¿En serio está el Wow tan mal?

Haz miticas cada semana y juega a ese 2k2 2018/2019 KAPPA, a ver donde te sonríe más el rng. Y si las manos te dan de sí, pushea a 2k4+ verás las risas que guapas.

Si a ti te mola chupar de items randoms, de stats randoms, y todo sin sentido pues mira colega haztelo mirar, porque esto se resume en PvEland.

En cuanto al resto de gente:
-Yo veo la base PvE del juego, como no.
-Las bgs random no sirven para nada ahora mismo. Eso de…no es que solo queréis explotar a gente sin equipo…JCJ POWER o TEMPLE que explotar conos ni que explotar, se pide diferencia entre los equipos e inutilizar el pve de los pt0s c0jones en PvP como antaño estaba en WoD y MoP.

Fin de la historia. Ahora las bgs son un puñado de players PvE (solo hace falta inspeccionar y verás que se ha mega casualizado para aquellos que salen de la party y se van a echar el rato por caprichito a bg sin farmear equipo PvP. Esa es la pt4 realidad.

Y como eso, todo.

¿No os sale de los huevos entenderlo? Pues mira, sinceramente es que me la pela. Si os mola jugar en randomlandia es vuestro problema.

Ahi os quedáis, me abro del post.

Pues nada, hablas con la gente y todo el mundo te dice lo mismo…

Haz mazmorras, luego heroicas, luego bandas, luego míticas…
y al final tendrás algo “decente” para hacer PVP.

Y nada, “pasando”, fin del post. Ya me estoy bajando el Black Desert Online. El wow será lo que tu quieras que sea, en tu mente. Y para mi, mejor me lo reservo.

A estas alturas de la película estaría incluso dispuesto a aceptar la preferencia del PvE, como ha dicho Delenis.

Que puedas pillar equipo en PvP pero que solo valga para este ámbito, así no interferiríamos en el PvE ni en la progresión del farmeo del equipo de éste.

Las plantillas, en aplicación parcial (que no exploten los verdes) me parece bien, pero hasta ahí. En un MMO hay progresión y en 1 semana jugando de chill te sacabas el set de honor si o si, y ya no explotabas tanto.

La gesta de costa oscura el boss de costa oscura y a partir de 1600 te Dan 400 item lvl 1600 que hasta ahí llega mi abuela en silla de ruedas y luego vas progresando como harías con el pve o acaso con verdes te vas a batalla de dazar alor mítico si eres que la gente llora por llorar no hay más

Por mi experiencia WoD fue la mejor en tema equipamiento, ibas con tu equipo 710 que era, si querías hacer pve, de bajo ilvl y había ciertos stats como el PvP power que eran bastante inútiles, pero en el momento de pegarte con alguien en outdoor o entrar a PvP instaciado el equipo escalaba a 740 que era lo máximo a lo que podías optar. Por supuesto el sistema de cómo conseguir equipo también era bastante bueno (a mi el que más me ha gustado) tu capeabas y te comprabas lo que querías y cuanto más rating tenías más puntos podías capear a la semana siguiente, la gente con más rating nos equipabamos un poco antes, pero eventualmente todo el mundo llegaba a tener el mismo equipo. Otro punto a favor era que si subías recién al nivel máximo, entrabas a bg y en una tarde o dos ibas full honor preparado para empezar a capear tu barra de conquista que, como ahora, se acumulaba pero no daba items, daba casi todos los puntos de conquista atrasados, y podías comprar en algunos casos como 3 o 4 piezas al acabar el capeo.

Sinceramente este sistema no me disgusta del todo porque yo soy una persona que suele capear a 2.4+ entonces a mi siempre me dan buen equipo y no tengo la necesidad de hacer pve para conseguir buenos items (aunque hacia la 10 semanal y he ido a alguna raid con varios pj) pero es bien cierto que es una basura.
El problema viene en el total rng para conseguir equipo, eso a mí parecer es horrible, que yo quiera un trinquet, una pieza de azerita, un arma… Abres el cofre y te sale un arma, vale bien a ver los stats, los peores stats que te pueden tocar te la pones por ilvl, siguiente semana la misma arma en el cofre, y a la siguiente lo mismo 3 semanas así (que me ha pasado), no tiene ningún sentido el total randomizado de los objetos y stats, me tiré toda la season anterior con 6% de versatilidad cuando el mínimo cap es un 10%, ahora me sobran ciertas stats y no puedo optimizarlas porque pierdo fuerza.

Solución: Sistema de WoD o parecido, capeas y te compras lo que te salga del nardo y que el random drop de arenas sean las cajitas con materiales y ya, llevamos expansión y media pidiéndolo y no hacen caso, no se, igual que se quejó la gente pve y les pusieron un vendor de azerita que pongan uno PvP, y si alguien me dice que en PvE también es random, si lo es, pero sabes a por qué item vas a ir que stats y que ilvl mínimo puede tocarte al hacer ese boss, mítica, o lo que sea, en una arena tú entras y salvo el item semanal, que es totalmente inútil porque dan 370 no sabes si te tocará algo hasta que abras el cofre es bastante frustrante.

Para finalizar el problema que de que sea todo rng es que no premias que la gente juegue, hay gente que casi no hace contenido y va mas equipada que la gente que “hace sus deberes” semanalmente, por ejemplo yo ahora mismo no tengo la cuenta pagada de hace casi 1 mes después de unos 7 años jugando, en mis últimas semanas de juego solo capeaba arenas y la 10 semanal, y como conté arriba no hacían más que dropearme armas porque si, 410 415 etc, una amiga mía se ha tirado como 2 semanas spameando tol dagor para cambiarse una daga 385 y no había manera de que le saliera.

Fuera rng cambiar el sistema de obtención de objetos y poner vendedores, ejemplos:

PvE: Cuando matas a bosses te dan monedas, con esas monedas, acumulandolas, puedes comprar tus items, que lfr de unas pocas, Nm algo más etc. Esto no quiere decir que spameando lfr y normales puedas equiparte de mítico, para equiparte de mítico pongamos como ejemplo el sistema del vendedor de azerita, para obtener una pieza 415 necesitas 7000 puntos si mal no recuerdo, y conseguirla haciendo una mítica muy baja es muy difícil, digamos que el sistema está pensado para que si solo haces Nm puedas coger 1 o 2 piezas de mítico al finalizar el parche o algún sistema parecido (todo esto se me está ocurriendo ahora, así que disculpar si es una idea un poco vaga), también se puede implementar el sistema de las cajas estás de la misión semanal (de hacer 4 míticas creo) que dan 1 item de la raid que dependiendo de los bosses tirados te dan un loot de Nm, HC o mítico, creo que algún sistema parecido dando monedas y, dependiendo de los bosses que tires puedas obtener ciertos items no me parecería malo.

PvP: El sistema de WoD es perfecto, capeas tus puntos cuanto más rating optas a algunos extra y te compras lo que sea.

Yo no sé qué os parecerá, pero a mí es un sistema que me gustaría, porque si yo me curro el pve tirando bosses de mítico o o capeo mis arenas a alto rating, quiero equipo acorde y no que alguien por simple suerte le toque mi bis forjado con gema y restitución.

7 «Me gusta»

Triste es que posibles soluciones al sistema de equiparse, del que lleva gran parte de la comunidad del wow quejándose , y buenas ideas blizzard lo va a ignorar por completo… Yo me acabo de subir un warrior, llegue ayer al 120, nisiquiera me planteo el tocar una arena con ese PJ que sera tal pérdida de tiempo que no vale la pena, sino que poco a poco mazmorras, WQ, raid, WF… todo contenido PvE pq es la única forma de equiparse decentemente y no depender de tener una flor en el ojo de debajo de la espalda y con unas posibilidades de ganar las arenas realmente bajas pq me matan con la mirada.

1 «Me gusta»

Tienes que entender que hay gente que no puede llegar a esos números, y que les digas que suban o “se j.odan” es como si el equipo te lo dieran a 2600 y te dijera tus mismas frases, hay muchísima gente como el 85% de las personas que hacen PvP que no llegan a 1500, y de lo que se queja la gente es que en bg random que equivale a HC míticas planas etc NO PUEDEN EQUIPARSE alguno echa de menos el sistema de legión respecto a que podías entrar a arenas casi cuando subías, pero también te obligaba a hacer PvE.

3 «Me gusta»

Sinceramente desde mi punto de vista con el rating no deberían dar mejor equipo, me explico, si tu raideas en mítico te tira mejores objetos, te equipas mejor y tiras los bosses mas fácilmente por que tienes mas equipo, hasta ahí bien.
Pero el tema es diferente cuando nos centramos en el pvp, lo primero es que si un jugador tiene mas rating, tendrá mejor equipo, pero ese equipo al ser jugador contra jugador le da mucha mas ventaja, por que como bien ha dicho Runne no todo el mundo llega a " X " rating y no por ello se le va a decir al jugador, currate el pvp y tendrás mas equipo y no llores.
Eso es muy relativo por que tu puedes intentar currarte el pvp y mejorar, pero como dependes de mas personas pues llega a ser un poco frustrante la verdad, yo por eso no me curro el pvp, por que mis amigos ya no juegan y no por eso voy a odiar el pvp, es mas, a mi me encanta y sinceramente como estaba en WOD/Pandaria era perfecto.

Fijate si el WoW esta mal, que meten una raza nueva en este caso los Khultirianos y ni se molestan en cambiar el dialogo de los NPCs que te siguen llamado continental. Cuando metieron a los caballeros de la muerte ibas por Ventormenta y te tiraban tomates porque se supone que eras el enemigo. Eran otros tiempos. Seguimos pagando una suscripción solo por nostalgia, pero este juego es bastante nefasto actualmente.

2 «Me gusta»

Es curiosa esta afirmación, cuando la poblacion pvera en el wow no hace mas que llorar, y a causa de esos lloros no paran de romper el pvp

Yo le doy un treh y 20 caracteres

Yo es que soy un jugador casual, me conformo con como es el juego y lo disfruto.

Yo también lo disfruto, pero como consumidores (ya que pagamos un servicio) estamos en la obligación de hacer “feedback” sobre el estado del juego.

Muy buenas compañeros.
Primero agradecer el esfuerzo y la buena educación de los que respondéis con argumentos sólidos y constructivos, independientemente del nivel que tengáis eso es lo primero en la vida; la educación, aunque nunca faltan los amargadillos como nuestro amigo el monje de arriba…pero enfín de todo hay y habrá en la viña del señor.
Segundo he leído todas y cada una de vuestras respuestas/propuestas y he de decir que concuerdo con bastantes pero no me acaban de convencer del todo.
-La que más me ha gustado fué la de WOD y el escalado del item level que comenta Runnez, era buen sistema, años luz del actual, pero en mi humilde opinión estamos en las mismas, uno full pvp elite++ se merienda a uno con gear de bg, y estoy seguro que muchos abalorios de Mítico++ romperían el sistema aún teniendo menos nivel de objeto (no recuerdo si estaban capados). Además yo creo que los talentos pvp es algo esencial y en WOD no estaban, ¿También lo incluiríais?
Pienso que la mejor manera de arreglar el PvP es diferenciarlo drásticamente del PvE y creo que la forma más óptima de conseguirlo es:
1º Capar abalorios, azerita, legendarios, AP, raciales y en general cualquier objeto externo que pueda dar una gran ventaja.
2º Igualar el nivel de objeto según entres a la arena, vamos plantillas… me llamaréis pesado pero a mí me encantaba saber que tenía las mismas posibilidades que el rival y el poder entrar con todos los alters (incluso sin equipo) y rendir a la perfección en cualquier rating.
Ahora me da la pereza ver un brujo con 250k de salud y verme amí con 170k…
3º Dar grandes recompensas por subir rating, recompensas exclusivas del PvP, que te diferencien de un jugador PvE,tales como: Monturas exclusivas, títulos, juguetes, transfiguraciones chulísimas, buenas cantidades de oro, logos y escudos de ``x´´ rating en la cara de tu pj…
Pero esto es currar y ya sabemos que a Blizzard no le va mucho eso…
4º In cluir el sistema de honor en el punto 3, sino no tendría sentido.
5º En cuanto al outdoor, me parece buen sistema lo del WM, pero quitaría bonificaciones de exp y demás que hagan que la gente entre por interés, si te gusta adelante.Y por supuesto plantillas en esta modalidad.

-¿Qué conseguimos con esto?
*Igualdad, porque como todos sabéis la gran diferencia en PvP son las manos.
*Diversión, porque podremos entrar con todos nuestros alter sin que nos masacren.
*Progresión, podremos pasear por Boralus o Ventor con nuestra montura exclusiva (no remodelación) con la transfi que nos costó sangre y sudor conseguir, nuestro título (mas variedad que rival, duelista y gladiador,teniente, alférez y demás…) y con el escudo (bien marcado y diseñado) al lado de nuestra barra de HP (que se vea a la legua que eres PvPero).

-O en general un sistema híbrido que nos contente a todos.

Siento el tocho, si habéis llegado hasta el final os doy las gracias, para mi el wow acabó, por lo menos durante unos meses, pues vengo de conseguir 2.4 en legión con varios pj a encontrarme un sistema donde no doy a basto con todos mis pj y prefiero gastar el tiempo en algo que me llene…
Dejo ficha comprada pues se me va la suscripción en unas horas e igual a Blizzar le da por arreglar su juego.
Aún así pasaré a menudo a leer vuestras respuestas/propuestas, ni lo dudéis…
Os deseo muchísima suerte a todos y que disfrutéis el juego de corazón.
Un saludo.

2 «Me gusta»

A mi el Sistema de Wod me parece muy bueno, y si no fuera asi, la segunda opcion seria las plantillas, falta esa progresión pero al menos si ganas es por habilidad, no porque el otro tenga mas gear que tú, pero claro, tambien hay que premiar a la gente que lleva mas tiempo dandole horas…

Se me ocurren 2 pegas, esa es una, que hay que premiar de algún modo a los que le dedican mas horas y la segunda es que en mi humilde opinión las plantillas son un asco y me explico el por que, las plantillas pueden ser una buena idea si, pero mal planteada, mucha gente se quejó y entre ellos me encuentro, el tema es que básicamente te obligan a jugar el personaje como ellos quieren, no hay una forma de diferenciarte de los demás, por que actualmente hay pocos talentos en las ramas y si ademas de esto todos vamos a las mismas estadísticas no hay nada que te diferencie a los demás, a mi me encantaba llevar a mi personaje a mi gusto, a critico (como fui en Pandaria) o a maestría o lo que fuese, pero el tema es que con plantillas seriamos todos copias de la copia.

Y tienes razon joven druida, por eso he dicho que la segunda opcion seria la de las plantillas, pero nunca dije como primera opción.

Pero eso si, antes que lo de ahora… cualquier cosa.

Saludos!

1 «Me gusta»

+1.

WoD fue la mejor expansion en cuanto equipamieto pvp. Apenas tuve que tocar el pve en esa exp, excepto para el anillo legendario y ver el contenido del momento.

1 «Me gusta»

Progresión fue lo que sentí yo en TBC cuando llegue a 1800 y me pille el arma de arenas, o cuando llegabas y te sacabas los hombros que tanto esfuerzo te habian costado, eso era progresión.

3 «Me gusta»