Entonces wow classic es solo eso?

Deacuerdo 100% con el op del tema.

He vuelto otra vez a jugarlo aprovechando estos días de puente… Entro en una cueva y muero como unas 4 o 5 veces en la misma. Ahora entiendo todos los cuerpos que veía al entrar, jajaja.
Eso no pasa en el WoW actual ni de coña.
También tengo que añadir que poner algún cementerio adicional no estaría mal, porque hay sitios que mueres y te pegas una pateada increíble.
El hacer misiones no es complicado. Hay que leérselas, lleva su tiempo, pero hace que realmente te metas más en el WoW y que limpies cerebralmente el actual “Go Go Go”.
Pero algunas misiones, a la hora de entregarlas, a veces no tienes nada claro donde ir.

1 «Me gusta»

¿No era precisamente eso lo que queríais? Hace no mucho tuve el valor de preguntaros con un hilo qué cambios queríais para la Classic y todos os atrincherásteis en una postura un tanto tajante ante cualquier mínimo cambio planteado. ¿Os estáis ablandando ahora? xD

PD: te pongo a ti como ejemplo, pero me refiero a unos cuantos. Sin ánimo de ofender, por supuesto.

1 «Me gusta»

Y me reafirmo. Si no ponen cementerios, tampoco pasa nada eh?
se levea más lento pero entonces que los “parches” los hagan con mucho más tiempo. Sin problema.

Y no, no me siento ni ofendido ni señalado. No te preocupes.
Lo que pasa es que si no ponen más cementerios se pasa uno mucho tiempo pateando en forma fantasma y claro, el leveo es más lento. Que a mi me gusta, pero que entonces los parches los saquen con mucho tiempo de intervalo para poder levear sin agobios.

No se si me explico…

Parece como si te sodmizaramos o algo en ese hilo. Tampoco fue pa tanto jeje.
#Nochanges

Okay, era simple curiosidad sin segundas intenciones. Si a mi me parece bien lo que has dicho :smiley:

@Rixnu la verdad es que me sorprendió la opinión general, perdona por si me he autocompadecido xD

¿Podrá arrancar el Classic en los ordenadores antiguos?

Pregunto por que, he jugado a wow desde sus inicios hasta el Legión completo, pero con FBA implementaron la obligatoriedad de la gráfica para Mac a “METAL”, esto hace que no haya podido jugar, por que mi MacBook es de mediados de 2010 y aun pudiendo instalar el sistema operativo “Sierra” mi gráfica NO es Metal, entonces simplemente el juego “NO Arranca”.

Si pudiera arrancar “WOW Classic” con unos gráficos aceptables, volvería a pagar la suscripción aun no pudiendo jugar FBA, solo por jugar al classic.

¿Que opináis? ¿Alguna información que alumbre este tema?

Gracias a todos por comentar.
Saludos.

Creo que tendrá casi los mismos requisitos, como mucho tendrá mejor rendimiento que bfa, vamos pedirá menos, pero en cuestión de compatibilidad de gráficas seguramente sea igual que el retail.

Pues a mi la jugabilidad antigua con los graficos de ahora me gustaria muchisimo.

2 «Me gusta»

OJALÁ! :frowning:

Si llegan a sacar wow classic con los gráficos actuales… vamos se coronan los reyes del mmo para siempre! Pero… no :frowning:

1 «Me gusta»