En el momento de su tercera muerte...Teoria

Esa es tu respuesta? Burla y condescendencia? Te tenía por un forero respetable.

Yo no roleo, asi que de power roll nada.
No es headcannon, estoy repitiendo literalmente lo que el juego lleva años diciendo.

Si quieres debatir como una persona civilizada adelante, traeme relatos, historias, PyR de Blizz, libros que defiendan tu postura.

Si tu respuesta vuelve a ser “pobrecico este tio que se cree que lo que pasa en el juego es verdad” puedes ahorrartela.

O no, si tienes ganas de debatir de verdad.

Ni es burla ni condescendencia te lo estoy diciendo en serio, yo antes pensaba así y me lleve un palo grande cuando me di cuenta solo no quiero que te pase lo mismo

Te diste cuenta como? Donde lo leiste? Quien de blizz te lo dijo?

Es fácil darse cuenta cuando eres el adalid legendario ya hayas empezado con tu PJ a nivel 1 como si te lo has subido instant en la expansión vigente o si es una raza/clase nueva que empieza a nivel más alto, tu historia es la misma que la de todos aunque no la hayas vivido. Personajes que no has conocido se acuerdan de ti.


¿Ese es tu argumento?
¿Me lo estas diciendo de verdad?
¿Un servicio sacacuartos de Blizz, que nada tiene que ver con la historia, es lo que te llevo a la terrible revelación de que todo lo que pasa en el juego que involucre a un adalid (practicamente todo) es falso?.
¿Me lo dices en serio de verdad?

La continuidad es un problema que el leveo ha tenido desde siempre, pero es por un tema de jugabilidad. No afecta a la historia.

Es obvio que una raza aliada no puede ser adalid, cuando empezó a “aventurear” ya había pasado todo lo que convirtió a los adalides en adalides.

Es obvio que un DH no luchó contra Ragnaros en Hyjal (ni en ninguna parte).

Es obvio que no hubo DKs en Templo Oscuro.

Y es mas que obvio que cuando usas un instant level, se sobreentiende que ese personaje ha pasado por todo el lore anterior haciendo sus heroicidades, aunque en jugabilidad halla nacido hace 10 minutos escasos.

Para arreglar eso que tal palo te dio, habria que hacer TODO un WoW paralelo dentro del mismo servidor que cambie todas las tramas del juego para esos personajes.

Lo que no puede ser es que alguien crea de verdad que la jugabilidad altera el lore del universo.

En realidad somos los mayores asesinos del universo, los mas cabritos, capaces de matar a quien sea donde sea por 10g, montura o lo que haga falta, ni héroes ni leches, si pudiera y me dieran una montura, un titulo, oro azerita o experiencia mataríamos hasta nuestros supuestos amigos o lideres.

Los lideres lo saben por eso siempre están enviándonos misiones, dándonos objetivos, para parar nuestra sed de sangre, sed de poder o sed de riqueza y quien diga lo contrario miente como un bellaco.

Añado: los lideres lo saben y nos tienen miedo, saben que si hay paz iremos a por ellos.

3 «Me gusta»

Tras matar a los señores del vacío se revelará que nosotros eramos los malos todo este tiempo y seremos los jefes finales del juego.

1 «Me gusta»

Cuando no queden enemigos que asesinar, cuando no quede ni una moneda de oro que saquear, cuando no quede mejor equipo que lotear, en ese momento, solo en ese momento los lideres de la horda y la alianza una gota de sudor caerá lentamente por sus espaldas, pues sabrán que el adalid siempre quiere mas.

4 «Me gusta»

Eres uno de los campeones, si, que es eso en la práctica, que no eres nadie, no es más que puro atrezzo para hacerte sentir guay.

Hay otros como tú, eres parte de una masa plural que el lore siempre trata de una forma ambigua haciendo referencia a conceptos como “los campeones de la Alianza” “los campeones de la Horda” y en Crónicas en ningún momento se dice que ciertos acontecimientos los realicen los mismos campeones.

Esto amigo no es el GW2 donde eres el “Comandante”, una figura que para empezar HABLA, capacidad que tu campeón silencioso, ni tienes, no es un sujeto pasivo, como si lo eres tú. No, no eres Kratos en el WoW, tu papel en el lore no existe, siempre es tomado por otros o se asimila en esa masa plural y anónima. Si, entiendo que esto que te están diciendo, te estoy diciendo, pueda ser un concepto dificil de asimilar, pero es que Blizzard juega a ser un puro trilero con sus jugadores, dándoles un papel protagonista, centrando en ocasiones la historia en su figura pero en su lore todo esto se vuelve difuso, ambiguo y falso.

3 «Me gusta»

El juego te dice que tu eres un gran heroe, se lo dice a tu vecino tambien, concretamente el es el mismo gran heroe que tu, los dos portais el legendario y exlcusivo X, que nadie mas tiene.
Pero en la cinematica importante no salis ninguno de los dos, y en los libros tampoco.

Tu puedes sentirte comp un heroe todo lo que quieras, la historia dira que el adalid salvo el mundo, y todos los jugadores encajan en esa definicion segun el lore, y a la vez solo puede haber un numero limitado de ellos o uno como en esta expansion.
Asi que si, en tu headcanon blizzard te da palmaditas y dice que eres el mejor, y asi con todos. Es como una abuela.
Pero tu nunca vas a salir en la historia official, tu no eres canon.

Si sale un cronicas 4, no tienen que negar lo que paso, el lider de la sede de clase puede ser el gran adalid, sin nombre concreto, antiguo heroe de X, y cuela.
El corazon de Azeroth fue portado por el gran campeon del mundo. De raza, clase y faccion indefinida.
Baine fue rescatado por los esfuerzos de la alianza y la horda, tu headcanon dice que estabas ahi, blizzard no dice que no, pero no te menciona.

Ahora misno segun el lore, el wow no es un MMO por que dentro del lore todos nuestros personajes, son 1.
Yo como rolero, no soy el adalid de nada.
Si tu quieres ser el adalid me parece bien, pero no se te olvide que compartes podio con mas de un millon de otros Adalides.

1 «Me gusta»

Es lo que llevo diciendo todo el tiempo. En el lore hay un puñado de héroes que en el lore hacen las cosas que nosotros en el juego.

Estos héroes no son Mograine y Co, porque toda la historia no tendría sentido. Son héroes sin nombre, pero son sin nombre porque Blizz es demasaido vaga para hacer nuevos personajes.

Joer, mira que sois cansinos con el headcannon. Que ya se y ya he dicho que YO, THANTOS DE COLINAS PARDAS, no soy un personaje canon. No obstante, en el juego represento a alguien que SI LO ES, un tal señor de la muerte, que es imposible que después que despues de todo lo que ha hecho sea un matao anonimo.

Pero esto es porque Blizz es un vago que debería haber creado adalides canon, con su historia propia.
Es que no tiene logica que alguien a quien todo el mundo conoce y pida ayuda sea anónimo.