En serio hace semanas que no habla nadie aquí?

Entro a buscar consejo para jugar con mi paladín y aquí nadie dice nada hace días. ¿Tan mal está?

1 «Me gusta»

No es eso, simplemente es que los foros de clase están más muertos que Varian y más olvidados que los pandaren.

¿Porque? Antes no era así.

Pues no lo sé, pero lleva siendo así desde que implementaron el nuevo foro y me atrevería a decir que incluso desde antes.
Y eso que estos sub foros podrían ser muy útiles…

3 «Me gusta»

Pues ni te imaginas el foro latinoamericano, llevan algunas seccion 1 mes sin post nuevo…

Se echa de menos los foros vivos.

1 «Me gusta»

Es que de poco sirven esta clase de foros si luego la mitad de las cosas se ignoran, asi pasa XD. ¿Cual es tu duda? Lo mismo te puedo echar una mano ya puestos.

Quiero saber si el Paladin esta tan mal como las webs de analisis dicen como Noxxic.

Está peor que antes, pero no es injugable.

Depende a cual de las specs te refieras, pero vamos, te hago un resumencillo.

Proteccion es la que mejor esta, es un tanque muy solido, mitiga muy bien el daño y tiene un monton de CDs y auto sanacion.

Retribucion esta por la tabla media-baja de dps, todavia es viable, y sigue teniendo las toneladas de utilidad que trae un paladin ademas de las bendiciones.

Holy, bueno, mejor hazte un disci o un monje, el dia que decidieron hacerlo una especie de healer de apoyo eliminando sus puntos fuertes lo dejaron hecho un asco, los que todavia seguimos jugando con uno es por cabezoneria XD

No estoy nada de acuerdo con lo que comentas sobre el Retry.

Desde las mejoras que le implementaron en el 8.1, esta mucho mejor, tanto en M+, como en Raid, y en PVP no tengo experiencia, solo hago 3vs3 por entretenimiento y tengo poco mas de 1600, y soy muy malo haciendo Pvp, asique no es orientativo.

En M+, esta muy fuerte en daño Aoe, y con el nuevo afix de 10 en adelante, hemos ganado en funcionabilidad, con Stun AOE, y un daño muy bueno. Todo lo contrario al 8.0, donde eramos la peor clase.

En Pve Raid, Esta bastante aceptable, media tabla hacia arriba, en Modo Mitico, nos penaliza como siempre el excaso movimiento, por lo que cuando el RNG de mecanicas te marca varias veces, lo notas mucho, pero el PJ pega bien.

El Retry en estos momentos esta donde pediamos muchos en el 8.0, es decir, no es Top, pero puedes defenderte de tu a tu en daño con el resto de meles, en definitiva, ser valido en funcion de tus manos, y no que, como en el 8.0, te dejasen fuera de muchos contenidos solo por el hecho de llevar una clase/spec, sin tan si quiera darte la posibilidad de demostrar tu valia.

Del resto de spec, creo que el Tank es viable pa Raid, pero hay clases mejores, y en M+, es muy versátil, con bastante daño, mitigacion y funciones muy buenas.

Heal, respecto al resto clases de Heal, esta mal, Disci, Holy o Monk le pasan por la derecha, pero al final, curando a uno/dos objetivos es nuy cheto, y sube vidas rapido, lo que le hace ganar puntos para al menos llevar uno en Raid, pero tus numeros estaran, como normal general, por debajo del resto.

Saludos!

Esta mejor, si, eso es innegable. Pero los numeros son los numeros, cualquier web de analisis que ponga los datos basados en el Simcraft principalmente, y precisamente, es lo que se ha dicho, es viable, cada uno debe determinar si eso le vale, lo que es obvio es que tener un paladin retri en raid o en m+ es algo util, no solo por el daño que ya es “decente”, si no por la cantidad estupida de utilidad que tiene.

Ahora, del pala holy si que voy a hablar porque lo conozco bastante mas que unicamente usarlo de offspec o en momentos puntuales de raid.

Sus puntos fuertes, que por cierto, no son los mismos de antes, ya no es bueno levantando gente, si no, ojo, es bueno ayudando al resto de healers a levantar al resto de objetivos (Esto dicho por un desarrollador), si, estas cuidando de 1-3 objetivos de normal, pero eso también te lo hace un druida llenando de pegatas o un disci poniendo escudos, ya ni te digo lo que hace un sacer holy o un monje.

Si, puedes levantar a un objetivo y medio a dos si tienes un holy shock critico y con infusion, das un flash que tambien sea critico, y eso asumiendo que estas suficientemente cerca para que la maestria este a pleno rendimiento o tengas activado rule of law. Eso te lo hacen el resto de healers con mucha mas facilidad y mejor resultado.

La unica razon que por la que mucha gente se lleva a uno es por aura de devocion (Que tambien te hace algo parecido un disci con la barrera o un chaman con el totem de compartir vidas) y porque todavia se piensan que el pala es buen healer unitarget, cuando no lo es.

Que tiene sus puntos buenos, claro, como todas las clases, sigue teniendo utilidad, conservacion de mana y pega relativamente fuerte para ser un healer, pero para eso te llevas un retri que te hace lo mismo.

Yo estoy usando bastante el pala holy y me cuesta horrores las miticas + altas 9-10 y más está semana con dolorosa, la verdad es que tengo otros helers y su sanación está bastante corta en comparación a estos… Hm, desconozco porqué, y en raid pues eso, no topeamos en “hps” ni heal total pero tenemos reducciones de daño que ayudan los suyo a que no fulminen al tanke, un buen maná pool, poco más, la spec tanke (no la juego) por lo que tengo entendido está bastante bien en míticas plus su cortes valen su precio en oro y auto curas brutales muy versátil, el retri, está en su línea, ni en las nubes ni en el fango más absoluto. Un saludo.

Los coeficientes, o los numeros, en general estan bajisimos, por alguna razon, blizzard decidio que en vez de ser los healers de unitarget de siempre, ahora somos una especie de primeros auxilios, por eso, los numeros estan bajisimos.

1 «Me gusta»

Hoy me chocó ver a un Heal, en un daño sostenido de 22-26k, dependiendo que bosses, quedando justo detrás mio en LFR, y no fue un boss aislado, fue en los 3 en que coincidimos.

Mire el equipo y efectivamente iba con escudo y maza de Heal, y por si acaso mire las habilidades, no fuera ser que se cambiase justo antes de entrar en combate, pero no, efectivamente tenia mucho daño de choque sagrado y otras habilidades, que son de Healer.

¿Como puede hacer tanto daño sostenido un Healer?, me parece una pasada, eso si, curar no curaba nada, ni como suporte.

Ahora sé dónde verdaderamente fueron a parar los primeros auxilios que quitaron del wow… en el pala heal… en fin es que comparándolo con otros helers que van a críticos ejem shaman, druida, una heal crítico de chamán llegó a ver números criticos de 70k - 80 k y algunas veces en área que levantan que da gusto y no voy ni 400 de ilvl no me quiero imaginar cuando vaya un poco mas equipado en cambio con el pala aún no voy equipado pero tengo buen critico y las curas críticas con choque no pasan de los 60 k nunca jamás ni con un holy light crit y por supuesto unitarget (si alas con alas topea que da gusto pero claro 20-25 sec eso ni no llevas el talento de Vengador sagrado que dura igual… y se acabó el chute de heal)

Te habrás equivocado y será un dps que haya entrado como heal en lfr de bandas me lo creo cien por cien, matemáticamente imposible que un heal mantenga ese daño y si por casualidad de la casualidades llega bajaría rápidamente a 5k - 6k que es algo alto pero más normal…

Disculpa, te he dicho lo que vi en el Skada y las comprobaciones que hice. Por eso mismo lo pregunto.

Si no te lo quieres creer, es cosa tuya, no he venido a convencer a nadie, queria resolver una duda, y de hecho entró como Dps y no como Healer. Entre sus ataques principales en Skada lo marcaban choque sagrado y otras habilidades propias solo de Heal, por eso mismo lo pregunto, porque me parecio muy basto, y desconocia que el Pala Heal pudoese mantener ese daño sostenido.

Si no me vas a contestar a lo que pregunto, o no lo sabes, no contestes, pero se perfectamente lo que vi.

Es mas, mis logs se guardan en automatico, de forma que los voy a recuperar y los mando como Imagen

Un saludo

Pues tengo curiosidad por ver eso la verdad, vamos, si llegase a 10k sostenidos me pareceria relativamente creible ¿Pero 22-26k? Vamos, o ese tio ha descubierto que el pala holy es un DPS, o ahi pasa algo raro.

¿En que combate fue?

Hasta que no llegue a casa no podre hacer lo los logs. Fue en Lfr, Opulencia, Conclave y Rasthakan.

En opulencia es donde subio mas por el buffo

Hola, no me deja poneros el link de los logs, pero los puse publicos. Buscarme en wlogs, “Yashint-Sanguino”, y meteos en BDB

gyazo-com/244784b86fb655543c2b6b81fadefce8

añadid el tipico https al comienzo, y en gyazo (punto) com

No se porque, pensé que era más DPS (por encima de los 20k a ST vaya), aun asi, es un daño sostenido bastante cheto para ser un Heal, y en opulencia fueron casi 30k.

Lo unico que cura menos que un DPS.

Lo veo bien para llevar un DPS (algo mas flojo que el resto) pero disponer de CDs de Banda importantes, como Aura Devotion y Sacrificio. Ademas de tener pompa y mano protecc.

No me parece descabellado llevar a alguien así para el avance Mitico de algunos bosses.

Un saludo.