El Tercio Viejo - L X J 22:00/23:30

Buenas!
Me encanta la filosofía que tenéis en el clan, actualmente estoy buscando unirme a una, que encaje con mi forma de vida actual, cosa que al ver vuestra filosofía se juego, se adapta perfectamente.

Juego con paladin Heal con off de dps.

Mi tag es iLLiCe#2196

Un saludo!

Te he añadido! si tienes una solicitud soy yo! y hablamos! :slight_smile:

¡Anoche derrotamos a la Cábala Infatigable! ¡1/2 HC!

Hola soy juntar 411 pero aparte tengo casi 5 pjs mas como monje, que podría equípenlo de heal aunque ahora lleva equipo de tanque y dos casi 400, tengo dh tanque, mago poco equipado, paladín tanque, guerrero etc podéis agregarme a billow#2559 ya sea para raid o mazmorras me es lo mismo. Tengo 35 años así que el perfil de la hermandad pienso que es el ideal ya que no soy jugador play end y juego casi siempre solo.

Te he añadido al tag y hablamos!

Buscamos DPS, preferiblemente con off de healer, aunque ninguna clase está descartada. Si estas interesado ponte en contacto con cualquier oficial o añademe y hablamos in game orbil#2147 :video_game:

¡Seguimos buscando compañeros! ¡Animaos!

Buscamos DPS para cubrir un par de huecos que se nos han quedado libres en el roster de raid. Nos vendría bien que tuviera off spec (de tank o healer). No buscamos “raiders” sino compañeros de raid que se amolden a nuestra pequeña familia. Si estas interesado ponte ne contacto con cualquier oficial o añademe y hablamos orbil#2147.
Un saludete!!

¡Actualizado post inicial! ¡Seguimos buscando compañeros!

Actualizamos el post de reclutamiento. Necesitamos DPS a rango o melé, con off spec (preferiblemente un sacerdote sombras).

¡Seguimos buscando compis para reforzar el roster! ¡Animaos y buscadnos in-game o dejad un comentario!

A puntito de caramelo tenemos a Uu’nat en HC… Buscamos nuevos compis que se quieran unir a nuestra familia y comenzar a prepararnos para el próximo parche. Si estas interesado ponte en contacto con cualquier oficial in game y charlamos.

Seguimos buscando compañeros a largo plazo para nuestra pequeña familia. ¡Si estáis interesados no dudéis en poneros en contacto con un oficial!

Continuamos preprandonos para la siguiente raid! Buscamos nuevos compañeros de aventuras!

Apuntito de cerrar el roster para la nueva raid ¡Animaros!

Ya huele a parche!!! Buscamos incrementar nuestra pequeña familia y pasar buenos ratos juntos!!

¡Buscamos compañeros para reforzar nuestro roster! ¡Si estais interesados no dudeis en contactar con nosotros!

Ya tenemos fecha para el parche! buscamos DPS para completar roster de raid. Consulta con cualquier oficial o añademe in game y hablamos orbil#2147. Por la alianza :crossed_swords:!!

Buenos días, la verdad es que tengo varios personajes entre el 100 y el 120
El horario me viene bien y estoy buscando una hermandad donde haya buen ambiente, se hagan cosas, etc
Cualquier cosa agregáis mi battletag Hidalgo#21715 y me decís si me puedo unir

Te he añadido y hablamos :wink: