En Macroserver Sanguino, raid 2-3/7 y meta en HC

Buenas a todos,

Soy Hidesato, un trol druida restauración (ilvl 446) ubicado en Zul’jin (macroserver de Sanguino)

Actualmente me encuentro buscando una hermandad agradable que cumpla unos pequeños requisitos para poder disfrutar del juego satisfactoriamente y de igual modo con mis futuros compañeros… Mi hermandad ideal se acercaría más a lo que describo a continuación pero todo es hablarlo:

  • Una hermandad amigable, sin ataduras más allá del compromiso y del buen rollo entre los miembros.

  • Me gustaría raidear hasta dificultad Heroica, completándolo a un buen ritmo, es decir, espero no pegarme un parche entero realizándolo (independientemente de lo que dure este). Pienso que es una dificultad que yendo despacito y con buena letra se puede realizar el avance y farmear en un periodo que no se extienda mucho en el tiempo.

  • En cuanto al horario y días de raid sería de noches o tardes compuesto por dos días de asistencia que es lo que yo podría comprometerme. Otra posibilidad es tres días porque se haga el avance más rápidamente.

  • Yo juego el rol de restauración (healer), es con la especialización con la que me siento más cómodo pero podría plantearme o jugar en dps tanto equilibrio o gato en caso que fuese necesario si no hubiese hueco de lo anterior.

  • Si además de raidear os gusta hacer mazmorras míticas+ y algún que otro logro ¿Donde tengo que firmar para entrar?

Si habéis llegado hasta aquí procedo a contar algo sobre mi:
Cómo dije soy un trol druida que lleva jugando con más o menos intensidad desde que en Azeroth todo era campo, con esto quiero decir que durante estos años he pasado de jugar un raideo con un avance mayormente estándar a uno más exigente e incluso cuando no ha sido así me lo he tomado con más calma y me he dedicado a las mazmorras miticas+ y los logros.

He raideado en dificultad Mítica pero me considero un jugador más sosegado por lo que prefiero raidear Normal y Heroico, en cuanto a las mazmorras me gusta dedicarle tiempo a cada temporada y conseguirlas en dificultad +20, normalmente me busco un grupo y le doy caña pero estoy a disposición de intentarlo con más gente de la hermandad.

Llevo muchas expansiones sin hacer prácticamente PvP pero es algo que me ha gustado siempre.

Dejé de raidear tras Sagrario de Dominación pero con el anuncio del parche 10.2 me ha picado la curiosidad de nuevo.

Si tenes alguna duda responderé con gusto, creo que con lo descrito os podéis hacer una idea del tipo de jugador que soy y lo que busco.
Gracias por leerme, un saludo!

1 «Me gusta»

He puesto el mensaje con un alter, esre es el principal con el que busco hermandad, fallo al realizar la publicación.

Saludos!

Lo que buscas esta aqui.
Puedes entrar directamente en nuestro discord

Gracias por responder, en cuanto pueda me pasaré a veros para charlar sobre el tema. Saludos

1 «Me gusta»