Entra y pon cual es la misión que más pereza te da del parche

Perdona pero yo la viví desde el inicio y fue lo peor que he visto en el WoW de lejos.

“Los que lo vivimos en el 7.0 lo sabemos” lmao…

Menos suponer con ese grado de condescendencia.

1 «Me gusta»

Coñazo total y absoluto.

Si, por eso forman grupos con 40 rusos para ir a matar a los afks de las rutas de vuelo. Super necesario y super happy friendly.

Eso es una vez al día, y sin ir por las zonas de misiones.
Normalmente es una party de 20 en el puente de nazjatar o en los caminos de mecandria.
Un Ali que está haciendo misiones ni se entera.
En cambio un horda haciendo misiones se come un 1v6 en cualquier parte del mapa de 6 randoms que solo se unen porque ven que son 6v1.

La de matar a los pobres ancianos de coral :frowning:

Están ahí, sin molestar a nadie, siendo divinos y preciosos… y además hay pocos, por lo que te tienes que dar varias vueltas.

3 «Me gusta»

No supiste verle el jugo, esas cosas pasan no te rayes

1 «Me gusta»

Cerca de los barcos del sur de la zona, donde esta el campamento naga con el circulo ese grande en medio, hay una cueva con un montón de ellos juntos ahí parados y con poca vida, se hace en nada la misión.

Un saludo!

1 «Me gusta»

para mi suramar fue la mejor zona en muuucho tiempo

2 «Me gusta»

Cualquier misión de mecandria. Me da mucha pereza aún con vuelo o con la mochila.

3 «Me gusta»

“¿Qué podemos poner para que el modo guerra sea más atractivo? ¡Ya sé! ¡Más recompensas, para que la gente a la que no le gusta el modo guerra pero sí le gustan las recompensas se vean obligados a apuntarse para maximizar su progreso!”

Una más en la larga lista de “soluciones” que erran el tiro por completo.

pero vamos, por ese 10% yo no me lo activo y me da igual

El 10% (o el 30%) es aparte. El problema es que cosas como esa son misiones extra para el modo guerra que ni consisten en pegar a otros jugadores y pueden hacerse sin tocar a otros jugadores. Además, aparecen para la gente del modo normal.

Esa misión debería tener dos versiones excluyentes (si haces una desaparece la otra):

  • Modo normal: Recoge las piezas sólo de PNJs y cofres.
  • Modo guerra: Recoge las piezas sólo de jugadores.

Igualmente, todas las demás misiones deberían ser duales. Las del modo guerra son siempre contra jugadores, poniéndote una diana, y las del modo normal son las de toda la vida:

  • Modo normal: Recoge basura del suelo por Nazjatar.
  • Modo guerra: Roba basura sólo de otros jugadores o PNJs de facción.

Mismas recompensas para ambas. Nunca misiones de más para uno de los modos. Sin bonos absurdos, ni incentivos, ni subvenciones.

1 «Me gusta»

Las medusas, empezamos con los “saltitos” en Legion y seguimos con la misma basura.

pero si eres DH… yo no me he caidoni una sola vez en las medusas

La diaria de la base del centro-sur de Mecandria en la que debes matar a un sinfín de mobs para despojar en X cantidades diferentes cacharros y luego juntarlos en otro item

Después de completarla te dan opción a repetirla, son unos cachondos

2 «Me gusta»

Mecandria entera, ahora que ya puedo volar solo hago la misión de mundo de matar rares o coger 6 cofres, aunque para mi la misión que se me hace más pesada es en nazjatierra la de matar cangrejos ermitaños, cogerles el caparazón y tapar como unos geiseres de la zona.

2 «Me gusta»

Yo odio la de entregar los 12 robots (a Pascal?) de Mecandria, ya ni la hago :frowning: me da tanta pereza

2 «Me gusta»

Mis cotas de odio han llegado a niveles insospechados con la quest de Mecandria de reventar las cajas del aire y atrapar al gnomo que cae. Entre que 2 de cada 3 veces lo que te cae encima es un mob y que la vez restante te ninjean el gnomo…

2 «Me gusta»

Esta bien lo de las premades y tal pero unión y amistad un cuerno xddd Si se despellejaban vivos por twitter y se hacian ataques personales entre guilds y eso que lo veia como un espectador desde fuera, los miembros de ambas guilds tienen que saber de todo.

Nazjatar me da pereza en si misma. El que ha diseñado el mapa tiene mania a la comunidad porque moverse sin voladora es muy desgradable.