¿En serio está el Wow tan mal?

Yo creo que deben haber despedido a mucha gente, o directamente se deben haber largado. Nunca había visto el WOW tan hecho mixxxda.

En serio, luego de llegar a 120 me doy cuenta de que el honor no vale para una castaña… y que has de llenar una barra con 500 puntos de conquista para un item de mxxxda de 370, cuando haciendo PVE te puedes sacar equipo mucho mejor.

Pero eso no es lo peor, ya en BGS no se iguala el equipo ni nada, entras con tus 70k de vida y tu 260 de item level y te matan con la mirada, directamente.

Y así has de hacer los 500 puntazos…

Pero ¡atención! hay solución. ¡HAZ PVE hasta la saciedad, para sacarte equipo 450 y luego vete a hacer PVP!

… -_- …

Suscripción cancelada. Hasta de aquí 2-3 años más, Blizzard.

12 «Me gusta»

No todo está tan mal, pero lo del honor y puntos de conquista lleva mal desde legion. No se que les dio por quitar a los vendedores de equipo pvp…

6 «Me gusta»

Si, pues sueña, porque los casuals de los coj0nes/pvers como les pongas ahora Jcj power/temple/algún tipo de vendedor PvP e inutilicen el PvE para PvP a ver quien los aguanta y dudo mucho que Blizzard quiera tener descontento a esa patética mayoría caprichosa y que todo lo quiere hecho a estas alturas de WoW.

Ahora mismo todo está pensado para PvP puntuado. Las bgs es que ni os lo planteéis no siven más que para farmear nvl de honor o sacar x título que os interese. Si permites que cualquiera con gear PvE haga todo lo que le salga del rabo olvídate de que las bgs sean jugables, las estas ya casualizando hasta el máximo extremo, porque es que es perder tiempo literalmente, no te compensa jugar con muñoneros.

Equipar te puedes equipar a base de arenas, algo de equipo decente te va soltando a medida que subes rating, pero vamos…estadisticas random, todo random, tanto te sale algo bueno como no y cuando le sale de las pelotas. Yo viendo a tanto R1 haciendose sus míticas semanales y demás que queréis que os diga…

Empieza a pelármela fuertemente esta expansión, asi que wellcome al club de los que dejan de meter más dinero a la estafa esta, porque vamos…a mi me gusta ver como lo juegan los rank 1 y gente competitiva de verdad (no los que se lo sacan 1 season y se ponen modo postureta después) pero yo ya sudo de meter horas en bfa.

5 «Me gusta»

Blizzard no entiende q hacer BGs en bragas no es divertido. Antes te sacabas el set jcj azul, luego el epico, y haciendo rating las piezas pros. Ahora vas con 260 il y haces u a BG (11+ min de cola…) pa 8 puntos de mixrda, y has de llenar una barra de 500 pa un item 370…

Al final lo tipico, haz pve hasta doparte, q el temple ya no existe, y luego cuando te aburras… prueba el pvp. Pero hacer pvp de primeras? mejor vete a Albion…

triste.

10 «Me gusta»

Se me ocurre algo… Que el equipo PvP de honor/conquista sea igual que el de PvE, pero que este no pueda usarse en raids y tal. Total, quienes jugamos pvp nos da igual las raids, y los que hacen PvE podran seguir entrando a bgs cuando les apetezca con sus set pve sin estar en inferioridad de condiciones.

P.D: No va a pasar, hablo para nada.

5 «Me gusta»

Buenas a todos!
Lo dije al final de legión es un error quitar las plantillas, era lo mejor que le había pasado al pvp en mucho tiempo…
Pero vinieron llorando los proasos de arenas y los no tan proasos… Esque yo quiero sentir progresión en mi pj…Esque es aburrido todos igual… Esque mimimi…mimimi…mimimi…
Pues ahí lo tenéis nunca el juego estuvo tan mal, sobretodo en el tema pvp y la escasez de jugadores.
Venga ahora corramos todos de la mano a hacer míticas, que parece que es lo que mas os gusta.
Para mi este juego a dejado de ser serio a partir de BFA, y como no cambien en cuanto se me acaben las fichas byebye blizzard y seguro que no seré el único…
Un saludo y pido disculpas si he ofendido a alguien.

3 «Me gusta»

No has ofendido a nadie, completamente lógico.
Hay “mil” maneras de solventar la situación, pero al final, como todos los “Grandes” proyectos acaba pasando lo de siempre, despiden o se largan los “genios” y queda una castaña, lo que pasó con APPLE cuando se fue Steve Jobs, pues aquí lo mismo. Ni innovación ni nada.

Wow quedó como un proyecto residual que cogieron 4 empresarios con intención de enriquecerse y apurarlo hasta donde de. Esa impresión da. Como las 4as+ partes de películas que queman una saga, la destrozan y su único motivo es recaudar, pues lo mismo (véase Dragon Ball por ejemplo).

Puedes poner “plantillas” para dar una “base jugable” y luego a partir de cierto IL que cuente tu equipo, por ejemplo. Pero no, las eliminan. Ahora para el que empieza a jugar es imposible hacer nada de PVP porque te matan con la mirada.

Wow siempre fue un juego PVE, que es lo que divierte. Entrar en tu mazmorra, nadie te molesta… , haces tu Boss…, todo el mundo gana, sonríe, se felicitan, se dan de la mano y te vas con un sentimiento de felicidad y alegría por haber matado un bicho con IA similar a un hàmster. Eso produce dopamina y ganas de continuar.

EL PVP produce cabreo, enfado, regisgnación al ver lo malo que eres y sentimientos kármicos negativos. Luego, potenciamos el PVE y dejamos el PVP como algo “residual” y “opcional” para los que ya empiezan a aburrirse en PVE y no saben que hacer con tanto equipo.

Al mal tiempo buena cara, ¿alguna alternativa a WOW? He visto gente que habla de MMORPG buenos como Black Desert. ¿Seguimos en este post o abrimos uno nuevo?

Albion descartado, mucho pvp outdoor, pvp en instancias, asaltos, royos… pero al final, para ir de “gankeo” (pvp outdoor) has de sacarte 80millones de puntos de fama haciendo “PVE” (y allí, créeme, si el PVE de wow es malo… albion es horrible).

6 «Me gusta»

Sistema de MoP o WoD fin. No tiene mayor problema. Plantillas para mi una basura.

No se puede pretender tener ahora rng random en PvP sin intendente sin jcj power sin temple, sin nada…

Ya no es problema tanto de comunidad, que contraten otros devs porque la incompetencia es real.

Bfa…

(Y seamos realistas las plantillas eran para contentar a los PvErs, asi acabó como acabó la cosa).

1 «Me gusta»

El tipo tiene razón, no tiene ningún sentido el equipo pvp ahora…

Lo de las plantillas que teníamos en legion era lo mejor, podías hacer pvp siempre, ahora te obligan hacer pve para poder hacer algo.

Las plantillas permiten que todos podamos hacer bg randoms independientemente del equipo, si quieres hacer bg rated o arenas, consigue el equipo para pillar puntos.

Los que no queréis plantillas en bg random sois los que queréis aplastar a los nuevos que pisan una bg con 0 equipo, no tiene más xD

Al final quedaré yo solo en este juego porque parece que soy el unico que no se queja de nada y le gusta todo como está xD

Es posible que te guste como está porque eres de pve. Sinceramente, la gente que quereis pve no se que haceis en este juego. El wow siempre ha sido y será un juego enfocado al pvp, mas que nada por el propio lore…es unjuego enfocado en dos visiones, la de la alianza y la de la horda. Punto
Para jugar pve hay mil juegos que lo proporcionan, fallout, elder scrolls y mil mas.

El que haya gente que piense que el wow es pve es que no conoce este juego.

1 «Me gusta»

1º No eres quien para decirme a mi y a la gente PvE que juego jugar.

2º Para cada uno el WoW es para una cosa, porque por algo tiene tanta variadad y hay miles de cosas por hacer.

3º Más de lo mismo, para ti será PvP este juego pero para la gente como yo que no le gusta nada esa modalidad este juego es PvE.

Aquí cada uno juega al juego como le gusta y punto.

2 «Me gusta»

El que haya gente que piense que el wow es pve es que no conoce este juego.

Perdona que me ría. Ja, JA, JA, Ja…

Decir que el Wow es eminentemente PVP porque hay un trasfondo de enfrentación entre 2 facciones… menudo argumento. Ese enfrentamiento se basa en misiones en solitario y instancias (que representan el 70% del juego) PVE.

Dime tú, para llegar a 120, que PVP has hecho. Yo ya te lo digo, 0. Y para equiparte, el 90% será equipo de PVE casi seguro.

PVP solo hay arenas, Bgs y outdoor. Ahora el Outdoor reducido por la opción de poder ponerte JCJ o no. El Honor no vale para nada, no hay sets específicos JCJ (sí JCE) … y me dices que es un juego PVP…

Que lo digas de Albión… pero ¿wow? … Va hombre, seamos serios.

2 «Me gusta»

La gente creo que no a jugado a este juego en la vida y encima comentando yo voy 410 y no e echo pve en mi vida asique dejad de llorar que seáis unos Malí os en pvp no vengáis aquí a llorar gracias. Haber mítico de dazar alor 415… Elite en arenas 415 realidad no queráis que en 1200 de rating os den como en una raid en mítico

siempre ha sido y sera un juego pvp. Que tu me pongas como ejemplo está expansion no es mas que una falacia.
No se tú, pero yo antaño subia niveles en bg

PVP en todo caso sería el Ultima Online, que incluso si estabas alli encerrao 4 horas sacando el champion de turno, llegaban 4 rojos, te reventaban, remataban al boss y te robaban hasta el caballo. Aqui en el momento que se instancio todo el PVP por un lado y el PVE por otro, dejando solo el World PVP y ya ni eso… ya me diras tu a mi que tiene esto de PVP. Ni el lore, ni las expansiones, ni el equipo ni … nada, ni siquiera los torneos, que ahora lo que premian es que hagas miticas +151984 en tiempo.

415 en pvp. Y ahora dime, qué necesitas para sacarte equipo 415 en pvp y qué necesitas en pve. Si empezaras hoy, no tendrías huexxos a subir a 415 de 0. En la primera arena te mataban con la mirada y se te pasaban las ganas de hacer otra. Ahora, haciendo mazmorras y luego raids, en 1 semana te plantas en 3xx, haces raids de healer, y en nada ya te ves haciendo míticas. No te jxde…

El Wow tiene de PVP lo que albion de PVE.
Y hablamos de ahora (se entiende), no de la época de cuando la Burning. El wow siempre ha sido un juego eminentemente PVE, sino mira cuantas raids y zonas implementadas hay PVE, y cuantas pvp, q hace años ibamos com 4 bgs por el mundo. Y luego dime cuantas BGS sacan en cada parche y cuantas zonas nuevas de PVE… en fin.

2 «Me gusta»

Antaño yo tenía pelo. Ahora no dejo de ser calvo me mires como me mires. Eso sí es una falacia.

eeh…no, no es una falacia xD Creo que no sabes lo que significa la palabra

eso no quita que el wow se concebiera como un juego pvp entre facciones. Que por casualizar el juego y ponerlo mas facil, entre otras cosas por la cantidad de lloros que habia en su momento porque alguien no sabe defenderse es…otro tema. Pero como he dicho, el juego es y sera un juego pvp.
Esta asi porque blizzard se ha empeñado en llegar a mas mercado y todos sabemos que el pvp de wow, no es nada sencillo. Es mas sencillo coger y tirar un boss que siempre hace lo mismo.
Primero habia reinos pvp y pve, pero los de pve…que se metian en los de pvp se pusieron a llorar y los quitaron.
Luego hicieron lo mismo con el resto de cositas que hacian del pvp algo divertido, siempre por los llorones, que no son mayoria…pero como todas las minorias, hacen mas ruido