Eliminad los DH del juego, gracias

Por favor, eliminadlos, lo pido por favor.

Un beso.

18 «Me gusta»

Se acabó ser buena onda, voy a equiparme uno.
Hay muchas quejas y ningún Nerf, si no puedo con el enemigo me uno a él.

14 «Me gusta»

Estoy contigo.
lets go

Me ha dado por hacer Pvp y salen en todas las arenas, es acojonante, jajajaja

7 «Me gusta»

a llorar a forocoches

10 «Me gusta»

Ellos lo han sacrificado todo. ¿Qué has hech… le dan con un remo en la cabeza

18 «Me gusta»

No te preocupes, son los ciclos naturales del juego, ya veras como en la próxima expansión la nueva clase que metan es la más OP como pasa siempre.

*Lee un comunicado que le trae su esclavo gnomo paria con las características de Shadowlands *

Vale, olvidalo, no he dicho nada.

14 «Me gusta»

Si, hay un hilo en forocoches, sobre las gujas de azzinoth, que solo podeis transfigurarlas vosotros, cuándo en aquella época no existíais, ahora los porrazos al teclado os sirven hasta para transfis chulas.

7 «Me gusta»

¿Pero en ese caso me regalan 4 instant lvl 120 a la cuenta para compensar mis dhs borrados no?

1 «Me gusta»

huelo envidia hacia el DH

5 «Me gusta»

Si, entendemos que nosotros tenemos mas botones, pero queremos pegar igual o mas, solo eso.

Las tranfis pa ti.

O como mínimo tirarnos todo el combate en nuestro mejor CD.

Como para no tener envidia. Tiene la R de la fiora antigua, la e actual de aatrox y la q antigua. La e de Quinn. 3 stuns, 1 generador, y 3 formas de gastar el recurso, una de las cuales cuenta también como defensivo. 2 defensivos más. Si eres Ali tienes invi. Seas lo que seas tienes un dispel como mínimo. Tienes para ver gente en invi.
Y por talento PvP tienes el rapel de elise.

No se. Hay algo tan completo en este juego? Lo dudo

2 «Me gusta»

Es el único muñeco que con habilidades (Danza de hojas) se pone en 100% de esquivar o algo así no?

Acojonante, mientras te pega encima esquiva hulio.

8 «Me gusta»

TE juro que me he olvidado de cual era la Q del antiguo Aatrox, solo me acuerdo del rayo cruzado y de la W pasiva.

2 «Me gusta»

Y también tiene 40% de robo de vida casi todo el combate. Por si fuera poco.

El pala teniendo que gastar global CD en curarse, o incluso castear la cura ,sin poder tirar impo, y el dh con restitución… correctísimo

1 «Me gusta»

Y lo que pega eso. Hay un trait que lo potencia. Es un susto un DH con 3 traits de esos.

Una vez mas, te doy mi apoyo incondicional.

Es lo que tiene que mi clase sea mas complicada de usar y sea menos efectiva. Lo siento.

4 «Me gusta»

El DH está perfecto cabesa, no hace falta tocar nada.

3 «Me gusta»

No, por supuesto que no. ^^’

1 «Me gusta»

Primero la Legión, luego vosotros. :smiling_imp:

Pd:A llorar a la vía. =P

2 «Me gusta»

No es envidia bro, es que es injusto tanto el dh como dk me dais muchisimo asco

2 «Me gusta»