Otro que prefiere a Bulbasaur… smh
Y, que demonios, que realmente la raid cambia según en qué facción la juegas.
El 2º boss y el 3º se intercambian de orden, y el mapa al principio es completamente distinto.
Get ready for rumble.
Ahí siento no poder ayudar, la verdad es que no miré muy en detalle el post. Aunque es algo que me llama la atención porque me indica hacia donde van, cata ya lo jugué, así que no es algo que me llame. Me sirve más de toque de atención para ver todo lo que quiera ver del classic antes de que cambien los mapas y ya.
Tal vez en el foro americano haya más información al respecto.
Hombre, cuando cambien los mapas, seguramente dejaran reinos en expansiones anteriores.
Miedo me da lo que pase si vas repartiendo gente por diversas expansiones. Al final tienes a un montón de gente frustrada.
Después de la lich, a mi que no me avisen de nuevo hasta bfa.
¿BFA?, Legión debió ser genial salvo quizás las miticas que estaban aun verdes.
MoP tambien fue bastante buena expa.
Para mí, legión tiene hasta el .2 de buena, igual que bfa.
Pero bfa me gusta más Kul Thiras y las míticas.
De bfa me limitaré a decir que para que lo juegue tendrían que quitar toda la trama de guerra de facciones de principio a fin y dejarme además de las zonas sin incluir mecandria (aburrido y tan buena para rolear como korthia o las fauces) con los cambios que he dicho, a azshara, bwonsamdi y gallywix. Sistemas de azerita, esencias y corrupciones totalmente fuera porque paso de grindear como un lunático y de meterme a arenas para hacer pve. También me quedo con las músicas (como no) y las expediciones. El resto pues de meh hasta el fondo mismo del averno korthiano.
Si eligiese una expansión que ya hubiese jugado para repetirla creo que me quedaría con mop. Legión como mucho. Resto pasando.
Quitando lo mal desarrollado que estaba el Lore de la guerra entre facciónes, a mi también me gustó en cuanto a jugabilidad, y sus míticas plus me gustaban por la ambientación (excepto las de los Trolls) y tal.
Hecho hasta de menos Altar de la Tormenta y Mansión crestavia.
Las Raids de los nagas y Ny’lotha también me molaron.
No podía con ellas te lo juro, todo lo que es tematica troll me tira atras, no se por que, pero la detesto.
Idem. Nunca me han gustado.
Veo que estamos de acuerdo en algo, simplemente es superior a mi las bandas sonoras que les ponen, las zonas tan recargadas y demás.
Y afijos que eran eso… retos.
No premios como metieron a partir del .3
A mi tampoco me suelen llamar mucho, pero admito que con los zandalari se esforzaron. De todas formas a mi las musicas que mas me gustaron (después, como no, de mi querida ciudad natal) son las del altar y crisol de las tormentas, que vaya si imponían. Por no añadir que uno de los combates más cafres que hubo en mi campaña de rol fue justo con esa banda sonora y la del corto de azshara, la parte del pacto, que conseguí encontrar un vídeo con ese trozo aislado.
Me estoy aficionando al patinaje artístico.
Good night in the morning
Seguro que a los pilotos de aviones les metieron a jugar arenas en druida resto. Madre mía cuanto botón tiene esta spec xd.
Nada, me vuelvo al disci que eso es un mando de puerta de garaje.
Si te gusta el anime te recomiendo Yuri on Ice
El afijo de Bowsamdi… Me encantaba ver números y cómo se ralentizaba todo el pc xD