En el supuesto de anunciarse reino TBC

Muchos especulan con que en este año se pueda llegar a anunciar un posible reino oficial TBC para el 2021?? En cuyo caso saliera un reino tbc mi duda seria si os gustaría que el personaje que tenemos ahora mismo en classic se exportara o si bien podríamos exportar solo el nivel equivalente y crearnos uno nuevo? En mi caso me parecería mas adecuado exportar el nivel mas que otros efectos, ¿que opináis?.
Edito : ¿que clase-raza jugarían?

De poner la TBC olvidaros de que sea un servidor a parte como mucho la meterán como expansión en los que ya hay

1 «Me gusta»

Esta claro que classic tiene caducidad, pero lo suyo es seguir el curso natural del juego? No me veo en 10 años volviendo a Draenor.
De jugar jugaría hasta lich king pero cata si que no.

3 «Me gusta»

Es evidente que TBC resultaría en un éxito comercial y es innegablr que esta siendo estudiado como abordarlo, el punto de vista de tecnologis tiene su sentido y se podría considerar una dificultad añadida a la consideración de un reino TBC, dudo añadirían una expansión sobre los reinos de vainilla por que hay un desbalanceo importante presente en ellos que causa severos problemas a la correcta salud de los mismos sin embargo si creo que los reinos vainilla se fusionaran con el tiempo reduciendo su numero dando cabida a un mejor funcionamiento de los mismos.

Imagino que dejarían copiar el personaje de classic, no tendría mucho sentido empezar 1-70 de nuevo aparte que esos 10 lvls de la TBC no son como los 10 lvls de legión a bfa hubo que sudar tinta para subir tardando casi lo mismo que 1-60.

Tampoco creo que el classic lo maten metiendo la TBC encima, en este punto del juego no tendría sentido, supongo que lo dejarán ahí para el que quiera jugarlo convirtiéndose en un diablo 2, ojo que un diablo 2 muy rentable ya que la gente va a seguir pagando suscripción.

Mientras saquen TBC siendo fieles a la versión original de TBC, yo me conformo. Si se desvían de esa visión, entonces ya no lo haré.

Solo hay que ver lo fiel que sacaron vanilla
Sigue soñando con una TBC fiel a lo que fue😆

3 «Me gusta»

Una cosa que se discute mucho en foros de otra lengua es ¿cual es la perfecta versión de tbc? o como desarrollarlo, ya que muchos se sienten desencantados con la idea de un 2.4.3, versión que muy probablemente se elija.

Pues los parches tendría. Que ir saliendo en orden a corde con las fases, no como ahora que sé cargaron el sistema de fases

El problema es que muchos parches (excluyendo los de contenido) se metieron precisamente porque algunas cosas en el juego no funcionaban para nada bien, por ejemplo si no recuerdo mal en el parche 2.0 el temple no reducía el daño de los dots lo que hacía que el warlock SL/SL fuese un monstruo inmortal que pegaba como un demonio…

Sabiendo lo que va a pasar después es muy complicado tomar decisiones y se presta a abusos.

Que corrijan esas cosas no está mal lo que es absurdo es sacar un sistema de fases empezando en fase 1 y meter ya las maz nerfeadas, que algunos deben creerse que tiran MC con verdes en una hora y media porque son unos proasos y está todo escrito ya del juego😆
Lo que pasa que para Blizzard en vez de hacer parches nuevos as medida es mejor tirar del “mejor” de los que ya pusieron en su momento

Una TBC llena de warlocks… viva viva viva!!! :man_facepalming:t6:

En lo relativo a pve los warlocks serán muy deseados por su desempeño en raid que es lo que suele tirar mucho a la gente a la hora de decantarse por una clase

La única solución es un TBC+ o un classic+ que es ajustar las raids, los daños en PvP/PvE conforme al momento en el que se encuentra el juego, el parche 1.12 es muy distinto al 1.0. Nada de #nochanges sino cambiar lo que es obvio que se debe cambiar pero sin introducir cambios sustanciales, solo cambios numéricos.

Hay algunas specs que con lso talentos actuales pegan en exceso , la mayoría de las raids de vanilla son un gear check que si no está balanceado se triviliza mucho el contenido, con el pvp ocurre parecido aunque eso a partir de AQ era ya así, warriors picadoras de carne, magos que te matan con un macro o chamanes/retry que si suena la flauta te deletean en un sec.

Ni idea, no se lo que quiero, pero lo quiero YA

Y volver a jugar todas las expansiones pagando lo que ya tenemos en el retail?

Es una broma no?

Classic ha tenido su gracia, pero no veo futuro en expansiones, para eso me juego el retail.

3 «Me gusta»

Totalmente respetable tu punto de vista , en mi caso a mi no me gusta Retail, no es el mismo juego ni siquiera parecido al que yo he jugado, llevo como muchos por aquí casi una década fuera de este juego y he vuelto con el anuncio de classic, he pagado bfa para darle una oportunidad y no me a terminado de encantar aunque me gustan sus gráficos,animaciones,nuevas razas y entornos, creo que somos un publico característico con un potencial económico demostrado y por tanto , no señor no es una broma.

Aun queda bastante contenido de Classic por implementar como para estar especulando sobre TBC.

3 «Me gusta»

Que mas da que quede bastante contenido, si alguien quiere especular sobre el futuro del juego que esta jugando porque no iban hacerlo? aparte la gente le gusta entretenerse con estas cosas, el día que te va haciendo un post colaborando con el hilo de conversación ayudando alguien que tenga alguna duda o mejor dicho sin intentar desvirtuar el post del OP, ese día se hará una fiesta aquí en el foro de blizzard.

Respecto al OP el problema de la TBC es que había una brutalidad abismal entre el brujo y las demás clases, no había quien pudiera contra el ni en pve ni en pvp, era dios, y sinceramente estas cosas el día a día acaban machacando mucho.

Esa idea es absurda porque va contra la misma idea detrás de Classic: ser una especie de salvaguarda histórica del juego original. Si fuerzan la expansión volvemos al principio y a gente pidiendo servers clásicos otra vez.

Lo que yo creo que será es que te permitirán copiar (que no migrar) tus personajes de Classic, pero sólo una vez por personaje.

De todas formas, la mayoría de jugadores en la BC empezarán desde 0, haciéndose draeneis y elfos de sangre.