Elemental 8.1 impresiones

Pues no sé vosotros pero yo me estoy divirtiendo por primera vez con el chamán elemental…

Tanto que yo era mejora, y aún no me han dado ganas de volver a probar los cambios respectivos.

Es cierto que nos quitaron el stun en PvP del choque, pero nos han dado herramientas a cambio y reducción para usar el choque, el root del choque de escarcha es brutal para esos molestos DH , Warrior y en algunas situaciones rogues.

El daño del lazo me parece una pasada y el daño ahora de la guía de tormenta es brutal, algunas veces logro oneshotear gente con una sucesión de hechizos royo. Guía de tormenta-rafaga-choque tierra-descarga de relampagos-choque tierra-descarga de relámpagos-choque de tierra ( con la vorágine a tope )

En fin, que os parecen los cambios a los que seguís aún aquí xD

Yo he vuelto a desenpolvar mi chaman rayos para jugarlo activamente, lo tenia como alter, pero era aburrido y daba un poco de pena, al menos las nuevas sinergias entre habilidades le da un toque mas divertido, y el aumento de daño para equipararse a los demas ha sido efectivo, aun sin llevar lo que seria la build top de talentos estoy sacando un daño muy similar y con el que me divierto, este ultimo punto para mi es importante, diversion señores! que es un juego!

P.D: quiero mi saltito de legion, nos falta movilidad :3

Mi main es chamán y apenas ha cambiado el chami ele, un par de talentos y modificaciones de números, poco mas. Donde véis vosotros tanto cambio? :confused:

1 «Me gusta»