El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

Joer, un amigo me ha enviado las ediciones coleccionista que tenia (Legion y WoD), por mundanza.

Y son preciosas [sobretodo la portada del libro de arte de WoD], aunque el memon se ha quedado los cds de la banda sonora…

He abierto el paquete temblando y eso que sabia lo que eran.

Ya me estuve probando combinaciones con ese set hace poco, cuando estaba rebajado 10$, pero no encontré nada que le quedase bien. Lo único salvable de ese set es el cinturon, y tampoco XD

Si, yo cuando estoy espeso o quiero un nombre temático o que recuerde a ciertos npcs hago eso, mezclo cosas XD

Por ejemplo, mi personaje san’layn se llama Theraval. ‘Theral’ por el Príncipe Theraldis, y el ‘AVal’, que ya es una mezcla mas rara mezclando varios nombres de principes xD El caso es que es un nombre original y que te recuerda a esa temática.

Que esto también lo hace blizzard. Por ejemplo el circulo cenarion, es una mescla entre cenarius y malfurion :+1:t3:

Quiero sátiros como raza jugable ya o como skin de los nelfos. Ese Peroth es la p…

1 «Me gusta»

Yo cuando me cree a este iba mas en plan satiro. Llevaba la cara esa que te dejaba el contorno de los ojos completamente negro (que ya no existe :unamused:) el peinado de las dos trenzas por delante y de color azul. Y con transfi de brujo :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Más skins para elfos no por favor, ya tienen los ojos de guerrero nocturno y la de forestal oscuro. Los demás tambien existimos y tal.

Tú te imaginas que los nelfos podamos ser brujos pero que para lanzar hechizos tuviésemos que transformarnos en sátiros?

La verdad es que estaría guay.

1 «Me gusta»

Lo he pausado en el minuto 0:23, cuando los 4 se tiran por el balcón, creo que es el final perfecto para ellos :triumph: No se tomaron la molestia ni de venir a Ciudad Manitas a cantarnos algo a los gnomos, la raza suprema.

En fin, me voy a matar undeads, que esos 500 no se mueren solos.

1 «Me gusta»

Es que los sátiros son nelfos o altos elfos que se aliaron con la legión en la guerra de los ancestros. Lo siento Rhophy, vosotros en esa época erais Vrykuls venidos a menos.

En verdad si, yo cuando me saqué el de mataorcos, me regalé unas cuantas muertes creando un orco de prueba, llevándolo a Ashran, alt f4, logueo al main y lo mato, logueo al orco lo revivo y vuelta a empezar XDD

Ya podrían haber metido Vrykuls, la escusa de “es que son muy altos” no me sirve teniendo tauren, kultiranos y zandalar como torres

Si les das Vrykuls a los humanos de Ventormenta tienes que dárselo también a los Kul y casi que a los undead.

En cambio Sátiros solo podemos serlo los nelfos, porque los nocheterna no podrían al estar encerrados en su burbuja durante los sucesos.

Ojala natoescarchas, a pesar de tener cierto protagonismo (y repu) en LK se quedaron olvidados y no volvimos a verlos, al igual que los taunka en la horda.

Enanos de piedra, Troggs (si, los Troggs son parientes de los enanos)

Son la versión mala, apenas tienen inteligencia, son como gnolls.

Serían la protoversion de los enanos.

Date cuenta que Uldaman está infestada de Troggs ¿Por que será?

En realidad aquello fue un proceso demonizacion, cosa que entre los nelfos ya se ha visto que puede ser incluso hacia otra cosa que no sea un satiro. Ahí tienes las misiones en ferales de sensiria, que era una altonato que se pasó a la legión ardiente y se convirtió en sucubo.

Personalmente dudo que veamos eso, aunque quien sabe. Todavía tiene que volver illidan. Quizás él tenga algo que decir al respecto.

Creo recordar que los troggs eran más bien una involución de los enanos, a veces dada bajo ciertas circunstancias. Recuerdo que en una misión en kalimdor, no sé si en los baldíos, cazabas a uno que antes era prospector en una base.

porque estan excavando para entrar.

Si vas a la zona de Uldaman, en uno de los pasillos sin salida antes de la entrada a la mazmorra, esta la puerta que hay cerrada que se ve en la mazmorra en uno de los pasillos de los trogs.

Basicamente se han colado.

Porque eso de lo de trogs involucionando desde los enanos que contaban antes en los discos, dejo de ser canon.

Somos la raza más mutable que pueda haber en este universo.

Sátiros, Nagas, nocheternas, velfos, belfos, etc.

1 «Me gusta»

Y shan’layn, caído oscuro, fal’dorei (los bichos araña esos de suramar)… y alguno más que acabarán sacando.

Yo todavía espero que acaben metiendo nagas como raza aliada o mercenaria (que en resumen sería lo mismo, jugable). A ver si siguen moviendo su lore en esa dirección, que al menos ya deberían de estar casi fuera del bando de los dioses antiguos, si mis teorías son correctas. Desde luego si lo hacen tengo clarisimo que me haré una.

Sin duda alguna, no se cuantas “subrazas” de elfos existen, pero no son pocas.