Entre nube y nube, hay sol

Quería agradecer la participación en el evento del juicio que se celebró ayer a la noche. Creo que meter en una misma sala a más de cinco hermandades sin tirarse de los pelos es un logro de proeza de fuerza.

Me gustaría que, entre nube y nube, entre posts y ríos de tinta hablando de lo controvertida que es la comunidad de los Errantes, se remarque que poder se puede. Que todos sabemos ser cordiales, que todos sentimos pasión por el rol y que pese a ligeras diferencias en formas de ver el mundo o malos rollos, es esa pasión a la que hay que prestarle atención, más que a las diferencias que nos separan, sean personales o no.

• Quiero agradecer a la Liga Ecuménica por preparar el evento.
  • Quiero agradecer especialmente a Neugyer que ha tenido el coraje para hacer de juez frente a treinta jugadores. Os garantizo que eso no es fácil.
  • Quiero agradecer a Murgran y Piedra de la Luz por tener ese fuerte papel de escolta/guardia/carcelero.
  • Quiero agradecer a Vigilia Gris por acudir a último momento y no llevarse nada al terreno personal.
  • Quiero agradecier a mi hermandad por ser sencillamente alucinantes. Todo esfuerzo, tiempo y energía invertido en preparar tramas vale la pena teniendo gente tan maravillosa cerca.
  • Quiero agradecer a todo el resto de asistentes, curiosos o no. Involucrados o no, por ser respetuosos y por querer pasarlo bien.

Poder se puede. Entre nube y nube, hay sol.
Con afecto, El Jugador.

10 «Me gusta»

Gracias a ti maquina por el rol

4 «Me gusta»