Enfrentaos a monstruos en los Pasillos Sinuosos de Torghast

Capa 1 - Piso 17 - Boss de planta metiendo 60K de golpe blanco? Pero… xD Y soy tank :smiley:

Yo acabo de llegar al piso 18 de tank, y me ha sido imposible tumbar al boss, incluso con inmunidad de 1,5 min y 30% mas de daño de la poti.
2500mil de vida para un tank y quitandome 30k por hos.tiazo no está muy balanced creo yo xD

Acabo de empezar thorgast y ya me parece un fail , es todo muy repetitivo me esperaba más, si al menos pusieran los pisos de diferentes temáticas o algo , pero es que es un copy paste con unos cambios de dirección y poco mas . Si no es x las cenizas esas no entro ni harto de grifa

Pues me encantaría poder hacer los pasillos sinuosos, porque a mi Torghast sí que me gusta (es básicamente el único contenido solo play que requiere que pienses un poquito y no simplemente tires cds), pero no puedo POR QUE ME ECHA A LOS 30 SEGUNDOS CADA VEZ QUE ENTRO.

Mira que me gustan cosas de la exp, pero la infumable lista de bugs me hacen replanteármelo, parece que os están programando las cosas los becarios.

2 «Me gusta»

contenido para sacar equipo:

Para guild: Las raids.
Para un grupito de amigos: m+
Para jugadores solitarios: Nada.

Aquí se pidió que torghast fuera el contenido para sacar equipo en jugadores que preferían jugar solos. La mayoría dijo que eso era una estupidez.

Pues disfrutad de las mascotas. Espero que paséis horas haciendo duelo de pokemon con ellas.

10 «Me gusta»

Me gustaria poder enfrentarme a esos ‘‘monstruos’’ pero no me dejais, porque cada vez que entro me echa de la instance.

Gracias.

No, no da.

/10caracteres

1 «Me gusta»

hay 2 mounts una de la caceria y otra de torghast la cual tiene 100% de drop

termine la primera capa (18 pisos) sin problemas, pero al entrar en la segunda, te expulsa inmediatamente apenas empiezas.

Hombre nada… Tienes las HC, las M+ de picks, Raid de picks, tienes ahora dos alas de LFR, aumento de ilvl en items de las WQ hoy al ser renombre 19, puedes upgradear los items de curia a 190 siendo renombre 20…

Yo lo único que hago con gente es ir a Raid, el resto voy solo.

si quieres jugar solo un MMO no es tu juego

Pasillo sinuoso el de mi casa Blizzard , que no paro de dar vueltas porque no puedo entrar en thorgast xd

arregladlo ya :pig:

1 «Me gusta»

Tan sinuosos son que te kickean cuando estás dentro para que no los puedas completar.

Así me gusta a mi Torghast, bien difícil :joy:

1 «Me gusta»