Empezar de 0 en wow classic

Buenas,

Quisiera saber que tal anda el classic para empezar de 0 y en que servidor que se hable español, tambien me gustaria saber si va bien el pvp o no y que complicado seria para un jugador novato.

Gracias!

Si te gusta el PvP y Server español Mandokir.

Yo acabo de empezar(en un Server PVE) y bueno no hay mucha gente a niveles bajos pero puedo hacer casi de todo de momento.

Anímate ,prueba y tu mismo lo verás.

Saludos

Eso haré a ver que tal, muchas gracias!

No es lo más adecuado recomendar mandokir para hacer pvp… wtf? ni siquiera hay gente por el mundo y mucho menos con la salida de naxx… Mandokir es full pve y pvp instanciado eso si, pero no es un server pvp propiamente.

Pero pone en su post que se hable español…y que yo sepa full español único Server es Mandokir

Mandokir es full español, en la horda hay bastante gente, leveando actualmente pocos, al máximo muchos y muy bien la verdad en términos de contenido al máximo nivel yo tengo allí un pj que ando leveando y muy contento, en la alianza hay menos población pero también hay muchos a lvl máximo, hay buenos piques y todos hablan español

1 «Me gusta»

No paráis de abrir una y otra vez hilos preguntando lo mismo, sois unos cansinos, vaya comunidad de cansinos la española. Vamos por 389 hilos preguntando en que servidor, luego entráis con otro personaje a difamar y echar pestes del servidor ajeno.

Sois unos cansinos, poneros a jugar anda.

1 «Me gusta»

Eso de difamar lo decís los fanboys de Mandokir, que creen que si dices un defecto eres un boicoteador taliPyrewood…

Mandokir está bien como servidor pero tampoco exageréis sus virtudes y el chico se lleve un golpe de realidad respecto a otros servidores.

sois vosotros mismos que abris hilos y hilos preguntando lo mismo para difamar de mandokir, mandokir esta a tope, eastern esta lleno tanto de alis como he hordos pariendose la cara a diario, que cada uno juegue donde quiera, a mi aqui no me falta nada para mis 7 personajes.