¿En serio está el Wow tan mal?

Yo creo sinceramente que con el pvp están perdiendo mucho dinero, esta claro en regiones como los servidores Alemanes , Ingleses y franceses si tienen 25.000 servidores no se nota, pero muchísima gente que anteriormente solo jugaba pvp en España se a dejado el wow, no es atractivo el pvp hoy en día en España, entiendo que blizzard piense globalmente, a los Españoles con el sistema este del LFG del pvp nos han dado bastante donde nos duele

Para mi tanto legion como bfa han sido lo peor que eh jugado en pvp en todo lo que conlleva el pvp

3 «Me gusta»

Está el war mode off

Hombre creo que hay una brecha ahí intermedia en la que con un grupo de amigos podrías farmear míticas 7-10 con relativa facilidad y ponerte full 400 y en arenas el cofre de 1600 te daría 400 en mi humilde opinión está un escalón por debajo la dificultad de pve relación equipo con el pvp, también hay gente que se queja y apenas echa arenas o llena una barra y lo deja hay de todo. Pero en relación esfuerzo dificultad creo que el pve está por encima

Despues de este parche si que esta muerto …
No tengo tiempo de un post tocho que voy a farmear la capa y el colgante . : )
Y el pvp lleva en la basura desde que salio BFA
A mi me gustaria que pongan servidores de todas las expansiones pasadas como ya han puesto lo de wow classic y así la gente por lo menos si paga , juega a algo que le gusta .

Yo preferiría una expansión con lo mejor en cada ámbito: pve de legión (tier y m+ que dejaban cambiar de gear a mitad de run) y pvp con vendores de pvp con temple

1 «Me gusta»