Elige tu propio equipo en la temporada 4 de Dragonflight

La simulacion en teoria de poco serviria, eso suponiendo que Blizzard haga lo que dijo que haria si fuera necesario, que es tunear los tiers por tema de balance.

Lo unico seria que uno se preocupara por tema de gameplay y que tier fue el que mas disfruta la gente.

La gente se la suda para una temporada de Refritos que igual ni la van a jugar. Y por no decir, que han habido quedadas de gente que han ido solo para trollear.

Partes de la base de que Blizzard va a hacer algo. Por experiencia, si fuera así, thorgast sería un roguelike, las expediciones insulares serían la bomba, los warfront serían como el Warcraft 3 donde podías dirigir las tropas, tendríamos nuevos bailes desde la lich king.

Así q lo q diga Blizzard perdona q te diga pero me lo tomo poco enserio.

Y como bien dices lo q importa es el Gameplay, pero como el tier sea una basura q da procs random, el Gameplay va a seguir siendo malo, igual q la simulación y el dps q da como el del execute del warrior.

Pero eso va a depender del tier y de la clase, evidentemente no se les puede pedir que traten igual de bien al warrior, que al lock. Pero gameplay es una cosa, y luego cual sea mejor en numeros, otra, salvo que seas la oveja negra de Blizzard y tengas ambas, que eso me juego lo que quieras a que habra alguna clase que será la desgraciada que le tocara ambas cosas fijisimo :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

Para cuando es posible que salga la temporada 4 ?

1 «Me gusta»

Según dijeron, inicios primavera, o eso pone en el calendario de fechas.