Buenas a todos, tras volver a jugar después de 3 años sin jugar y como rolero casual antaño, me planteaba si con la inclusión de manera jugable de los elfos del vacío había aparecido algún rol (trama, hermandad…) centrado en interpretarlos como elfos nobles.
Me preguntaba esto por si fuese factible comenzar a rolear un elfo noble, o si por su casi extinta población dentro de la Alianza no fuese “realista” rolear un personaje así.
Un saludo!
1 «Me gusta»
Seria genial ! Me gustaría tratar con elfos nobles!
2 «Me gusta»
En lo personal, casi diría que ‘‘realísticamente’’ debería haber más elfos nobles activos que elfos del vacío, dado el escaso número de seguidores que tenía Umbric, aunque luego se multiplicasen como cucarachas durante BfA, aunque podríiiiiamos achacar eso a todos los aprendices elfos nobles y de sangre que reciben en Telogrus.
¡Así que adelante! Los Elfos Nobles son una raza que mucha gente lleva años queriendo jugar e interpretar, y sí que me sorprende no haber visto aún alguna hermandad racial, pero… como personajes, sí que he visto unos cuantos ya xD
5 «Me gusta»
Si tubieramos que usar la lista de extinciones para rolear personajes, tendriamos que hacernos todos humanos a este paso XD
Es totalmente posible rolear a altos elfos en la Alianza. Siempre han estado ahí, desde el Warcraft 2. Además, siempre les hemos podido ver junto a la Alianza en World of Warcraft. Y en números más que reseñables, cabría añadir.
Lo de si existe una hermandad o grupo que se centre en ellos ya es otro tema. Desde el desconocimiento te diré que no. Solamente he ido viendo algún que otro rolero quel’dorei, pero poco más.
En principio aún quedan elfos nobles en la Alianza. Sin ir más lejos en la BC hay un emplazamiento en terrallende que es regentado por elfos nobles.
Que haya más o menos elfos nobles no es impedimento para que tu seas uno de los que queden.
Un saludo.
1 «Me gusta»
En Terokkar y creo recordar que hay algunos mas esparcidos por Terrallende.
Hay más en Terrallende y en Azeroth en sí. Tenemos el puesto de caza de Loch Modan en el que Vyrin Vientoveloz (Una elfa noble) vive, así como en Quel`Danil en Tierras del Interior.
Los hijos de Lunargentea nunca debisteis abandonar la alianza. Garithos fue un inútil.
1 «Me gusta»