Empezar en tbc o vanilla

Hola, muy buenas.

Tengo una dudilla, me gustaria empezar en un servidor vanilla y al llegar al 60 pasarme a un tbc.

Esto se puede hacer?

Y otra dusa, al salir ya la tbc los servidores de vanilla estan vacíos?

Y la última pregunta hehehe.

¿QUE SERVER recomendais? busco mucha población pero he leido que en el aerver mas poblado esta lleno de bots.

Gracias!!!

Que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que los personajes que te creas a día de hoy en Classic solo puedes pasarlos a TBC Classic pagando salvo que esos personajes estuvieran creados antes de que se lanzara la expansión, en cuyo caso puedes pasarlos gratuitamente (aunque luego te avisa de que, para volver atrás, tienes que pasar por caja).

Si buscas mucha gente, Golemagg/Firemaw para Horda/Alianza internacional, o Mandokir si quieres jugar con españoles (aunque tiene mucha menos actividad que los dos que he comentado antes). En cualquier caso, todos los reinos de TBC han recibido un boost de jugadores nuevos con el anuncio de LK Classic, así que es buen momento para empezar.

Un saludo,

Solo puedes pasar a TBC los personajes que tenías antes de que saliese TBC. El resto de personajes que hayas creado en Classic despues de la salida de TBC se quedarán en Classic para siempre.

En cualquier caso ya no se puede. Porque o lo juegas en classic o en TBC. Una vez establezcas el “juego” ya no puedes pasarlo

¿Ah si? Creo que cuando me intenté pasar a mi 60 de Classic me avisaba de que podía volver atrás por 15 € o algo así. No recuerdo bien, la verdad.

Un saludo,

Si por 15 euros te dejaban copiar al personaje en Vanilla y TBC.

Prueba a ver en Vanilla, si después del nivel 10 mira en la tienda del juego si te da opción a clonar tu personaje en TBC.

Digamos que a partir de la “Foto” podías pasarlo a TBC o no. Y posteriormente clonarlo en el juego no elegido. Pero ya no habrá más fotos de classic era a TBC

Precisamente anoche lo hice y me estuve fijando. Eran dos opciones. Una avanzarlo a Classic gratis (con la coletilla de pagar 5 € para regresarlo) y la otra dejarlo en Classic.

Al final decidí clonarlo y dejar la copia en Classic antes de que eliminasen el servicio en Julio.

Un saludo,