El Tercio Viejo - L X J 22:00/23:30

Seguimos buscando un par de compis para completar roster. ¡Animaos!

Ya está confirmado que el 15 de enero es la fecha en la que entrará el nuevo parche Visiones de N’zoth :eye: y con el parche la nueva banda. Qué ganas! Nos queda algún huequecillo en el roster de raid. Buscamos compis que se comprometan a largo plazo y que compartan nuestra visión del juego. Si buscas un hogar en Dun Modr donde establecerte no dudes y contacta con cualquier oficial y charlamos: yo misma, Nekhabit, Twili, Nyks, Lukesha o Panta.
Un saludete y felices fiestas :christmas_tree:

Apuntito de cerrar el roster para la nueva raid ¡Animaros! ¡Feliz Navidad!

Estamos terminando el 2019!! En unos días los Reyes Magos :crown: :crown: :crown: nos traerán un nuevo parche con una nueva banda! Este año nuevos compañeros estupendos se han unido a nosotros y otros por circunstancias de la vida han tenido que dejar de jugar por eso estamos buscando cubrir algunos huecos que han quedado en nuestra raid. Si crees que compartes nuestra forma de ver el juego no lo dudes y susurra a cualquier oficial y charlamos!!
Felices fiestas y feliz año nuevo!

¡Feliz año nuevo! Nos quedan un par de huequecitos para cerrar el roster y nos vendría bien algún compañero a rango o alguien con off de healer. Si crees que puedes encajar con nosotros no dudes en ponerte en contacto con algún oficial^^

Ya :pig_nose: a parche! Qué ganitas!! Y mientras seguimos buscando nuevos compañeros. Si crees que puedes encajar con nosotros ponte en contacto con cualquier oficial y charlamos: yo misma, Nekhabit, Niks, Twili, Lukesha o Pânta.

¡Hola!

¿Os cabe un warlock destro en el roster? ilevel 400, poca experiencia en míticas/raids, muchas ganas.

Saluditos.

1 «Me gusta»

Buenos días he añadido a tu personaje y en cuanto te vea conectado charlamos!

Ya huele a parche nuevo! Buscamos algún compi especial para una hermandad especial. Si estás interesado no dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Hola! Hace tiempo que busco una hermandad en la que encajar y a primera vista la vuestra podría serlo. Tengo varios personajes con los que podría jugar, a vuestro gusto: no tienen un equipo muy muy alto (sobre 400-415, y los corazones sobre el 60) pero todos sabemos que en un par de días haciendo unas míticas de arregla. Tendría disponible a este monje (me vale cualquier spec), y también un mago, un pícaro, un brujo, un chamán (suelo jugar elemental pero podría jugar cualquier spec) y un cazador de demonios (con este sí que ando perdido!).

En cuanto a mí, la semana que viene cumplo 31, de los cuales he estado 13 jugando (que se dice pronto!). Trabajo como (casi) todo hijo de vecino y el horario me viene perfecto para la conciliación.

Espero ansioso vuestra respuesta: podéis contactarme por aquí o in-game (ya a la tarde noche). Un saludo!

Hola Kororu,

Hablamos esta noche :slight_smile: Si no soy yo, cualquier otro ofi se pondrá en contacto contigo

1 «Me gusta»

Genial, esta noche hablamos entonces. Gracias por tan rápida respuesta!

Buenas, creo que encajaría genial en la guild solo por la descripción, estoy ingame

¡Actualizado avance! ¡9/12 NM!

¡Qué pena que seáis alianza! Porque tiene una pinta estupenda, la guild. Llevo una semana buscando algo exactamente así. No tendréis una sucursal al otro lado?

1 «Me gusta»

Hola Lissete! Pues aunque tenemos hordas encubiertos en nuestras filas :male_detective: somos Alianzas de :heart:! Si alguna vez decides pasarte al lado bueno, no dudes en contactarnos :smile:. Por la Alianza :crossed_swords:!!

¡Buenas!

Soy un antiguo jugador de Wow que quiere volver a darle caña antes de la nueva expansión. Mi idea es hacerme un pj desde 0. Me encantaría estar en vuestra Guild para compartir opiniones y en cuanto llegue al endgame ayudaros en lo que necesitéis. Mi idea principal es subirme un warrior, pero si necesitáis alguna clase en específico me puedo adaptar.

Gracias!

Buenas Thurdrim! he intentado contactar contigo in game pero no estabas :slight_smile: he añadido tu personaje cuando te pille conectado hablamos. Un saludo!

Buscamos nuevos compañeros de aventuras que compartan nuestra filosofía de juego y tengan ganas de divertirse! Si estás interesado no dudes en susurrar a cualquier oficial y charlamos Nekhabit, Orbil o Niks. Por la Alianza :crossed_swords:!!

He jugado unas cuantas veces al wow y tengo un pj al 118 pero no termino de aclararme con todo ya que soy bastante inexperto pero me gustaria poder aprender y todo eso, si sigue estando abierto me encantaria entrar. Un saludo!
mi nombre in game es Kaildras