Era 120 en bfa y luego 60 en SL y no se puede matar que sepa.
No caigo ¿en el tren subterraneo o donde?
Esto es muy curioso. Puede que sea un guiño o alguna referencia de algun desarrollador
Afuera, por la zona de las casas del entrenador de mineria (no en la forja del centro). Hay un carro y debajo una rata visiblemente mas grande que las normales.
Pues a mi no me cuesta, es fácil de decir y pronunciar.
Piensa en un Pero (fruta) añádele una th y al final un pseudo latín (vius)
Vienen bien unas risas matutinas.
Efectivamente, la gnoma al final ayuda a invocar a las gemelas eredar y, gracias a una piedra que aporta una bruja humana, vincularlas, cambiándolas de bando de la legión ardiente al nuestro (nótese que las gemelas eredar salen del portal de gul’dan durante la invasión de la costa abrupta).
En cuanto al gnomo paria zellifrax o como fuese… pues eso, invocais un señor del foso para dominarlo y en medio del ritual… “telosh? O era teloth? Siempre los confundo!” Lo que me reí con eso.
Que grandes fueron las tramas de clase, una lástima que las olvidasen en BFA y por cierto ¿Como haces esas misiones siendo dracktyr?. No tienen sede y no me explico como podrían hacer el loremaster de Islas Abruptas, de las cuales tienes que pasar por la sede de clase más de una vez.
Pues buena pregunta. Dudo que lo hayan pensado, sinceramente. O eso o improvisaran alguna chapuza por el camino, no sé. La verdad es que ese problema se les va a repetir con cada clase nueva que metan.
Vale que al empezar al nivel 58 la mayoría iran directos a BFA por ser las zonas donde mejor se suben, pero hay gente que si mainea dracktyr querrá hacer el loremaster o simplemente contenido de legión, en verdad no dependía mucho las misiones de zona con la sede, pero mínimo tenías que hacer unas cuantas misiones iniciales en esta para que te dejaran elegir zona, supongo que les pondrán un dragon que les permitan elegir estilo vuelo bronce (por ser en el pasado) o bien les metan en la sede de una clase ya existente con un disfraz de x raza previa cual cavernas del tiempo.
Ya pero en que clase les metes? no solo es disfraz de raza, sino disfraz de clase…
De clase no te creas, en las campañas te ponen el hechizo que has de usar abajo, tan facil como hacer lo mismo (como cuando tienes que usar profanar y estas en escarcha/sangre). Quizás puedan elegir cual de las clases elegir o… le pegaría el de DH por el tema de las mecanicas de planeo (aunque por spec solo dps, pero vamos, que es un parche para que puedan hacer la trama y ya).
Me lo saque en su época con Luthien, Rastarot y Arianna. No pienso hacerlo con ninguno más.
En cuanto al contenido de Legión ¿para que si ellos no tienen sede propia? Sería una pérdida de tiempo la verdad.
Pd: Donde está mi hermano Veldhath?
Pd2: 14ks de vida ya sin bufos, not bad. Me lo voy a pasar en grande leveando en Rasganorte.
He buscado en wowhead y nadie sabe que pinta ahí, es algo curioso la verdad. Casi siempre que hay un npc asi suele tener una referencia detrás, véase el cocodrilo de los canales de Ventormenta
Uff al final dependía mucho de la clase. Pero si sumaba mucho en conjunto, me explico: Había clases que tenían una sede un poco meh como podían ser los brujos, pero sus armas artefacto, historia y misiones eran interesantes. Luego también algunas misiones para obtener la montura de sede molaban mucho
Para mi gusto la mejor sede era la del pala/mago, historia la del DK era muy interesante y las armas artefacto… ahi van muy empatadas
Me falló que pusieran la Acherus poligonal del LK, que fuera ese lugar por supuesto, pero le faltó un remozado en HD, que dolía ver la diferencia de gráficos entre Acherus y el resto de sedes de clase.
A mi lo que mas me flipo es como algunas historias de obtencion del arma artefacto se entrecruzaban.
Como Warrior 2 armas - Pala heal - Priest Shadow.
O las que tenias que ir a Karapan que tambien varias spects - clase coincideron.
Por estética las que más me gustaron fueron 3, Druidas, Cazadores y Chamanes.
Por lore 2, paladines y dks
Anda que no se nota lo que me gusta de este juego jajaja.
Lo siento, pero te quedaste con el “Petrovius” y ¿Subirás alguna vez al 60 antes de DF? es raro verlo nivel 52
Pues no porque no lo uso.
Tendrian que meter una transfi altonato jugosa o alguna personalización para elfos que me gustase.
A este dejé de usarlo en bfa tras el destrozo que le hicieron a la raza, y encima lo de nazjatierra ya me remató.
Encima no encuentro ninguna transfi temática que le quede bién con ese cuerpo amorfo. Y encima es que son feos feos.
He dicho ‘encima’ muchas veces, lo sé xDD
Lo subiré de nivel para cuando metan nagas jugables y le pague a este el cambio de raza juasjuas
Por set es prácticamente imposible salvo que quieras gastar en el que pusieron en la tienda. Sin embargo mezclando se puede conseguir algún apaño. Mi hermano se que lo consiguió. Quizás si encuentro alguna captura o lo convenzo para que se ponga la armadura vieja (ahora como está roleando otro personaje se la ha cambiado) te muestro.
Lo de los nombres y las mezclas es algo recurrente. Yo para intentar explicarles a los de mi guild el mío para que lo pronunciasen bien les dije que era azshara + ariel. Por otra parte, no fue esa la fórmula que seguí para ponérselo, me di cuenta luego de esa coincidencia.