En busca de un grupo

Hola!

Veréis, llevo ya bastante tiempo jugando en el macroserver de Los Errantes/Colinas Pardas/Tyrande, y ahora estoy viendo que está más vacío que nunca. No tengo mucha experiencia jugando PvE, pero me gustaría iniciarme y aprender. He visto que este macroserver es el que tiene más población Horda de los reinos españoles, pero me da un poco de cosa gastarme 25 pavos en una transferencia sin conocer a nadie aquí (y me da un poco mucho bastante de pereza subirme un PJ de cero, también sin conocer a nadie).

Así que he pensado abrir este post para buscar gente, algún grupo o comunidad, que no les importe acoger a una persona novata. Y conocer un poco vuestras impresiones e inquietudes (y a vosotr@s!) antes de mudarme del todo a Sanguino/Shen’dralar/Uldum/Zuljin :blush:

Leo vuestras respuestas! :heart:

1 «Me gusta»

En la hermandad Unbrøken siempre estamos dispuestos a aceptar a gente tanto novata como a gente experimentada y ayudar en la medida de lo posible ^^

1 «Me gusta»

Hola tu puedes seguir jugando con tu pj nientras tengas el battletag de un amig@ da lo mismo el server te dejo el mio me agrgas y hablamos Jaoxo#2795 dime algo por dios

1 «Me gusta»