Entra y pon cual es la misión que más pereza te da del parche

escribe /tar alg

de nada

1 «Me gusta»

Sabes que puedes targetearlas con una macro y tardar menos de 2 min no?

Yo odio cualquier misión de nazjatar y mecandría con el wm activado, y yo no quiero desactivarlo por que pego mas con wm que sin él.

Supongo que los hordas sabréis por qué.

1 «Me gusta»

Es injugable siendo horda. Estás tranquilamente haciendo una misión y te gankean 6 tíos.

Las diarias, en general.

Han sido el “paso atrás” que te tira por el acantilado.

2 «Me gusta»

Os lo agradezco a los dos, sí que lo sé pero lo de acercarme y que se faseen me da tanto coraje (y aparte la competencia tan grande a veces) que prefiero mi método, me quedo quieto en un punto de respawn y cada 1,5 minutos o así aparece un alga.

Saludos.

Todas (20 caracteres)

Candy Crush ocupa, en pereza, el segundo lugar.
El primer e indiscutible lugar lo ocupa Gazlowe y su “ponte el modo guerra en el que NO estás y haz cosas en Mecandria”
En serio, si no tengo modo guerra, ¿a nadie se le ha ocurrido que igual no me interesa hacer misiones en modo guerra? Digo. Igual es demasiado pedir

3 «Me gusta»

Si tengo que elegir alguna seria la de las estrellas, aunque desde hace semana y algo que puedo volar me dan igual ya las quest, salen rápidas xD

Y pues no sé, seré de los pocos pero a mi las quest de descruzar los hilos y las del “candy crush” me encantan. Son quest que ejercitan mas el cerebro que los dedos (mata X nagas, mata X murlocs, mata X élites, mata X rares…). Yo preferiria mas quest de ese éstilo la verdad.

2 «Me gusta»

la de los apendices, uff los apendices de mecandria… y la de las medusas, que asco de los gordos la mision esa, que tengas la medusa al lado y por el salto te la pases y empieces de nuevo

1 «Me gusta»

Dijo el de vengeful horde…

2 «Me gusta»

Cualquiera de Nazjatar.
Es llevar 10 mins haciendo diarias y acabar con taquicardias.

1 «Me gusta»

La pet llamada Robot dorado XD Es verla y pasar de esa quest, la hice una vez y nunca más.

Avisa al warrior que lleva zancos para que te ayude con los 6 alis, aunque cuidado que como te despistes ha dado 5 brincos y se ha ido a un portal. :joy::joy::joy:

Que grasia me ase viniendo de tu guild /lul Yo en cuanto veo uno lo campeo hasta que llama a su banda o se marca un pompa piedra como hace unos minutos.

1 «Me gusta»

Mecandria.
TODA, en general, que ascazo.
Pensé que nunca diría esto pero puede llegar a ser peor que Suramar…
Bueno eso es mucho decir, no existe nada peor que Suramar.

2 «Me gusta»

¿Acaso no te gusta Suramar? ¡¿Qué escondes!?

3 «Me gusta»

Suramar fue la segunda mejor zona high-end del juego, los que la vivimos durante 7.0 y 7.1 lo sabemos, los que llegaron luego les parecio un muermo por tener que farmear las reputaciones para los nocheterna, pero es lo que hay

9 «Me gusta»

Coges 20 o mas los juntas metes un par de multishots para que la pet les coja algo de agro finjes muerte redireccionas a la pet y recoges la azerita.

Y con todo y eso secundo lo que dices. Es un coñazo.

1 «Me gusta»

RT, y de mechagon la de pillar los gnomos del cielo, que coñazo. De hecho de Mechagon hay unas cuantas, la de pillar cosas entre restos que te spawnea de todo menos las cosas que tienes que pillar, la de cargar 6 baterias que si matas dos mobs a la vez no te cuenta para cargar una pila, tienes que ir uno por uno, etc.

2 «Me gusta»

Hombre, hombreeeee, si nos ponemos así… Estas dando por confirmado que el chaval siempre valla en premade.
Desde principios de Legión no he vuelto a ver a nadie de vengeful haciendo premades como hacían antes, me los cruce una vez en argus en el 7.3, y mas que una premade, parecian un rebaño de 4-5 ovejas, despistadas y si daban 3 pasos seguidos correctamente era un milagro.
Por otra parte, aunque yo juego en Dun alianza, no veo mal lo que hacia Vengeful. Premades que fomentaban la unión y amistad dentro de un clan contra todo un server, el cual los supera en 15 a 1 y los cuales cuando van solos no pueden ni jugar.

3 «Me gusta»

Cualquier misión de mecandria que no sea de matar o manejar robots es un coñazo y si llevas el modo war activo siendo horda sin montura voladora, olvídate de hacerla si quiera, no merece la pena.

1 «Me gusta»