Eliminar los reinos

Buenas gente, una pregunta a la comunidad,
No creeis que con lo que ha bajado la población de wow no seria ya hora de que eliminaran los reinos y solo hubiera 1? en plan server español ,server ingles etc, o en su defecto juntar todos los servers en un macro y que la Alianza y la Horda puedan hacer PVE juntos?
En mi opinion abriria un poco el marco de opciones para poder raidear o hacer miticas sobre todo con lo que ha bajado la población de world of warcraft ultimamente, creo que blizzard deberia espabilar en este tema ya que limitan mucho la jugabilidad
Que opinais?

1 «Me gusta»

Juega muchísima gente aun como para poder meterlos todos en un mismo servidor.

Además que cuando sale el nuevo parche, entra mucha gente de nuevo aun que sea un par de meses.

Por lo que desde mi punto de vista es inviable unificarlo todo en un mismo Reino.

1 «Me gusta»

Que cantidad de jugadores españoles hay? 10k o mas? Hay reinos ingleses que soportan en doble y dices que es inviable unir a solo 10k de jugadores en un reino? xDDDDD

No es por molestar, pero a veces habláis unas cosas sin conocimientos que pah que… yo creo que si se podría hacer, la cosa es que COMO SIEMPRE, la empresa quiera invertir en ello :smile:

5 «Me gusta»

Aunque fuera asi como dices, si en su defecto hicieran un macroserver con todo, y tambien el tema de poder raidear hroda ali juntas

Y ganar dinero con migraciones…pues no habran sacado pasta de la moda de ir al macro,y en el pasado a Dun…
De juntarnos,el “servicio” de migracion de pj no podrian cobrarlo :smirk:

3 «Me gusta»

Pero realmente piensas que solo juegan 10K de jugadores españoles?? Enserio? XD

Los servidores, no sólo tienen que soportar los jugadores activos, también los picos de actividad de parches etc, y también entra que las zonas tienen que ser jugables y no con lag por que se juntan “solo” 10K de jugadores en Kortia.

De verdad… Los que más decís que no sabemos de que hablamos, sois los primeros que tenéis que callar.

Y cuando sale una nueva expansion? Los volvemos a separar todos de nuevo? Sabes lo que es la palabra dimensionar?

Enserio, antes de responder estas cosas, mirar un poco lo que decis.

Sin acritud.

3 «Me gusta»

Si tienes razon, pero a estas alturas no creo que mucha gente pague por ese servicio, (sobretodo con lo que cuesta) pero aun asi creo que con la gestion nefasta que esta haciendo blizzard por su parte seria un detalle hacia la comunidad ya que afectaria enormemente en la jugabilidad del pve

Hay reinos como Argent Dawn, que tienen 50 k de jugadores y con colas de horas en hora punta xD

1 «Me gusta»

Pero en los macroservers os afecta todo eso? quiero decir si hay mucha gente en minahonda si eres del exodar te comes la cola?

Tal cual… Imagínate los lloros en el foro por que tienen 4H de cola como antaño… Blizz en vez de admins contrataría achicadores. XD

1 «Me gusta»

Yo miro y me informa y los últimos datos de población dicen eso, pero tu directamente (sin conocimientos sobre el tema) dices que no, que no se puede hacer o es inviable… hola? trabajas en blizzard!?

No entrare en debates de numeros, pero si te dire que si, se puede hacer, que hoy en dia hay dinerito y tecnologia para hacer un servidor que seporte todo ese flujo de jugadores, porque como ya te he dicho… hay servidores ingleses que soportan muchos miles de jugadores. Otra cosa es que esta empresa quiera hacerlo y como dice Rozanel:

Siempre hay un porque para todo, pero no me gusta ir dando por sentado las cosas de forma negativa sin antes informarme, sin acritud :slight_smile:

1 «Me gusta»

No te creas que son tan pocos,la gente se mueve por olas,y se arrima al sol que mas calienta.
Yo mismo lo he usado un par de veces,mas de las que me gustaria,y como yo habra muchisima gente.
Ya sea por la moda y auge del macro,en este caso mas reciente,o por cambiar de aires,motivo X…

Y lo de jugar horda y ali juntos? creo que nos limita bastante el hecho de separa a la mitad de la poblacion del wow

1 «Me gusta»

Como que sin conocimiento del tema? Pero que tu no tengas ni idea no implica que los demás no sepamos de lo que hablamos… Mira que es fácil decir las cosas.

Y no es que sea imposible, es que es inviable en todos los aspectos.

Enserio… Hablas de unir todos los servidores y no hablamos de números?

Mira, paso de perder el tiempo, enserio no tiene sentido que digas lo que dices y sueltes estas cosas xD

1 «Me gusta»

Un SERVICIO que ofrece una EMPRESA,no podemos dar por sentado que es para ganar dinero?
Ahora le comentare a Paco el fontanero si acepta abrazos como pago por sus servicios

1 «Me gusta»

A buen entendedor pocas palabras bastan :smile:

Cuando uno se pasa de listo no sabe argumentar, pero oye… sigue pensando que es inviable, que tu sabes mucho de servidores, trabajas en Blizzard, conoces todo lo necesario para hacer un servidor potente xDDDDDD

Te cite pero era para Tiana, pero estoy d acuerdo con tigo… no lo hacen porque sacan, lo que siempre quieren, pastica. Mientras algo de le dinero a esta empresa, por poco que sea, no mueven ni un dedo!

Pero que dices… Tu te lees?

Hablamos de unificar todos los servidores españoles en uno, y TU dices que no hablemos de números. En tema de población y dimensionamiento de un servidor no hablamos de números? Pero… Tu no sabes ni lo que es un servidor xD

Veamos quien se pasa de listo aquí:

  • Cuanta población tiene cada servidor español?
  • Cuanta población soportar cada servidor de blizzard?
  • Cuantos Loggin soporta el servidor de blizzard?
  • Cuantos jugadores soporta cada zona del mapa?
  • Cuanto se dimensióna por servidor?

No tienes ni la remota idea de lo que es un servidor para ir de listo por estos lares… Y más hablando con alguien que ha gestionado servidores del wow más años de los que tu llevas jugando al wow, posiblemente.

Deja de ir de listo por la vida basándose en “me he informado tio”

Unifiquemoslos y te veremos el primero llorando por el flro por que “Blissar mal que solo tengo 2H pa jugar y 7H de cola”

Mas que tu… Y no soy tan prepotente como tu. Deberias de pensar antes de decir las cosas y no pecar de ignorante.

Saludos

1 «Me gusta»

Esto, sin animos de ofender, aplícatelo tu, que eres quien ha dado por sentado que no se puede… sin mas, sin tener ni idea de si se puede o no.

Porque te crees que unificaron servidores? es una manera cutre de hacer lo que se pide aquí y pueden hacerlo, porque cuando hay expansión nueva pueden tranquilamente hacer el famoso y conocido faseado y tener a la gente en el mismo server pero en diferentes lugares y permites que cuando se estavilice puedan jugar en un server poblado de gente.

Y si pueden hacer esto te aseguro que pueden hacerlo mucho mejor y sin faseados, pero mejor conformarse y decir que es inviable sin tener NI IDEA.

Si quieres entenderlo mejor te paso un DC donde hablan diseñadores gráficos, informáticos, gente que entiende del tema y ellos te explicaran, como lo hicieron con migo que una empresa como Blizzard SI PUEDE hacer un servidor mejor y para mas gente, pero lo mejor es dárselas de listo…

1 «Me gusta»

Como acabara siempre un post que abro para ver que opina la gente en una discusion estpida de haber quien dice la ultima palabra xD

Yo en cuanto a reinos españoles creo que con dejar 2, sanguino y dun seria mas que suficiente.
Como mucho dejaría 3