El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

Brujería… Pseh, lo vil nunca nos trajo nada bueno

En realidad luego hubo otro incidente en tormenheim con una sucubo.

1 «Me gusta»

Cual? No me acuerdo ahora mismo

Pues mira que me ha costado encontrar el nombre del gnomo. La sucubo recordaba que era una tal simone la seductora, que había aparecido en alguna misión vieja (classic, supongo). El gnomo se llama galius cienago. Aparece primero en tormenheim en una cadena de misiones donde ha soltado por accidente un montón de demonios por tormenheim y en la invasión de turno se ve que decidió invocar a la sucubo acabando convertido en su mascota (literal, le ponen ese titulo). Una vez más, wowhead no me ha fallado.

1 «Me gusta»

Ya decia yo que me sonaba de algo la sucubo, era de la quest del arco de cazador Rhok’delar que llevo transfigurado con Luthien.

1 «Me gusta»

Ahhh sii ya lo recuerdo🤣

Y la previa de la campaña de Legion, cuando la Cosecha Oscura invoca a un señor del foso llamado Jagganath o algo así, y el gnomo que tiene que vincularlo fracasa.

…Y Jagganath mata al gnomo y os captura a todos los demás.

1 «Me gusta»

Normal que no los veas, son todos picaros :unamused: :joy:

Malditos disléxicos :japanese_goblin:

Tienes suerte que seamos alianzas y no pueda matarte ingame :melting_face:

2 «Me gusta»

La campaña de Brujo de Legion no involucraba a una gnoma pariente de Wilfred Chispobang(o algo asi?), el gnomo brujo del Torneo Argenta, me suena que ella queria limpiar el nombre de los brujos gnomos demostrando que lo de Wilfred fue un error puntual o algo asi.

Pero vamos, que sin el gnomo, nos hubiesemos perdido el gran Hit de Azeroth de aquel año xd, sono en los 40 principiantes y alcanzo el nº1 en la lista de los Billy Boats.

3 «Me gusta»

Admite que tú nombre es cuanto menos difícil de recordar, es normal tomar atajos.

Me suena que si eran familia. ¿Qué tiene más peligro?¿Un gnomo jugando con poderes demoniacos o un goblin con 100 clavos y 1 kilo de pólvora? En el fondo goblins y gnomos son gremlins aka furros pero sin pelo

El gnomo, el goblin volará por los aires su barrio, pero si estás alejado no será más que una crónica del periódico matutino. Sin embargo el gnomo puede liartela abriendo un portal al vacío abisal.

No se si habeis hecho alguna vez una wq exclusiva de los Kirianos, de juzgar almas…

En ella hay una goblin, que vuela una presa, sin querer, al probar un arfacto de su invencion (Explotinador noseque) y mata a una ciudad…

1 «Me gusta»

Si que he hecho esas misiones, ahora, no hay ningún indicio de eso en ninguna parte del juego fuera de la misión por desgracia

Bien argumentando. De hecho eso me ha hecho pensar en una cosa ¿y si los gnomos están detrás de las invasiones de la Legion ardiente en Azeroth? Lo mismo hace 10.000 años fueron los que abrieron por error el portal a Sargeras pero culparon a Azshara y los altonato. ¿Cuál es el deporte favorito de los habitantes de Azeroth? buscar conflictos con los elfos o culparlos de cualquier desgracia que ocurra.

Además los gnomos con su tecnología podrían controlar los medios de comunicación de Azeroth y crear fake news. Uno de estos días veremos a un gnomo naranja hablando de volver a hacer grande Gnomeregan

1 «Me gusta»

Con el video que ha puesto Nei me he acordado de esta joya de la wotlk

1 «Me gusta»

Es gracioso escuchar decir “hacer grande” en boca de un gnomo

Creo que era en “Devastación: Preludio al Cataclismo” donde Mekkatorque pedia ayuda a Varian para acabar con las ratas del tren subterraneo porque eran muy grandes

También, creo que era la sobrina, pero esta no la lía. Vive exiliada porque todo el mundo la compara con su tío, y se une a la sede para demostrar que no todos los Chispobang son unos inútiles.

Pero lo que yo te decía es al principio del todo, después de la cadena en la que muere Varian y antes de conseguir el arma artefacto.

2 «Me gusta»

Bueno… viendo a Ratroton, Sague o Ruiditos… No me extraña que pidan ayuda, son mas grandes que ellos.

PD: Hay una rata que esta en la zona de los enanos, debajo de un carro y es bien grande, se asume que se ha escapado del metro?