El Tercio Viejo - L X J 22:00/23:30

Buenas Arguuen, intentaré pillarte conectada y hablamos. De todas formas te dejo mi tag si eso agrégame orbil#2147.

1 «Me gusta»

Ya estoy conectada -

Hemos actualizado el reclute.

  • DPS (Consultar).
  • Healer (Preferiblemente Paladín o Monje. Otros consultar

Ha caído el Bloqueo de la Tormenta. ¡Actualizado avance!

Ya hemos tirado a Lady Jaina!! Estamos buscando compañeros especiales que se ajusten a nuestra filosofía para cerrar el roster de raid. Nos vendria de perlas un healer de tanks (pala o monk preferiblemente), para DPS preguntar a algun oficial.

¡Seguimos buscando compañeros para nuestra pequeña familia!

Seguimos buscando un healer de tankes y algún DPS para cerrar el roster. Anímate a conocernos, somos gente maja (casi todos) :D.

¡Ha caido Grong! ¡Avance actrualizado! ¡Seguimos buscando healer para nuestra pequeña familia!

Para raid buscamos DPS si tuviera off de heal seria maravilloso!!

Seguimos buscando compañeros. ¡Animaros!

Seguimos buscando DPS para cerrar el roster de raid, si fuera con off de healer seria genial. Si te interesa whispea al GM o a cualquier oficial y charlamos un ratito.

¡Opulencia derrotada! ¡Actualizado avance!

Necesitamos gente especial para una hermandad :ghost:

hola estoy pelin loco y tengo varios pj dps que buscan hermanda especial :smiley: busco hermada de buen carma busco nuerva hermada por paro de la mia actual mi pj pricipal es cazador punteria

¡Buscamos un par de compañeros para completar roster! ¡Animaros!

Ayer derrotamos al Cónclave de los elegidos en HC! Nos vendrían bien dos o tres compañeros a largo plazo que compartan nuestra filosofía de juego. Ahora mismo necesitaríamos DPS (preferiblemente con off de healer). Si estas interesado y quieres saber un poquito mas sobre nosotros, susurra a un oficial y charlamos o añádeme al tag orbil#2147.

¡Actualizado! ¡Seguimos buscando compañeros de aventuras!

Avance actualizado!! 6/9 HC!!

Hola estoy interesado en buestra hermandad, y estoy en la media de edad, te dejo mi tag Campa84#2135 y hablamos, en Dum no tengo ningun pj al 120 pero podria subir uno rapido.

Saludos

Me interesa bastante unirme, me viene bien una guild de tres días, soy pala dps con off de tank.