En desarrollo: Novedades del parche 10.0.7

En desarrollo: Novedades del parche 10.0.7

El parche 10.0.7 está en desarrollo, y con él llegarán novedades de contenido como el regreso al Confín Olvidado y nuevas armaduras dinásticas para los orcos y los humanos, entre otras cosas.

Ver artículo completo

1 «Me gusta»

por fin huargen monje para pegar osttias sin armas

1 «Me gusta»

No son las peores dinásticas porque existe la del huargen pero vamos, muy poca imaginación esta vez

Son los conjuntos de guardia de ventormenta y orgrimmar de la ciudadela de WoD pero más sobrecargados y por ello más feos

2 «Me gusta»

Mola que el roadmap se vaya siguiendo e intentando cumplir y mola que se tenga este goteíto constante de novedades (en vez de 8 meses de mutis), pero no puedo evitar pensar que como sea datamineable, nos vamos a spoilear demasiado y eso le va a quitar mucha gracia a la sorpresa.

Las armaduras no estan nada mal.

Mi gnoma estaria genial con esa armadura orca… :tired_face:

:broken_heart:

de verdad, para hacer esa dinástica para humanos que no hagan nada… parece una versión más del wf de bfa… y la de los orcos un poco de lo mismo, en fin.

3 «Me gusta»

Buenas,

Bastante feas las armaduras y lo de los monjes… en fin, bastante lamentable la verdad.

2 «Me gusta»

lo de los monjes es algo malo o como? si se llevaba pidiendo lustros

2 «Me gusta»

Dijo nadie, nunca.

No es malo per se, pero lo veo sin sentido.

creo que Jesucristo ya lo pidió en sus ultimas voluntades.

Ojalá más razas puedan ser druida, quiero un lechúcico tamaño gnomo.

Mis peticiones para los próximos cambios serían:

  1. Que las dagas se puedan transfigurar a algo, al menos espadas o mazas de una mano.
  2. Que en la peluquería se pueda customizar un poquito la forma de lechúcico, cambiarle el color de las plumas, añadirle alguna florecilla, forma de los cuernos, algo al menos.
  3. Poder elegir entre llevar arma en la cintura o en la espalda.
  4. Arreglar el cuerpo de los elfos de la noche masculinos, para que los brazos no les lleguen por las rodillas.
  5. Mejorar las raciales de las razas aliadas exceptuando hierro negro, todas son malísimas o están bugueadas, tengo entendido que la del mecagnomo ni siquiera está escalada para nivel 70.
  6. Dad más incentivos para jugar arenas 2v y 3v, hay menos de 400 personas jugando esas dos modalidades, y más de 6700 jugando solo shuffle, sin alicientes va a desaparecer el puntuado normal.
  7. Desactivad los tier sets dentro de estancias PvP, son elementos ajenos a la modalidad, no deberían tener impacto salvo en PvE y outdoor.
  8. Revisad la lista de specs, hay una que se llama chamán mejora, echadle un ojo.
  9. Haced opcional el vuelo normal o el dragonriding, para que cada uno vuele de la manera que quiera en las islas dragón.
  10. :thinking: La nueva arena mola, pero ya va tocando una nueva bg, se podría reemplazar por la de recoger azerita, que ni siquiera se usa en rbgs.
  11. A la hora de balancear clases, sea para PvE o PvP, intentad orientaros a la spec que da problemas y no a la clase. Al nerfear al unholy habéis destrozado de manera colateral al dk frost, que no tenía culpa de nada.
  12. Permitid guardar más builds de talentos, está muy capado sin ninguna razón aparente, cuanto más podamos probar mejor.
  13. Revisad el sistema con el que solo shuffle da o quita CR. No tiene sentido que si ganas 4 de 6 te den 10-15 puntos, pero si pierdes 4 de 6 te quiten 50 puntos o más, no es proporcional.
  14. Lo del dampening en solo shuffle creo que está haciendo mucho más mal que bien. Los healers lo pasan muy mal a los pocos segundos de empezar la ronda, con el daño sostenido tan grande que hay y los efectos de MS no disfrutan de esta modalidad.

No pido mucho más, los cambios y mejoras están siendo muy continuos y eso se agradece. Solo podría añadir que leéis muy poco o nada los foros, si 200 o 300 hunters dicen que remover el double tap es malo, igual no es buena idea hacer caso omiso, sin dar explicaciones, por simple cabezonería de no retractaros con el cambio.

6 «Me gusta»

lo que es un sin sentido es que los huargen no hayan podido serlo hasta ahora xd

2 «Me gusta»

Si a tu protodraco renovado le pones la cola con garrote, mágicamente se transforma en el protodraco rojo por defecto.
Si le pones la armadura azul y blanca, ídem.

Hay una cueva de cornisapos en Orillas que, al entrar, el minimapa solo te registra un cuadrado blanco.

En serio, lo de los bugs de esta expansión ya no tiene ni gracia. U-blizz-soft.

Por fin podre tener una goblin monje!!! estoy feliz <3 que ganas de que llegue el parche!

bugs y bugs… a demás del rendimiento lamentable. Mazmorras que van a -1 fps en momentos críticos, raid injugable en ocasiones… La verdad, como no arreglen las cosas básicas verás tu.

Vengo de un server privado plagado de bugs, le dije a mi mujer “vamonos al oficial, que no tiene bugs”. Mira tu por donde… Y lo peor es eso, que conforme meten un parche se rompe algo

Quiero mi humano de ventormenta chamán!

3 «Me gusta»

estoy de acuerdo xD voto a favor de los HUMANOS de Ventormenta Chamanes

2 «Me gusta»

Humanos chamanes, no-muertos y orcos paladines… Con lo fácil que sería implementar y cultivar un buen lore alrededor de la liberación de restricciones clase-raza…

P.D. Se te ve bastante bien conservado Gandalf

2 «Me gusta»