El ultimo parche no me carga

pues eso que se queda en iniciando.

¿Te refieres a la descarga?

exacto la ultima descarga

Quizá este sea el problema:
https://eu.battle.net/support/es/article/breaking/23368319
Al parecer debido a la saturación las descargas están siendo más lentas, esto es de ahora mismo, porque esta mañana lo he descargado yo sin problema.

1 «Me gusta»

pues vaya faena macho. gracias por la info.

1 «Me gusta»

Nada hombre, a ver si se aligera la cosa.

1 «Me gusta»

Nada es impossible, yo llevo 40 minutos con el mismo problema, opte por borrar la carpeta de herramientas de battle net, como resultado he tenido que desinstalar battle net y como resultado de eso ahora no puedo ni instalarlo de nuevo se queda en " Actualizando el agente de blizzard.", y hay varías personas ya con este tipo de problemas, claramente son suyos y no dan feedback de ningún tipo.

¿No has visto el enlace de arriba en el que explican lo que está pasando?

Perdona, no me fije en que era una última hora, pensé que era un post antiguo que hicieron a raíz de toda esta situación, pues nada habrá que ir probando, gracias.

1 «Me gusta»

Buenas a todos.

Esta situación ha sido investigada y los compañeros del departamento especializado han realizado algunos ajustes. Desde hace algunas horas deberíais haber notado una mejora al respecto.

Esta situación se dio a lo largo de todos los juegos y un compañero de Desarrollo de Overwatch se pronunció al respecto también:

Podéis manteneros informados de todas las novedades de asistencia y comunicados sobre incidencias puntuales de este tipo a través de Twitter siguiendo nuestra cuenta @BlizzardCSEU_ES.