En la siguientes expansiones, el nivel maximo seguira subiendo?

Por favor, sostengan en sus mentes esta idea que da paso a mostrar lo absurdo de mantener los niveles.

Actualmente, tenemos el doble de niveles que hubo cuando el juego se publicó, y los subimos a un ritmo de 3 a 5 veces mas rápido.

Que creéis que pasará con 200 niveles? Pensáis de verdad que Blizzard no lo modificaría para que no se tardase lo mismo que ahora mas 80 niveles más?

Llegaría al absurdo de subir 10 niveles en cuestión de minutos, sin tener que ser experimentado con el juego y usar atajos.

Que valor tendrían esos 200 niveles si ahora mismo cada nivel vale menos de lo que valía un nivel en expansiones muy anteriores? No son capaces de no dejar franjas -grandes- de niveles sin algo fructífero de por medio, ni siquiera el equipamiento al levear es interesante como antes.

WoW necesita una bajada de nivel y un cambio de filosofía en cuando al significado a los niveles en un RPG, pues si símplemente hacen como con el ilvl y las stats… mal vamos…

3 «Me gusta»

Yo lo dejaría cual d&d al 20 tal vez al 30 para tener más margen, los primeros 5 niveles sería en la zona de inicio (actual 1-10) razas aliadas comenzarían al 10, y a partir del 8 que pudieras ir a cada zona de la expansión menos a la última y penúltima, obviamente se tardaría mucho pero cada nivel excepto los primeros se darían habilidades nuevas.

Antes que me salgais con lo de rol que. Esta mal ir antes a pandaria que a la BC, pensé si illidan es más débil que un lobo de pandaria, a que no? Pues actualmente el illidan de BC lo es.

Yo entiendo al chaval una persona nueva que compre la siguiente expansion y vea que tiene que subir 130 niveles piensa que para alcanzar ese nivel necesitara 3 o 4 meses para alcanzar el nivel maximo, mas despues otro mes para equiparse…

Si consiguen escalar bien el contenido reduciendo niveles pongo ejemplos:

Clasic hasta 30
Terrallande y rasganorte y cata hasta 45
mop y wod hasta 60
Legion y bfa hasta 70
Proxima exp hasta 80

La gente al ver menos niveles piensa que subira antes de nivel aunque la experiencia sea la misma en este caso para llegar al 130 o al nivel 80 segun la reduccion de niveles.

Existe gente que no quiere ver reducion de niveles por que cree que ahora han perdido poder…

Yo pienso poder de que de ver numeros en la pantalla… Pasamos de matar a cthun a Illidan (toma nerf).
De Kill jaiden a medio invocar o yoggy al rey Lich (otro nerf).
De Alamuerte (nuestro poder aumenta) a Garrosh (otro nerf).
De Archimonde (power up) vencemos a un titan (power up)
Ahora lo mas fuerte que hemos enfrentado es un gusano que se cree un dios antiguo (nerf mas gordo que cuando empezabas en el clasic)

Cuando juego a otros juegos, a mi ya me parece poco subir 40 niveles… no hay nada como subir 120! :muscle:t2:

1 «Me gusta»

Se realizará una reducción de niveles, de eso no hay duda. Quizás ahora no, pero pronto.

Actualmente subes del 70 al 80 en solo la primera zona de Rasganorte. Del 80 al 90 en solo la primera zona de Pandaria…

La cantidad de zonas por las que pasar es cada vez más grande, y cada vez más irrelevantes. Cada vez tardas menos en subir niveles (No en llegar al máximo, sino subir el número). Pronto entregando misiones subirás varios niveles de golpe (Actualmente en mazmoras puedes subir 2 o 3 niveles del tirón)

¿Para que narices queréis nivel 600, si entregando una misión en el bosque de Jade subirás del 90 al 95 y entrando en una mazmorra sales con 10 niveles más?

Aparte de la reducción al absurdo tan flipante que has hecho:

Esto solo pasa en las primeras mazmorras que hagas, tipo nivel 15 a 25. Y solo en un par. Y solo si llevas todas las reliquias y/o algún buffo más.

• Una cosa es que en un nivel 20 te subas al 22 directamente al hacerte Minas de la Muerte con reliquias, teniendo la suerte de que te caiga esa en mazz aleatoria, que está petada de enemigos, tiene muchos jefes y tiene bastantes misiones. O sea, una cosa es que se te junten un montón de factores.
  • Y otra cosa es insinuar que te subes los niveles de 3 en 3 haciéndote una mazmorra.

Mi opinión: Da igual si el nivel máximo es 60 o 150. A nadie le amarga un dulce. El problema del juego es que tiene contenido viejísimo sin renovar, reinos despoblados y una comunidad poco amigable. Eso es lo que hace que la gente no compre el juego, no tener que levear 120 niveles, porque si una persona se compra BFA le dan una subida instantánea.

No da igual:

1. El nivel máximo puede echar hacia atrás a jugadores. Yo entro nuevo y me dicen que tengo que subir 600 niveles y hago una mueca. Quizás después no tardas tanto, pero ver un número tan alto separándote entre los que ya están jugando y tu, no gusta.

2. El nivel máximo, cuanto más alto, menos valor tiene. Ahora mismo ser nivel 21 es lo mismo que 51 (y es más del doble). No existe ese aumento de poder, totalmente desaparecido ya con las zonas escalables.

3. Y ahora si entramos de nuevo en lo absurdo que es subir tantos niveles tan rápido. La sensación de alegría al subir un nivel desaparece cuando tu personaje cada 5 misiones se ilumina.

¡He subido de nivel…! Y bueno, ¿Qué? Mi poder aumenta muy poco y los bichos aumentan igual, no obtengo ninguna habilidad y solo cada 10 / 20 niveles desbloqueo nuevas zonas…

2 «Me gusta»

Es que la gente no tiene ni dos neuronas cerebrales, claro. Entonces si le explicas más cosas del juego pues solo se queda con esa frase. “Ay pues sí que me llama mucho la atención toda la nueva expansión y ya veo que me dices que me regalan una subida instantánea, pero es que 120 no me gusta jaja xaoo ;-D”

Si te pega un nivel 51 siendo tú nivel 21 mueres de un golpe. Ya ves si se nota.

Cada 5 misiones no subes un nivel. Deja de reducir al absurdo, porque eso es una falacia. Como mucho subirás así con reliquias y en los niveles más bajos. Te lo dice uno que se ha leveado 30 alters a nivel 110 o más.

Lo que no podéis esperar es que subir el alter número 17 sea la mayor sorpresa habida y por haber. Es la 17ava vez que lo haces.

Toda la gente que conozco que se ha metido de nueva al juego (de nueva total, sin haberlo probado), le ha flipado. Le suda la progresión o cómo sube de nivel o cuántas habilidades le dan, porque no tiene ni idea del juego. ¿Cómo va a decir que el juego es malo si es la primera vez que lo juega? Se la bufa.

De hecho tengo un amigo que dejó de jugar al mes (él y su novio, que compartían la cuenta), porque mataban todo de un golpe y a las pocas misiones ya habían subido de nivel y se tenían que ir a otra zona. Eso sí que desmotivaba a saco.

Que te aburra subir el alter número 20 no me parece una desgracia. Me parece lo normal. Llevas 20.

2 «Me gusta»

A ver, no va a ser decisivo para que jueguen o no, igual que el que hagan o no el lvl squish a ti no va a hacer que dejes el juego o no. Me criticas el reducir las cosas al absurdo pero haces lo mismo xd

Es un tema sin la más mínima importancia, algo “estético” si quieres, no nos vengamos arriba.

Los dos leveando en Páramos de poniente, las mismas misiones, tardan lo mismo en matar a los bichos y hacen el mismo daño (%) a cada bicho.

Pero… si esto es lo que te intento decir…

Reduces el nivel máximo, tardas mucho más en subir de nivel, por tanto pasas más tiempo en las zonas completando tramas.

Actualmente, y esto NO no es reducir nada al absurdo, de Terra, Rasga, Pandaria y Cata solo tienes que pisar la primera zona.

En mi opinión es mucho mejor hacerme Pandaria entera para subir de nivel, que hacer las primera zona de 4 expansiones, al final hago lo mismo, 4 zonas.

Los que estáis pidiendo que quiten niveles porque no hay suficientes recompensas… ¿No os dáis cuenta de que estáis pidiendo la solución para vagos en lugar de pedirle a Blizzard que se ponga a trabajar más en serio con ese tema?

Hay decenas de talentos y habilidades desechadas de los artefactos que podrían usar y vosotros queréis que vayan a lo rápido, a hacer una chapuza.

2 «Me gusta»

Comprendes que las zonas ahora se mueven en rangos de nivel con arcos más grandes, ¿no?

Que un nivel 21 y un nivel 51 pueden levear en Páramos de Poniente porque es (10-60), pero no en Tierras Devastadas porque es (40-60).

Y el daño o lo que se tarda en matar depende más de la clase y spec que del nivel o el escalado. Un mago arcano, un cazador puntería, un sacer sombras… matan rápido en leveo. Un mago fuego mata lento (porque la ignición la consigue al 68 o al 78).

No es reducir al absurdo. Es mentir. Lo tengo super comprobado:

• En Terrallende a pesar de su grindeo absurdo no se tarda una zona en subir 20 niveles. Fui hace 2 meses con un chamán hierro negro petado a reliquias.
  • En Rasganorte no se tarda una zona, fui hace unas semanas con una monja kultirana. Del 60 al 80 no te da ni de broma con una zona. Con ninguna de ellas. Y si te da con “una sola zona” es porque has hecho mazmorras a saco.
  • En Cataclysm lo mismo. Por lo menos hace 5 meses, que es lo que llevo sin levear ahí porque no rentaba nada (precisamente porque te hacías una zona y no subías más que 4 niveles como mucho).
  • En Pandaria sí te da con una zona: con Bosque de jade y con reliquias. Que si no tampoco. Y aún así te quedas muy justito, eh. Que a lo mejor 2 o 3 niveles te tocan en otro lado. Ahora, vete a Krasarang y me cuentas cuánto subes (hace un mes con un DK subí 2 niveles haciéndola entera porque no tiene casi misiones ni grindeo).

O si no quieren meter talentos o habilidades porque no quieran desbalancear más, pues que metan cosas relacionadas con la zona. Pueden coger 10 misiones o más de cada sitio, quitarlas de las cadenas y meterlas como “objetivos de bonificación”. Solo con eso ya le das más vidilla al juego. Mismamente en Desolace hay misiones de “grindea a saco animales”. Pues eso da para un objetivo de bonificación perfectamente y nadie lo iba a echar de menos xD

Y cosas como esa se pueden hacer miles y no cuesta esfuerzo real de desarrollo.

3 «Me gusta»

La solución al problema que plantea toda la gente que dice que bajen el nivel máximo porque levear hoy en dia da asco ( que es cierto, levear es un trámite a dia de hoy) no es bajar el nivel, si no arreglar el leveo para hacerlo divertido como lo era antes, vivir aventuras desde nivel 1 y no tener que esperar al 120 para poder hacer algo.

Por lo tanto, bajar el nivel maximo? no, arreglar el leveo que es lo que tienen que hacer y seguir aumentando el nivel maximo.

1 «Me gusta»

Bueno, yo discrepo bastante con este punto.

Tú puedes llegar a un nivel más alto y que el mundo escale contigo, pero si tu personaje aprende nuevas habilidades y tiene acceso a mejor equipo… Está aumentando su poder, aunque el nivel del enemigo no sea inferior, otra cosa es cuando se levea con el sistema de escalado y el equipo no es renovado, que ahí si te puedes notar cierta bajada de poder, pero progreso sigue habiendo.

Y luego está el tema de que el nivel 21 sea lo mismo que el 51… Pues mira, no, justo esa es una de las franjas más fructíferas en lo referente a la evolución de la clase/spec, no es para nada lo mismo un nivel 21 que un 51, sin embargo hay otras franjas donde sí es cierto que es lo mismo pero con otros números, mísmamente desde el 100 hasta el 120 no hay ni un punto de talento ni habilidad nueva, solo el sistema de progresión de la expansión que hasta nivel máximo no lo puedes rendir y cuando termine la expansión dejará 20 niveles podados.

1 «Me gusta»

Hola, en el BDO subes a lvl 20 desde el 1 en menos de media hora y sin saber si quiera que tienes más habilidades más hayá del click derecho.

Hombre, creo que está comprobadísimo que eso de meter habilidades a saco a la larga, es un problema y no una solución.

Creas un desbalanceo enorme entre clases y/o las vuelves todas iguales. Porque… ¿Qué metes? [quote=“Gromak-uldum, post:35, topic:6997”]
Por lo tanto, bajar el nivel maximo? no, arreglar el leveo que es lo que tienen que hacer y seguir aumentando el nivel maximo.
[/quote]

¿Cómo arreglas un leveo que se hace cada vez más grande, si puedo preguntar?

Porque no veo de que manera reducir las franjas para hacer que los jugadores estén más cerca entre ellos y el contenido sea más completo, puede ser negativo, en cambio meter cada 2 años 10 niveles más que lo que hacen es crear más y más franjas por las que pasas cada vez más deprisa, positivo.

Pandaria es 85-90 y Rasga 70-80, y eso sí lo puedes hacer perfectamente en la primera zona porque lo he hecho. Obviamente los 20 niveles no, pero vaya, que si no es en una es en dos.

Pues no lo se, yo no me dedico a esto, para eso se supone que tienen gente profesional, pero para empezar podrian hacer por ejemplo, quitar las reliquias y hacer que sean enchants, asi irias equipado de forma natural (con verdes de misiones y equiparte en maz con azules) y no estarias oneshooteando todo lo que encuentras y seguirias con el extra de exp.

Desde el parche 7.3.5 (15 de enero de 2018):

• Pandaria: 80-90
  • Rasganorte: 60-80

Actualízate.

Ya no se oneshotea con las reliquias. Si acaso que lo haga un cazador puntería con el disparo tocho ese xD

No voy a gastar mucho tiempo asi que voy a decir una cosa.

Si que un juego tenga 600 niveles te hecha para atras, entonces los juegos de rol no son para ti.
Ya me gustaría ami tener tanto contenido que tengo que subir 600 niveles.

3 «Me gusta»

Tía, que ni lo que digas tu o lo que diga yo importa, vamos a tomarnos un té y seguimos hablando tranquilamente :smiley:

Sorpresa, el juego son 3 mazmorras y 10 zonas de misiones, pero subes un nivel por cada dos misiones. 10 niveles por mazmorra.

No se en que momento 600 niveles es sinónimo de gran cantidad de contenido. ¿Por qué nivel 120 y no nivel 150? ¿Por qué nivel 150 y no nivel 15000? Es algo arbitrario, por eso para mi es absurdo.

Tener 600 niveles no son 600 niveles de contenido.

Yo dejo el “debate” porque no entiendo qué idioma hablas. Buen finde.