En la raid de Shadowlands cada boss dará 3 objetos en lugar de 5

Actualmente, es un objeto sólo si NO se consigue hacer en tiempo, y dos objetos si se hace en tiempo.

Respecto al cofre, dependiendo del contenido que hagas, es un objeto a elegir entre 0 (si no has hecho nada) y 9 objetos (si has hecho 9 bosses de raid, 10 míticas y llegado a no me acuerdo que número de puntos de conquista). O… siempre podeis obtener un poco de anima para chutaros en vuestra sede de curia.

1 «Me gusta»

no, no no no que nolotoques, te enredarás en tremendo rollo. Te lo digo yo.

Hoy es Viernes de Troll!!!

1 «Me gusta»

Siempre anda quejándose por todo.
Uno tiene la esperanza de que diga que algo le gusta.
Bate el record de quejas en el foro xd.
Nada de lameculos señor, tengo opinión propia.
Obcecarse en que todo es malo no creo que sea nada bueno.
Rezo porque algún día entiendas porqué le contesto.
Mírate en el espejo y di que el OP tiene razón.
Al final veremos quién tiene razón en esto de la expansión.
La verdad es que no se ni porqué me molesto en contestarte.

Mmm veo que me falta información, gracias por la respuesta.

Elegir entre 9 en vez de 3 suena mucho mejor, pero sigue siendo una pérdida de loot por la falta de monedas y el nerf al loot de raid.

No se yo hasta que punto es una “perdida”
Pasamos de tener que esperar que esa pieza de raid HC saliese forjada y con los trait bis (vease lo que ocurrio con el crisol en argus que todo el mundo lo ha borrado de su mente) o de tener que esperar que salga forjado + corrupcion bis del mismo item a saber que lo que caiga en x dificultad es ese item en x dificultad sin mas añadidos que lo hagan inferior al que buscas

¿Buscas los hombros del tier porque son tu BiS? Lo haces y no tienes que estar repitiendolo aun teniendolos porque “podria salir con 5 mas de ilvl o con un efecto aleatorio que solo lo sabes una vez miras la pieza” (crisol de nuevo)

Bueno, es que las corrupciones solo pertenecen a este parche, antes del 8.3 el equipo tenía mucho menos RNG.

Por otra parte, en SL siguen saliendo ranuras aleatorias y stats secundarios en el equipo, así que si no tienes Stygma para comprar ranuras en Venari sigues teniendo que re-farmear en algunos casos.

Y los que hacemos PvP pasamos de tener 2 cofres semanales, a 1 solo.

Que está muy bien para equiparte a la larga, digamos a 2-3 meses vista, cuando ya tienes todos tus BiS y no necesitas re-farmearlos para que salgan forjados.
Pero los que queremos rushear equipo las primeras semanas para darle caña al 2c2 vamos a equiparnos mas lento.

pues mejor, así valoraremos más cada mejora de equipo, que luego parece que nos gusta ponerles en bandeja las críticas a los de classic

Solucion facil: sistema de draenor. Compras equipo pvp y este escala a ilvl de mitico en pvp indoor

Listo.Aplican eso y ya no teneis ese problema nunca mas con el pvp

antes

• Forjados, Forjados de Titanes, con gema, sin gema, stats random, hace falta mas oportunidades semanales para pillar equipo

Despues:

• Pieza, con o sin gema (gema añadible), si es Bis, es bis, no necesitas rezar pq te salga Forjado pq si te cae, no hay mas updates

Entendeis el cambio, pq es simple

Mucho quejarse de que da solo 3 objetos, pero que puedas pillar objetos de jefes que seguramente no vayas a tirar (últimos 2 en mítico) de eso seguro que no hay queja.

Antes ibas a raid y de todo lo que te podía caer, si acaso, te servía 1 sola pieza y con mucha suerte.

El cambio es bueno teniendo en cuenta que si tu bis son los guantes del 4 boss, es ese y ya.

1 «Me gusta»

Al menos ahora te aseguras un item por semana en el cofre sin tener que hacer ninguna mítica plus.

Como los otros que hacen 2c2, asi que estais en igualdad de condiciones

2 «Me gusta»

A mi el sistema que han puesto ahora me parece más normal que lo que había hasta ahora, de verdad.

Nunca en mi vida he tenido tantas piezas de equipo en mi bolsa. Me gusta mucho volver a pensar, “si consigo esto ya no hay nada mejor hasta el próximo parche”.

Eso sí, además te obliga a hacer cosas, que es de lo que al final trata el juego.

4 «Me gusta»

Tres objetos me parece mucho, deberían poner un máximo de un objeto por named y que no siempre de algo, como un 15% de las veces o menos.

Sigue siendo mas de lo que daban en classic, así se valorara mas un ítem, ademas que cuando salga sabes que va a ser bueno si o si que ya no salen forjados

Realmente va a ser al reves, vas a necesitar hacer minimo 1 kill para que la camara esa te pueda salir la opcion por RNG de su loot.

Eso es bueno, así la mejora esta igualada para todos los miembros de una raid, y así algunos no reciben tantisima mejora.

Total, del alrededor de 6 meses que duran los tier/season, nos da tiempo a equiparnos hasta las trancas

1 «Me gusta»

Lo de BFA me parecía excesivo, pero lo de Shadowlands me parece escaso. No tanto por la cantidad de objetos en raid, si no por el poco control que tenemos, sobretodo a nivel de grupo. bajo mi punto de vista, a menos equipo, más necesario se hace poder gestionar ese equipo a nivel de grupo.

El problema es que esto no deja de ser un freno y el problema cuando frenas a la gente es que te arriesgas a que pierdan el interés si ven que la meta siempre está lejos o que el esfuerzo y tiempo que se invierte no tiene una recompensa razonablemente justa.

Pero bueno, es algo que veremos con el tiempo y no es difícil que lo cambien si hace falta.

1 «Me gusta»

Eso me recuerda a las misiones de seguidores de Draenor, donde matabas X bosses en mítico, ell cofre era de mítico y podías tener items que no te correspondían por no haberlo matado en esa dificultad.

Pongamos que haces 7 boses en heroico y 4 míticas. A la semana siguiente tienes 4 posibles opciones a elegir, de las que seguramente alguna te sirva a medio plazo.

Cuántos cofres hemos tirado porque lo que salía no nos servía de nada?

¿Quizás porque lo vemos desde el prisma al que nos ha acostumbrado legión y bfa? Desde luego que va a costar que nos acostumbremos, pero lo veo un cambio positivo y necesario.

1 «Me gusta»

Quitando en este caso los últimos 2, te van a dar el loot de 8. Es como si en el 8.3 vas con ramdons a tirar los 3 primeros y te cae el trinket de ra den, por decir algo.

El caso es que tirando los accesibles, puedes lotear los que no van a tirar (me refiero a la gente que se queja). Los que raideamos de normal sabemos que vas a terminar rompiendo la mitad.

1 «Me gusta»