En serio blizzzard?

En serio no ha salido nadie a decir algo sobre esa última cinemática? Nada? Ni un tweet?
Tenéis a la mayoría de los jugadores cagandose en todo y lo único que haceis es ocultar el video de la cinemática final que vosotros mismos habíais subido por la cantidad justificada de dislikes, aaah pero decir algo nada, eso no. (Corregidme si me equivoco)

3 «Me gusta»

No saben donde meterse ni qué decir ante tal despropósito de cinemática, digna de cualquier juego indie con menos presupuesto que el frutero de mi vecindario.

4 «Me gusta»

no sabria decir si se averguenzan por esta basura que han echo y no se atreven a decir nada, o el realidad les damos igual, se han limpiado las manos y se estan riendo de nosotros mientras se abanican con nuestro dinero, por que vamos me los imagino ahora mismo en sus oficinas con palomitas y viendo entre risas la reaccion de la gente

6 «Me gusta»

Yo espero que ahora estén haciendo otra y digan:

-AMIGOS! Era broma!!! Aquí tenéis la buena!

:joy::joy::joy::joy: no pasará :joy::joy:

Disculpadme si me equivoco, pero creo que cuando le dieron carpetazo a la expansión a mitad de la misma, posiblemente pasaron de esforzarse en el final de esta.

Es una decepción porque yo volví hace una semana al juego y aunque no he terminado de ver todo el contenido, ya estoy un poco aburrida de no ver nada interesante…

3 «Me gusta»

No es por nada chicos, pero aunque hubieran metido media hora de cinemática la expansión seguiría siendo la misma.

Mismamente mirad el 8.2.5, si, bonitas cinemáticas, preciosas ¿y? luego a nivel jugable no trajo nada, y que yo sepa esto es un juego, no Netflix.

Que si, que lo entiendo, que la cinemática ha sido lamentable, como ver pinchar un globo con un alfiler, como si nos hubieran metido un corta/pega de goku tirando un kame y luego el ojo de Sauron cayendo de la torre. Pero por mucho que cambie la cinemática la expansión seguiría siendo la misma, ni la jugabilidad, ni el lore, ni nada habría cambiado, como no cambiaría que N´zoth esta acabado (o dentro de la daga, lo mismo me da), que no hay Imperio Negro y que la próxima expansión es Shadowlands.

Que no digo que no tenga su importancia como se cierra algo o la cinemática final, pero no me parece tampoco que el foco del problema sea la cinemática final, cuando no es más que la guinda final de todo.

9 «Me gusta»

Con una cinemática de 3 minutos y medio renderizada seguro que las diarias de buscar cofres son mucho mejores.

7 «Me gusta»

Y exactamente qué quieres que salgan diciendo, así, por curiosidad.

8 «Me gusta»

Yo espero que la prox expansión nos sorprenda a todos porque telita últimamente blizzard, con esta expansion se ha lucido bastante con tanto hype para luego ser la mierd* que es, ni tan mala como la de wod pero casi, no han sabido hacerlo bien y nos han estado mareando pa un lado y pa otro , hay muchas cagadas en esta expa que yo ya doy por perdida y que deberían de centrarse totalmente en la nueva expansión.

1 «Me gusta»

En serio Jorge???

4 «Me gusta»

esto será algo ironico espero.

pero tu has visto el mismo avance de expansion que todos? si una de las mayores “caracteristicas” junto con los pactos es tener tatuajes y peinados nuevos…

¿Por qué iba a ser irónico? Lo pregunto de verdad, que se supone que quieres que digan, esa es la cinemática que han hecho, sabían lo que habían hecho, sabían como iba a reaccionar la gente, y aun así la han metido, qué esperas exactamente que digan porque si lo que esperas es que salga alguien disculpándose, no va a pasar, puesto que han puesto dicha cinemática sabiendo las consecuencias.

y te parece bien entonces?

El qué, ¿La cinemática? Me parece al nivel de la expansión, sin más.

¿El que no digan nada? Me parece normal, si tu vas a un negocio que lleva haciendo magdalenas rancias todo un año, no puedes esperar que cuando el hostelero diga “estas son las últimas magdalenas de la temporada” pida perdón porque esas magdalenas estén rancias.

Otra cosa diferente es que la expansión hubiera sido la repanocha y te sacaran dicha cinemática.

2 «Me gusta»

No van a pedir disculpas durante la expansión. Cuando salga SL, dirán algo así como: “En el pasado hicimos cosas mal como no contar correctamente la historia del juego”, y ya. De ahí habrá que suponer que “piden perdón”.

Vaya, es lo que han hecho toda la vida ellos y cualquier otra empresa.

2 «Me gusta»

pues no me parece nada correcto que encima de sacar la peor escena final de expansion de su historia no se puede excusar con que llevan toda la expansion cagandola. No normalizemos estas cosas, si encima cogen el video que subieron y lo ocultan por la cantidad de dislikes… pues venga

3 «Me gusta»

En realidad ya lo han hecho indirectamente,si nos fijamos en las caracteristicas de SL son todo arreglos,que si quitamos esto que no funcionaba que si añadimos esto otro que se echa en falta etc

Yo quiero creer que despues del toque de atencion con BFA se pongan las pilas y saquen una señora expansion por que capacidad para hacerlo tienen, otra cosa esque quieran.

1 «Me gusta»

Pues mira, en eso no ando deacuerdo contigo.

Te puedo poner varios ejemplos de empresas que han compensado errores brutales, o han pedido disculpas y han hablado de forma razonable con su fanbase, o que han buscado formulas de reconciliacion con sus seguidores.

No es tan normal, no.

Por que al quedarte callado, no solo esta el tema de que “ya no pueden hacer nada” que es obvio, el decir algo no va a cambiar las cosas… Esta tb el tema de la confianza en la empresa. Al callarte la gente queda tocada y desconfiará de cara a futuro, y eso va en contra de la empresa y no se produce por la magdalena rancia, sino por tu mala politica comunicativa.

Pero si, te doy la razon en que si les da kakita, se hagan los locos.

6 «Me gusta»

Claro, pero precisamente porque estamos hablando de Blizzard a mi me parece normal, porque no solo dan entre pena y lástima al comunicarse con su fanbase, si no que cuando lo hacen pasan cosas como las últimas Blizzcon, con Diablo móvil y, anteriormente, el ya mítico “you think you do but you don’t”, veo normal que no digan nada, porque si dicen algo, mirando antecedentes, seguramente será para cagarla aun más.

Por eso he puesto el ejemplo de las magdalenas, si alguien te está vendiendo magdalenas rancias a sabiendas y le da igual, el pensar que te va a pedir perdón por la última horneada de magdalenas rancias es ilógico, eso sí, luego ponen unos cupcakes(cinemáticas de Saurfang llorando) de p. madre en el escaparate .

3 «Me gusta»