¿El ultimo dios antiguo?

No quiero entrar en una discusion que no va a nada, ya que solo queria plasmar mi deseo de unos Dioses Antiguos poderosos que hicieran temblar a los aventureros, pero en esto que comenta deja claro que pueden volver a sacarselos de la manga. Es problable que no dentro de poco y mas viendo el siguiente parche, pero no podemos negar que siempre que no sabian que meter ponian a los Old golds aunque fuera de una forma que a mi particularmente no me parecia la correcta. (Bueno eso y los trols xD)

Por imaginar/especular, quien no te dice a ti que en un futuro visitemos el vacio al igual que vamos a visitar shadowlands y nos encontremos alli a esta gente chetada ^^)

1 «Me gusta»

Bueno decir por lo que he leído mas arriba. Solo Argalon, el observador, sabia como funcionaba la maquina de destrucción masiva planetaria que hay en Uldum y no detuvimos en Ulduar antes de que la usara.

Después de el solo los Tolvir aprendieron a usarla, incluso aprendieron a manejarla para hacer detonaciones mas pequeñas que no hicieran peligrar al mundo y fue así como mataron a Lei´Shen, haciendo una explosión “controlado” que afecto solo a la zona de Uldum.

Solo apunto para los que tengan dudas. Por lo tanto la idea de que podamos canalizar ese poder por un collar que “cabe” en la mano de un gnomo… pues… hace buen día hoy no?

Desconozco como meterán al dragón negro y porque ha tardado tres, TRES, expansiones en darse cuenta de que podiamos usar ese arma desde siempre. Le vino la inspiración divina? Elune se lo chivo al oido? :thinking:

No digo que sea mal Lore, o quizás un poco, pero son cosas tan mal conectadas a la historia, ideas muy poco rebuscadas que a los amantes del lore de verdad nos duele en el alma ver como entes tan poderosos y tan magníficos caen en un parche de un ataque sin mas. Sera que soy muy exigente quizás :sweat_smile:

4 «Me gusta»

Los nerubianos NO son leales a los Dioses antiguos.

Se independizaron tras el primer cataclismo.

De hecho la Guerra de la Araña (el primer Rey Lich [Nerzhul] vs nerubianos), la pierden definitivamente porque deciden excavar ante la presion de la plaga y se encuentran con los sirvientes de los dioses antiguos (los sinrostro), lo cual les dejo en una situacion de guerra con 2 frentes (plaga y dioses antiguos) y no pudieron resistir.

1 «Me gusta»

Bueno, si lo vemos desde un punto de antes del retcon… ¿que motivo de existir tenían los Dioses Antiguos? Ir a un planeta a esclavizar a su gente… ¿Para qué? La verdad que me parece más interesante como lo han dejado ahora, unos parásitos que, si ya son fuertes de por si, son simples mascotas de algo muchísimo más poderoso y su misión es corromper titanes antes de que nazcan porque no pueden corromper titanes ya creados, o sea, que todo es una guerra cósmica. Me parece un paso a mejor en la historia, nos hace quedar insignificantes ante esta guerra universal.

Ahora, puntos pésimos: que los avatares se pudieran matar fácilmente con un ejercito, tiene un pase, somos héroes y era un fragmento del poder real de un Dios. Pero ahora que ha salido N’zoth, que se supone que no estaba encerrado… no da para un parche… Además, ¿que ha estado haciendo todos estos millones de años? Su misión era corromper Azeroth, no a una simple raza (perdón a los elfos, pero a nivel titánico somos todos insignificantes). Si hubiera seguido corrompiendo el mundo mientras la gente de Azeroth no sabía ni que existía ya tendría a un titan del vacío. Matar igual de fácil un avatar que un Dios entero si que es de risa.
Encima se ponen chulitos mandando susurros enigmáticos… pero cállate, Diosito de pacotilla, si te vamos a partir la boca, el ojo, los tentáculos y hasta el orgullo.

4 «Me gusta»

A mi lo que me dejó con la mosca detrás de la oreja fue Xal’atath. Obviamente es una entidad del vacio, pero más conectada con los dioses del vacio que con los dioses antiguos. La cuestión que me dejó más mosqueado fue que desde mi punto de vista me dejaba entre ver que los dioses antiguos se estaban desviando de su misión principal para beneficiarse ellos mismos.

Aunque obviamente todo esto son especulaciones.

Decir eso mientras llevamos armas a dos manos más grandes que nosotros mismos o lanzamos conjuros es un poco… raro, por decir algo. Es un mundo fantástico, con magia, tecnología y medievo. Pedir coherencia a esos niveles no lo veo apropiado.

1 «Me gusta»

Se refiere a un texto que mencionaba que si los dioses antiguos hubieran trabajado juntos tras la “derrota” y reconversion de los señores elementales hubieran aplastado a los vigilantes titanicos.

Pero como se pusieron a pelearse entre si, los Vigilantes titanicos y sus aliados empezaron a derrotarles y quitarles armas/esbirros (como cuando Helya y Raden enviaron a los Señores elementales a unos planos de bolsillo que luego serian conocidos como los planos elementales) y cosas asi.

Basicamente que en vez de trabajar juntos por corromper a Azeroth ellos se pusieron a combatir para ser el Unico Dios Antiguo en Azeroth.

Yo voy a desvirtuar un poco… os dais cuenta q nos estamos cargando/aliando con todos los “villanos” recurrentes para rellenar parches?

-OldGod: N’Zoth es el ultimo q queda (o no pero ya los hemos visto todos hasta siguiente retcon)

-Nagas: Con Azshara derrotada y su señor pulpo hecho con pimenton no va a ser muy importante (amen de que la gente no quiere expansion acuatica)

-Trol: Los Zandalari ha son miembros de la Horda; las demas tribus supuestamente cln la personalizacion tb se van a unir… con lo cual…

No se; no queda ya nada q no hayamos matado o convencido para q sea amigui :joy::joy::joy:

PD. Aun confio en que haya expansion de Azshara y q los ogros sean raza (normal; no aliada) de la Horda; pero tb confiaba en el nigromante para SL :sweat_smile:

Si algún vez ponen ogros en la Horda como raza jugable, el wow explota en suscripciones XDDDD

Bueno, los DH no salieron en Burning, pero si en Legión. Quizás nunca salga el nigromante aunque fuera buena expansión para ello, pero eso no quita que lo saquen en un futuro.

1 «Me gusta»

A mi siempre me hizo gracia la excusa de “no hacemos como raza a los ogros porque no sabemos como hacer ogras”. Cuando deberían especificar “no sabemos hacer ogras guapas”.
Señores de Blizzard, creo que ustedes más que nadie deberían saber que no tienen por qué cumplir los cánones de belleza. Sencillamente háganlas y punto. Cuantas enanas hay en juego? Hay gente que le gustan y gente que no. Pero seguir a rajatabla los cánones arcaicos de belleza de los que supuestamente estamos intentando salir no beneficia a nadie.

3 «Me gusta»

Pero es que aparte de que Blizzard tiene una mania horrible con hacer todas las feminas de todas las razas hiper sexis; las ogras las pueden hacer sin problemas; es mas; pueden basarse en las orcos mujer y en las Vrykul mas robustas y grandes y con cara de ogro pero con facciones mucho mas suavizadas… sin mas.

O incluso ponerle a los ogros varones la opcion del cuerpo tipo Rexxar o quizas no tan panzones

Pero no van a hacer nada; mucho curro

1 «Me gusta»

Nzoth antes de morir ya dijo : " Cuando la flecha encuentre su objetivo, la ultima cadena desaparecera, el velo mengua, su CORONA abrira el camino".

Esta claro que esta hablando del encuentro de sylvanas vs lich king, y de lo que sucederá al romper la corona.

Lo que quiere decir, que incluso Nzoth ya tenia previsto morir, el ya sabia que sylvanas romperia el velo que separa nuestro mundo con las shadowlands… esto es muy interesante, porque el plan de nzoth…va mas alla de su muerte.

Asi que, dudo bastante que el tema de los Dioses antiguos acabe aqui, es un plan que va mas allá del encuentro contra Nzoth.

7 «Me gusta»

Tiene sentido, sobre todo cuando los dioses antiguos son seres que sirven a los señores del vacío. Puede que todo sea un plan maestro para que al final se hagan con el control de Azeroth

Yo creo, que el vacio pretende utilizar las shadowlands como puente para poder entrar al mundo Mortal, no se, aun no se sabe, lo que esta claro es lo que he dicho, la muerte de Nzoth, no es mas que un paso mas en su plan… El ya sabia que sucederia, y lo siguiente… que es sylvanas derrotando al lich king y rompiendo el velo con las shadowlands… tambien entraba en su plan…

Asi que, ojito con los planes del vacio y del pulpito.

1 «Me gusta»

Muy probablemente sea lo que decis, y todo forme parte del plan.

Lo cual no quita que me parece algo rebuscado y ridiculo y una manera pesima de contar una historia.

En la simplicidad esta lo bello, liar una trama a proposito solo puede empeorarla.

2 «Me gusta»

Yo soy el unico que esta HARTO, pero que MUY HARTO de que TODO, y cuando me refiero a TODO, es que “tooooooooooooodo” lo que pasa, resulte ser parte del plan SuperSecretoeHipercomplicado, en el que cualquier cosa que pasa, da = lo que sea, es solo el movimiento de una pieza de ajedrez en el gigantesco tablero cosmico que es Azeroth?

Desde quemar un arbol e iniciar una guerra, a encontrar una daga que ayuda a liberar a un dios antiguo lo que provocara un despiste que dara tiempo y tranquiladad a Sylvanas, para que pueda romper la barrera y eso resulte ser una fraccion del plan del dios antiguo muerto que…

En serio, joer que parece que hasta “el desayuno de Hogger” o “el zurullo que planto Gamon el jueves pasado” resulta ser una parte clave del plan de alguien…

PD: Me siento como Scott en esta escena ante los guionistas (representados por Dr. Maligno, y miniyo es Ion)

8 «Me gusta»

No estas solo amigo, me pasa igual.

Pero esto no es porque el plan sea complicado o por que el argumento sea bueno (ni mucho menos).

Con el lore de un tiempo a esta parte, tengo la misma sensación que cuando he visto las pelis nuevas de star wars, no se a que lleva cada cosa y cuando veo a lo que lleva me parece ridículo y esto es por solo 2 razones:

1-La historia no es solo liosa, es MALA.
2-La están haciendo sobre la marcha, y no, nadie me va a convencer de van varias expansiones adelantados, me puedo creer que tengan una vaguisima idea de sobre lo que tiene que ir la expansión 10, u 11, pero la expansión actual, la van haciendo sobre la marcha con la única norma de hacer llegar A a B, aunque sea dando bandazos.

5 «Me gusta»

A ver, yo prefiero que Nzoth, tuviera un buen plan y su muerte es incluso una victoria para el/vacio. Pero digo prefiero, porque al saber que nyalotha era simplemente un parche y que matabamos a un Dios antiguo de una manera tan simple… me habia decepcionado aun más, y mira que es dificil decepcionarme más despues de lo transcurrido en Bfa.

El lore de bfa ha sido desastroso, lo peor que ha sucedido, mira que el final de Legion fue una aberración lo que hicieron con Sargeras, pero es que bfa ha defecado una y otra vez encima del lore, y al saber que al menos, el Dios antiguo mas inteligente, no es un tont0 que le matan de un rayo…y se acaba ahi su “megaplan”, pues lo prefiero.

Pero esta claro, mira que es dificil hacerlo peor una y otra vez, pero es que cada parche de bfa en cuanto a lore ha ido a peor, y mira que empezó ‘bien’ con el lore en las zonas de leveo.

6 «Me gusta»

Esto alguien lo comento en este mismo foro y no puedo mas que estar de acuerdo, la respuesta de esto es: La gente que hizo el lore de las zonas de leveo, y las que hicieron la “campaña de guerra” (deberia llamarse campaña de la verguenza) y los sucesivos parches NO SON LOS MISMOS.

3 «Me gusta»

Es asi, blizzard tiene varios equipos (o miniequipos), uno se encarga de las zonas, otro de los parches gordos, otro con cosas como el equilibrio, etc etc.

Y si, se nota claramente las diferencias entre lo que hace cada equipo.

Lion, amigo, te encuentras bien? te veo un poco menos “Caballero de sangre” que de costumbre xd…

PD: Si no fuera por los ojos bombillo, podrias pasar por un voidelf que solo toco un poquito de luz morada xd.

1 «Me gusta»

A que te refieres amigo Nei?

El único vacío que hay en mi es el que ha dejado el lore de esta expansión en mi corazón.

3 «Me gusta»