El Tercio Viejo - L X J 22:00/23:30

Buenas!
Somos una pequeña hermandad de Dun Modr, con un grupo consolidado de gente, de 35-40 años de media, con ganas de divertirse y seguir luchando por la Alianza.


Para reforzar nuestro roster estamos buscando nuevos compañeros para raidear que compartan nuestra filosofía de juego, que es la de lograr un avance hasta nivel HC sin prisas, pero con un mínimo de compromiso.
El horario que tenemos es Miércoles, Jueves y Lunes de 22:00 a 23:30. Esto es así por temas de conciliación, así vamos con menos presión y la gente que madruga puede acostarse a una hora prudente.

Actualmente estamos raideando Amirdrassil, la Esperanza del Sueño (9/9 NM y 7/9 HC) y buscamos para reforzar nuestro roster:

-DPS preferiblemente con offspec de healer.


Disponemos de canal de Discord para comunicarnos.

Nuestro twitter:

https://twitter.com/TercioViejo_Wow

Nuestro Instagram:

https://instagram.com/eltercioviejodunmodr 

Si estais interesados, podeis dejar un mensaje aqui o bien susurrar in-game a:

  • Nekhabit
  • Orbil

¡Un saludo!

12 «Me gusta»

Buenas!! seguimos buscando nuevos compañeros, de manera prioritaria DPS ranged (sacer sombras seria ideal) y si tuviera off de healer nos vendria como anillo al dedo. Si estas interesado no dudes en contactar con cualquiera de los oficiales y estaremos encantados de charlarlar.

1 «Me gusta»

¡Anoche por fin cayó Mythrax! ¡Actualizado avance a 7/8 HC!

Buenas gente,

Mi hermano y yo estamos interesados en jugar con vosotros porque creemos que vuestra hermandad es justo lo que andamos buscando. En edad estamos un poquiiiito por encima de vuestra horquilla de media XDD (lo del “Tercio Viejo” nos viene como anillo al dedo XD). El horario nos va genial por temas de familia, trabajo, etc.

Somos dos DH Havoc, ilvl 374 y 360. Progreso 1/8 MM y mi hermano anda empezando con Uldir HC. En M+ sobre los 700 R i o. No somos nada pros, muy casuales, pero comprometidos y con ganas de mejorar y pasarlo bien.

Pues eso, nos ponemos a vuestra disposición si lo estimáis oportuno.

Un saludo.

1 «Me gusta»

Buenas Nazgoul!
Te he añadido como amigo y hablamos si te parece, de todas formas te dejo mi battletag por si quieres añadirme (ya que a veces estoy jugando con mi alter osita) orbil#2147.

Un saludete

Buenas, pues me gustaría formar parte de vuestra hermandad, tengo 36 añitos y el horario que planteáis me va bastante bien, agregarme para charlar sobre el tema, un saludete

¡Seguimos buscando compañeros a rango!¡Especialmente Sacerdotes de Sombras!

Ah ¿¿pero que los sacer sombras existen?? Venga que seguimos buscando compañeros que quieran unirse a nuestra pequeña familia.

Continuamos en nuestra búsqueda de rangos, ¡Animaros!

Se aproxima el fin de G’huun pues en breves le daremos matarile!! Buscamos nuevos compañeros que se quieran unir a nuestra familia!! Si te interesa no lo dudes y contáctanos.

¡Seguimos buscando nuevos compañeros!

Actualizado el post!! Buscamos gente especial porque somos especiales!!

¡G’huun ha caido! ¡Actualizado avance!

Seguimos buscando nuevos compañeros. Tienes toda la info en el post inicial.

Buscamos compañeros nuevos. ¡Animaros!

De cara a la nueva raid buscamos nuevos compañeros que quieran unirse a nuestra pequeña familia. Buscamos especialmente un healer y DPS (si tienen of de healer mejor que mejor, pero no es imprescindible) . Si tienes alguna duda ponte en contacto con cualquier oficial. Si no hubiera ninguno conectado deja tu nombre a cualquier miembro de la hermandad y nos pondremos en contacto contigo a la menor brevedad posible y charlamos.

¡Únete a nuestra pequeña gran familia!

Ula! Felices fiestas!!! :gift: pueees interesa, tengo peques (razas aliadas) y viejunos hunter/dk… os interesa?:sweat_smile: . A ver si encuentro un hogar para ellos :hugs:

Buenos días Betherlel. Te dejo mi battletag orbil#2147 y hablamos in game!! Por cierto me he fijado que tu personaje es de Tyrande y nosotros estamos en Dun Modr. Un saludete y Feliz Navidad :santa:!!

1 «Me gusta»

Ya como para no saberlo ,si me he leído vuestras publicidades meses o años :rofl::rofl::rofl:, si a veces no se ni con cual posteo! Pero gracias y a ver que tal, que suena bien :hugs::beer:. Agregaré y a Dun a vivir la vida loca :stuck_out_tongue_closed_eyes:.Habeis ido ya a Forjaz a abrir los regalossssss???