Si antes de que saliera OW1, se quejaron 2 cristalitos con una pose de Tracer de que era pervertida, cuando solo estaba de espaldas y girando la cabeza para atras (que la tiene Soldado 76), y eso que esta bien tapada y no tiene curvas, y aun asi le cambiaron la pose 
El 99% de los eventos esta Mercy
, y eso que en el YouTube Naranja no es la mas vista de los personajes de OW.
Yo esq después de ver qué hacen collabs como la de street figther donde le ponen culot a la skin de cammy y más cambios bobos, pienso que están viendo al Marvel rivals vender como churros, y están viendo que espabilan o se los comen. Y esq no tiene ningún sentido q a la skin de cammy le metas un culot y a la de mercy del persona de látex con cremallera en el melocotonero no le metas nada.
Pero bueno, ow desde q está el marvel para mí está muerto, ya que fueron ellos mismos los que se empeñaron en decirme con todo el contenido y cambios q el juego iba trayendo no era para mí.
El que más me dolió fue el cambio del actor de voz de reinhardt, q aprov charon y le cambiaron las líneas, volviéndolo literalmente tnto.
En cuanto salió Marvel, OW murió y eso que contrataron a un montón de gente para sacar más contenido y meter cosas que dijeron que no meterían y que descartaron, pero ni con esas.
A mí también me dolió lo de Rein y sobretodo Soldado 76 con la voz de Bruce Willis.
Ver esa foto del huargen con la mog hace que ni te lo plantees… año 2025
1 «Me gusta»