En el momento de su tercera muerte...Teoria

Estaba pensando en el leak del otro dia de Shadowlands la expansion supuesta esa y…

Hemos dado mucho por sentado que lo de “En el momento de su tercera muerte” se referia a Azeroth, o a Sylvanas o a Azshara,pero…sabeis quienes han muerto tambien 2 veces en la historia? Los adalides anonimos(el nosotros canonico), murimos contra Arthas y fuimos revividos, murimos contra Argus y fuimos revividos, si N’Zoth nos matase seria nuestra tercera muerte.

Quizas al matarnos a todos nos envie a las Tierras Sombrias y la expansion se desarrolle alli entera mientras nosotros intentamos resucitar

PD: Me he dado cuenta que en el caso de no muertos y dk ya han muerto
3 veces…olvidad el tema a ver si lo borran

2 «Me gusta»

además hablan de un ella, !!!

1 «Me gusta»

Correcto.
Esto para quien no lo sepa, en inglés el “su” que dice Il’gynoth es el “su” para referirse a una persona femenina. De ahí que se diga tanto que es Sylvanas, Azeroth, etc.

Anónimos, lo que se dice anónimos…

En el Lore somos anónimos, nosotros no matamos a Arthas fueron Tirion y un grupo de héroes anonimos

1 «Me gusta»

Si un mismo grupo de personas revienta a Arthas, desintegra a Alamuerte, derroca a Garrosh, desmantelan la Horda de Hierro, aniquilan a la Legión y matan a un Titán con armas legendarias, portan el Corazón de Azeroth y le dieron la del pulpo a Aszhara…

Pues de anonimos no tienen nada.

Otra cosa es que Blizz no tenga Adalides con nombre y características concretas, que debería.

No son siempre los mismos XD

¿Cómo que no? Lo dicen de forma clara en varias ocasiones.

Anduin hablando con Wrathión en Pandaria contigo a su lado: Hemos sobrevivido a los demonios, a la muerte y al mismísimo fin del mundo.

Arthas sabía que eramos héroes por lo que hicimos en la burning y classic, y su plan era utilizarnos porque eramos la hotia. Todo el leveo y el final de la expansión no tienen lógica si fuera una hornada de aventureros nueva.

Thrall nos invita a su boda porque somos muy importantes tras haber salvado al mundo varias veces.

Nos envian a Pandaria como parte de una fuerza de élite, porque tenemos amplia experiencia.

Nos hacen generales en WoD porque en este punto somos la rehotia. Además, los adalides horda de BfA y WoD son el mismo porque Grom el viejo nos reconoce y lo dice explicitamente.

Legion entero consiste en decirnos que somos la rehotia en patinete. Además Xe’ra nos riñe por matar a Illidan, lo que demuestra que el Adalid de Legion y el aventurero de la Burning son la misma persona.

Y en BfA somos las personas designadas para llevar el Corazón de Azeorth por expreso mandato suyo, dado que la hemos salvado 200 veces. No se lo va a encomendar a un aventurero nuevo.

Todo el lore desde la Wrath nos dice que siempre son los mismos aventureros los que arreglan las cosas, por eso todo el mundo nos chupa el cu lo cuando nos pide ayuda.

Edito y añado: En la presentación de DK nos llaman “Héroes”, y dicen que antes de caer eramos grandes defensores y bla bla bla

2 «Me gusta»

Es Alleria, se sabe desde hace 2 años, pero la gente no hace ni puñetero caso y se inventa disparates, te dejo el video.

Como bien sabemos Blizzard tiene la mania de spoilear todo lo que pasa en el juego, nosotros hacemos teorias y es lo que nos dijeron y mas simple que la realidad como ejemplo tenemos los susurros de ilgynoth y Xal’atath en Legion

“Ya he visto dos Cataclismos. Madre Luna, espero no ver un tercero”.

Blizz dejó caer otra opción más sutil.

En el lore si existe el adalid, concretamente 1 por cada raza/clase disponible y especializacion por lo que si quereis saber el numero exacto de adalides en el lore poneros a sumar xD.

Pues ahora que has dicho eso vuelve a pensar lo de habernos muerto 2 veces XD. Por que al no ser los mismos, pues la suma no funciona xd

El tema de alleria aunque es una posibilidad, me parecería raro que un personaje que ahora mismo tiene un peso tan grande para abrir nuevas vías en la historia con su relación con las sombras muera tan pronto.

Ella dice que considera que ha muerto 2 veces por que en su 3 muerte tiene que ser muerte real y no otra muerte metafórica consiguiendo un gran cambio en su forma de ver las cosas como fueron las 2 anteriores.

Yo me lo imaginaba como uno por cada especialización, de razas normales (un elfo del vacío o un monte alto son novatos después de que la Legión haya sido derrotada).

Y que solo uno llegó a Lider de Sede de Clase, siendo los otros los segundos al mando.

Con las razas aliadas han metido una problemática en ese tema con la continuidad de las misiones. Aunque World of Warcraft ya tiene muchos problemas en ese sentido.

Para empezar las misiones del 1 al 60 de todas las razas ocurren en cataclismo, luego hacemos las de 70 a 80 en rasganorte y terrallende (anterior a cataclismo), con los pandaren intentaron solucionarlo afirmando que los pandaren que llegan a reinos del este y kalimdor no vivian en pandaria si no en la tortuga errante (y con ello podía justificarse el viaje mejor), pero aún así tenemos la problemática como se indica.

En cuanto a las razas aliadas que comienzan en nivel 20, se supone que todas salvo los hierro negro no han salido nunca de su territorio pero hacen todas las misiones de cataclismo, woltk, burning…

Hay misiones que actualmente mezclan epocas…

1 «Me gusta»

En el audiorelato de Legion una de las visiones que tenia Alleria era arodillandose ante el dios de las profundidades, solo digo eso xD.

No es nada contra ti, lo que dices es lo que es, pero solo quiero poner de manifiesto el profundísimo ascazo que me da todo esto.

Te seré sincero, no entiendo la obsesión de algunos por ser un mindundi. Es un juego, hago cosas heroicas, quiero ser un héroe.