El Tercio Viejo - L X J 22:00/23:30

Buscamos DPS a melé (preferiblemente) para completar nuestro roster de raid! Si crees que encajas con la filosofía de la hermandad whispeanos a cualquier oficial y estaremos encantados de charlar un rato.

¡Con la raid a la vuelta de la esquina tenemos el roster casi cerrado! ¡Si estais interesados animaos y consultad a cualquier oficial!

Nos queda algún hueco de DPS a melé. Si estas interesad@ ponte en contacto con cualquier oficial.

Ayer cayeron los 3 primeros de Palacio en NM :blowfish:. Muy divertidos! Nos quedan los dos ultimos huecos para melés. Susurra a algun oficial si estás interesad@ y hablamos.

Hola!! Estoy pensando en volver al WOW después de un largo largo tiempo sin jugar, y vuestra filosofía de guild me interesa. ¿Habría algún huequito por ahí? xD

Buenas Daëne! añademe in game y charlamos orbil#2147

¡A puntito de cerrar el roster! ¡Buscamos un par de compis especiales!

Nuestros DPS melés se sienten solos :cry:, no entienden como no somos capaces de encontrar un par de compis que quieran jugar a su ladito :two_men_holding_hands:. Se han duchado, se han puesto guapos y nada que no le encontramos a nadie especial. Venga un par de huequitos que nos quedan para completar el roster de raid y cerramos reclutamiento! Poneros en contacto con cualquier oficial del post o añádeme in game orbil#2147 y charlamos

1 «Me gusta»

¡Nos quedan un par de huequecitos para completar el roster! ¡Buscamos principalmente dps a melé! ¡Animaros!

Yo iba a preguntar si podia unirme, pero si buscais melees…

Me gusta que indiquéis que sois guild de buen rollo. Una pregunta: Yo podria entrar sin raidear todos los dias? Lo cierto es que nunca he raideado con guild y no entiendo muy bien a qué os referís con los horarios. Son los horarios en los que soleis estar conectados? Los horarios en los que obligatoriamente tengo que estar? Podeis explicarme un poco? No tengo demasiado tiempo para jugar por lo que busco una guild en la que no haya una presión por jugar que me sobrepase.

Buenos días Myraan!
No se si he entendido bien tus preguntas pero intentaré aclararlas. En lo que se refiere a raidear solo buscamos melés el resto de puestos están completos en este momento. Para raidear si pedimos compromiso de asistencia ya que raideamos pocas horas a la semana y si lo que buscas es jugar en plan casual igual no es tu mejor opción. También aceptamos compañeros que juegan sin raidear, eso les permite jugar a su aire y sin compromisos. De todas formas si quieres whispeame y te aclaro cualquier dudilla.

¡Con la Reina Azshara derrotada proseguimos nuestra aventura en Heroico! ¡Todavía nos quedan un par de huecos! ¡Animaros!

Anoche derrotamos los 3 primeros jefes en HC mode! nos vendría genial algún DPS a melé o con off de healer para cerrar definitivamente el roster! Si estas interesado contacta con cualquier oficial y charlamos! Por la alianza:crossed_swords:!!

Seguimos buscando compañeros para embarcarse en la aventura HC!

¡Buscamos un par de compis para completar roster! ¡Melé u offhealer nos vendría genial!

Actualizamos el avance 5/8 HC!

¡Con la Corte de la Reina derrotada nos ponemos en 6/8 HC! ¡Animaos, nos quedan un par de huequecitos!

Seguimos buscando compañeros para sumar a esta pequeña familia :blue_heart:! Si estas interesad@ no dudes en contactar con cualquier oficial y charlamos!

¡Tenemos el roster casi cerrado! Cabría un dps a melé o con off de healer. ¡Cualquier duda consultad con cualquier oficial!

Nos vendría genial un compi para raid que fuese DPS con off de healer para cerrar el roster!