En PVP Classic los Rogues son juguetes para el resto de clases

¿Los que sois rogues os deletean en menos que canta un gallo?

Me da la impresión que Classic no es para rogues. Me parece que a los rogues se nos están merendando en el PVP (y eso que todavía no ha salido) y que para el resto de clases solo somos un juguete entre sus manos, incluso a varios niveles por debajo. ¿Esto era así en Classic?

Que vaya por delante que en su momento en el Retail logré posicionarme en 2400 en las Arenas, pero Classic es otro mundo aparte donde las manos y la habilidad cuentan poco o nada.

Os voy a exponer lo que me sucedió en varias ocasiones y por lo que he llegado a la conclusión de que el rogue es una clase inferior.

Virgilio 60 contra cazador lv 57:

Estaba en Tierras Inhóspitas farmeando y de repente veo la marca de hunter sobre mi cabeza. En menos de un 1 seg. tengo a su mascota mordiéndome el trasero. Tiro vanish pero el hunter se ríe y me tira bengala. Se me queda cara de tont* y decido ir hacia él con sprint, pero me tira “eso” (no se como se llama la spell) que te deja atontado y te mueves lento. El hunter se sigue riendo de mi porque no puedo hacer nada mientras su mascota se da un festín ahí atrás. Total que muero y el hunter ni se ha movido de su zona inicial. ¿esto no es desbalanceo? Yo creo que si.

Virgilio 60 contra druida healer 60
Esta fue la batalla en la que me sentí defraudado por mi clase y cuando me di cuenta de que el rogue era una estafa en toda regla. Era incapaz de matar a un druida healer 60, vamos que le daba con todo y él se curaba una y otra vez sin ni siquiera defenderse. Eso sí, bien que se reía de mi. 10 minutos intentándole matar y nada. Incluso poco a poco vinieron otros alianzas a reírse mientras veían aquel bochornoso espectáculo donde un rogue impotente era humillado. Aquello parecía la cena de los idiot*s donde el invitado era yo. Al final tuve que irme ante la mirada atenta de todos los alianzas que se habían divertido a mi costa.

Así que si hay algún rogue que se sienta identificado con lo que a mi me pasa que lo cuente para ver si se cambia algo. Estamos vendidos ante el resto de clases.

Lo estás haciendo mal.
https://www.youtube.com/watch?v=vX1dPTAQ5_U

2 «Me gusta»

Virgilio deja de trolear , decir que somos juguetes…

Suti y inge la pesadilla del pvp xD

1 «Me gusta»

Virgilio devuelveme mis bragas, no te las mereces…

1 «Me gusta»

Soy fan de este tio!

1 «Me gusta»

Prueba a hacer duel contra warriors virgilio, empieza entrenando con ellos, si no te da resultado…reroll a ud lock

Y abandona el foro, eres patético.

3 «Me gusta»

Si lo dices en serio, me dan ganas de llorar, por semejante trozo de carne.

Un salucry

Jaja buen troleo jaja saludos

1 «Me gusta»

Depende de cada situación y clase. Un feral PvP que te entra, un hunter que te saca de invisibilidad de primeras pues van a tener una ventaja significativa sobre ti. Los placas a priori es una dificultad añadida así como el enfrentamiento a tankes.

Así como unas clases se pueden comer los mocos intentando matar a otras (véase el clásico warrior vs mage), otras son ventajosas hacia tu clase (siendo pícaro UD, los locks son para ti carne de cañón).

Sigue mejorando tu juego y aprende poco a poco rotaciones y cds de clases a las que te enfrentes, aumentará tu eficiencia.

te a tocado hondo lo del ñomo mago 58 que te deleteo en la entrada de brd

Aparte de ser un manco, tu cerebro esta frito

Hay tanto juguete roto por aquí…

2 «Me gusta»

No he leido nada. Si te deletean siendo rogue, es que eres malo y punto. No necesito decir nada mas, aprende a jugar.

2 «Me gusta»

Pero si canta a la legua que es tono Sarcástico. Si no hubiere abierto 3-4 hilos de carne de MEME, el trolleo hubiese sido bueno, la verdad.

Edit: Nunca he jugado Bgs en el Classic,pero la sinergia que puede existir entre un mago/rogue a mi me da Miedo ><

1 «Me gusta»

El trabajo de los rogues en bgs es vigilar un palo. Y cuando se lo quitan, ir a recuperarlo. Nunca van a coincidir magos y rogues.

1 «Me gusta»

bieeen, tenida miedo de entrar hoy al foro y no encontrar un post de virgilio, te adoro xDD

P.D, creo que en el paki venden una guia para usar el rogue en pvp xD

Solo vengo a saludar.

1 «Me gusta»

Pero que dirás… Si no habiendo trinket PvP deberías poder matar a tooooodo el mundo

1 «Me gusta»

Grabate y hazte youtuber.

2 «Me gusta»