Elección de raza en base a animaciones de habilidades

Me gustaría saber si existe alguna forma de poder previsualizar las animaciones de las distintas habilidades de una clase con cada una de las razas y sexos disponibles para esa clase, ya sea alguna web, herramienta, u opción dentro del juego.

Hay varias clases que me gustaría probar, y de los motivos que se me ocurren a la hora de elegir una raza (facción, raciales, aspecto físico, animaciones y cómo queda la ropa) creo que los que más van a determinar con que raza quedarme son las animaciones/ropa, así que me gustaría poder previsualizarlo de alguna forma.

Por lo pronto estoy creando un personaje de prueba por cada raza y sexo de una clase en concreto, pero es un proceso tedioso, creo que no permite elegir distintas especializaciones y de momento los que he creado se quedan en procesando, en cualquier caso no parece una buena opción…

Gracias.

Pues lo más parecido a lo que pides que se me ocurre es el visor de modelos de Wowhead.

Primero deberías buscar la raza y la clase que te interesa. Te pongo unos ejemplos. Como este bendito foro no permite poner enlaces, quita los espacios antes del “punto com”.

“human male rogue” : es.wowhead .com/npc=5960/world-human-male-rogue-trainer
“dk human female” : es.wowhead .com/npc=28420/dk-human-female

Y después, usar el botón “Ver en 3D”, donde puedes ver el modelo y seleccionar una animación.

Otra alternativa es creando un personaje de prueba de clase, dentro del propio juego, de forma que lo veas a un nivel alto con todo el repertorio de habilidades disponible.

Un saludote ^_ ^

Conocía la opción, pero es un listado de todas las animaciones del juego en general, no específicas de una clase, buscar en esa marabunta es un infierno.

No sé si te valdrá, pero he encontrado esto: