Entra y pon cual es la misión que más pereza te da del parche

Recoger 8 grimorios en nazjatar

Matar 25 nagas… la horda no deja uno vivo…

1 «Me gusta»

Frente de guerra heroico: La batalla por Stromgarde.

By far.

Recoger algas pegajosas. Es fácil sabiendo dónde ponerte y teniendo sigilo, pero estar afk mirando fijamente el juego durante 10 minutos no mola.

1 «Me gusta»

Saltar sobre medusas pa rescatar a un bicho que en vez de esconderse tras una piedra decide flotar a 30 metros sobre el suelo

2 «Me gusta»

Candy crush, lo odio.

2 «Me gusta»

La de seguir al elemental de Khadgar en Shattrath, quien la diseño no tiene alma

PD: Ah del parche, perdón, la de tapar géiseres con conchas

11 «Me gusta»

Ufff, esta, que cosa mas pesada dios mio.

Recoger “recursos” por Nazjatar.

4 «Me gusta»

Recoger algas, y más si vienen con dos elementales de las mareas a los lados.

1 «Me gusta»

Los de algas? Ojito con esos que hay pocos y sueltan perlas y benticos gratis

Secundo a Hême. Qué misión más coñazo.

1 «Me gusta»

No que va, los random estos que hay por todo Nazja, que van como pollos sin cabeza de un lado para otro, que el primer día enganché a dos en lo que salían algas de nuevo y casi no lo cuento.

1 «Me gusta»

Cualquiera de Mecandria ,la de manejar al murloc en Nazjatar y la de dar de comer a la Hydra.

La peor misión es la que ponen por la noche en nazjatar. Que solo la puedes hacer si te conectas de 23:00 a 08:00 o así (no sé exactamente a qué hora sale pero a las 20:00 no estaba).
La he pillado de milagro hoy y daba 5 perlas.

En cuanto a la que más me molesta hacer…
La de los 15 apéndices en mecandria me toca muchísimo la poiia, la mitad de los montones no dan el item y encima puleas 10000 bichos en el intento.

Del parche no se…de la expansión y por consecuencia …las de Nola!!!
Entre una tortuga ha llegado al agua y ese casi pero no con las misiones de caligrafía…empiezo a sentir instintos tortugocidas.

5 «Me gusta»

Absorber la azerita de los elementales… es la más tediosa de todas, de lejos. Por dios…

6 «Me gusta»

En realidad esta misión tiene truco y se puede hacer en 1-2 minutos. Te activas el jetpack y les das a los montones sin tocar el suelo, de esta forma no pulleas ningún add y vas de montón en montón directamente hasta coseguir los 15 apéndices. ;D

2 «Me gusta»

Nazjatar entero. Hay varias que ya ni las hago (tapar conchas , medusas , matar x tipo de enemigos).

Por contra las de minijuegos como linias ley y candy crush (es muy cutre que pongan estas cosas en un juego como wow, todo sea dicho) pero no me molesta demasiado hacerlas. A veces incluso son las únicas que hago xD.

2 «Me gusta»