El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

Creo que como tal no tiene nombre. En la raid de orgrimmar la sala donde está el primer boss la llaman pozas de poder, pero no creo que sea eso. De todas formas lo que sí está claro es que funcionaba muy parecido al pozo de la eternidad.

Lo que dijeron desde blizzard fue que esa raid sigue sin tener crossfaction debido a sus implicaciones de guerra entre facciones. No es la única, creo que icc es otra por lo de las naves, el torneo argenta es otra y fijo que hay más.

En cuanto a crisol de las tormentas yo ya he visto algunos grupos. Si consigues que te cojan es facililla y todo (o al menos el grupo random con el que fui logró tirar ambos bosses en poco tiempo y sin apenas wipes en mítico), nada que ver con hacerla durante su expansión en su parche, que era de difícil a misión imposible.

1 «Me gusta»

Aún no me han respondido al ticket, que cerdos XD

Pues nada, otro día mas por aqui…

Me voy por culpa de DF XDD

Pufff si yo te contara… La lista de steam y eepic es grande

1 «Me gusta»

Si es por DF pues aprovecha mientras aún está SL y disfruta de Torghast.

Pero… Y los millones? Aun no me han llegado!

Debería.

Si no me hacen caso lo mismo este finde me pongo a sacar todas las torrres de magos

Ni te van a llegar :terrorclasico:
Me debes aún 300k por la rana de BfA

También puedes jugar classiczzzzz

Prefiero jugar la beta 1.0 de minecraft antes que wow classic.

1 «Me gusta»

Imagino, lo decía con sarcasmo, al contrario que Torghast.

Hay muchas builds que no he probado dee Thorgast, pero claro, no voy a ir con un pj 200 ilvl a un ala 16 XD

El sapo me lo regaló Haferet! è.é

Yo me he equipado al dh para ello: la caza, la caza, la caza, la caza, la caza, la caza

Que curioso, le hemos metido a una premade rusa una soberana paliza en AV classic y de repente he tenido 1000 y pico de lag al salir de la bg xDDDDD

Ya han puesto una encuesta sobre cata. Tiene toda la pinta de que blizzard va a por la classic.

En otro orden, por fin tengo el libro de sylvanas en formato físico. Ahora podré pillar todo lo que se me quedó suelto, sobretodo los nombres de personajes, que algunos secundarios/terciarios los tengo muy cruzados.

El mejor npc del juego :love_you_gesture:t3:

2 «Me gusta»

Ultimamente mi interfaz del wow se ve rara…

https://i.gyazo.com/3621999e4e10889b40db6071e457f85b.jpg

Donde???

La Cata me encantaria volver a jugarla, esta vez en el ofi.

Como la pongan, empezare mis aventuras en la classic con el “Enano diabolico”, el cual o sera Chaman o Hunter Bm (Mis dos clases main en esa expansion).

No pienso tocar un cata classic ni con un palo.

En cambio este lich classic si lo jugaré

2 «Me gusta»

Yo la veo normal… en la mia me dice que si quiero aprender latigo cepa xd

2 «Me gusta»

En wowhead está el enlace.

Aunque no veo como participar en esa encuesta.