto una encuesta sobre cata. Tiene toda la pinta de que blizzard va a por la classic.
En otro orden, por fin tengo el libro de sylvanas en formato físico. Ahora podré pillar todo lo que se me quedó suelto, sobretodo los nombres de personajes, que algunos secundarios/terciarios los tengo muy cruzados.
La Cata me encantaria volver a jugarla, esta vez en el ofi.
Como la pongan, empezare mis aventuras en la classic con el “Enano diabolico”, el cual o sera Chaman o Hunter Bm (Mis dos clases main en esa expansion).