El Tercio Viejo - L X J 22:00/23:30

Además de desearos un feliz año nuevo, os recordamos que seguimos buscando nuevos compis.

¡Primer post actualizado! ¡Feliz año nuevo!

Seguimos buscando compañeros, si estás interesad@ ponte en contacto con nosotros.

Nos queda un suspiro para que llegue la siguiente raid. Estamos buscando nuevos compañeros para ampliar nuestro roster, si estas interesado no dudes en contactar con nosotros.

¡Continuamos en búsqueda de nuevos compañeros!

Estamos terminando de conformar nuestro rooster de cara a la siguiente raid! Si eres una persona adulta y comprometida, que buscas disfrutar de este juego en compañía de gente maja este es tu sitio.

Hola. ¿Qué healers y rangos buscáis?

Buenas noches Iktar! Agrégame y hablamos in game orbil#2147 o añade a Nekhabit. Un saludete :wink:

¡Seguimos buscando nuevos compañeros para nuestra pequeña familia!

Hemos actualizado el post!!

buenas noches. Me interesaria entrar a formar parte de vuestra familia. Soy un pala tank 370 con off de repli

Buenas Deltoyita! te dejo mi tag añademe y hablamos orbil#2147

¡Actualizado post inicial! ¡Animaros!

Estamos a puntito de cerrar el roster de raid. Nos interesan DPS a rango (un chami elemental o druida equilibrio seria lo ideal). Si no quieres raidear y solo buscas un sitio para estar a gustito, nuestras puertas están abiertas siempre!!

¡Actualizado avance y reclutamiento!

Buenas compañeros.
Yo tambien soy “tercio viejo”… (38 matariles…) Hace poco volví a WOW despues de dejarlo en Lich King, imaginaros. Y ahora voy algo perdidillo. Me gustaria volver a meterle caña pero preciso de una mano/luz/alma caritativa que me guie.

Gracias de antemano. El nombre de los pjs que suelo utilizar son: Dalmura (mago nivel 110) y Negrwhatsap (cazador demonios nivel 102).

Buenas Negrwhatsap , he visto que todos tus pj son hordas y nosotros somos una hermandad alianza :crossed_swords:. Te dejo mi tag de todas formas por si quieres hablar in game orbil#2147

Cachis!!! BUeno, cuando querais pasaros al bando bueno, avisadme… :wink:

1 «Me gusta»

Actualizamos el reclutamiento. Nos urge especialmente healer :ambulance:!!

Buenas -, me gustaría unirme a vuestra hermandad, soy shami resto 363.
PDT: También soy muy maja é.é.

1 «Me gusta»