No pretendía decir esto, pero ahora que lo dices, tampoco está tan alejado de la realidad. 
Primero, entendamos que solo he puesto un ejemplo genérico. En el que trato de señalar lo poco optimo que son tus datos, a nivel estadistico.
Para empezar, resulta incorrecto el calculo que has hecho, comparando sumatorias, de datos medios y luego la cuenta de la vieja para sacar ese porcentaje que has colocado.
Lo correcto, sería coger a todos los integrantes del grupo (Grupo especcifico, por que entendamos que se fagoccitan entre ellos esos diferenciales y por tanto es relevante tener en cuenta el grupo concreto), tomar su sumatoria como el 100%, y de ahí sacar los porcentajes individuales, para luego hacer tu diferencial.
Te va a salir una cantidad abusivamente inferior a la que has dado, por una simple cuestión de uso matemático.
Por otro lado, como he señalado, hay casuística que va mas allá del desempeño de las clases, no solo si el boss es cleave, aoe, monotarget, tiene mecánica, es de movimiento o te dedicas a hacer el memo transportando balones como en ghun.
Es que directamente, cada grupo tiene una configuración dada, con un nivel de juego dentro de tu percentil dado, y un desempeño adaptado a cada clase random.
Es como si yo, en alguno de mis estudios de mercado, no prorrateo la muestra, ni la selecciono, y me dedico a sacar conclusiones de datos obtenidos aleatoriamente. Falseo absolutamente las conclusiones, por que sencillamente, no he dejado fuera del calculo, casuística general personal que deforma la estadística.
En este caso concreto, la forma de ver el DPS, que no daño absoluto. diferencial, es usando un sim que elimine la casuistica propia de los combates normales.
Por decirlo de otra forma, y solo por hacerme entender mejor, si ya partimos con que una clase es mas fácil y otra mas complicadita, haciendo que tienda mas a bailar en charcos. Por mucho que tu pilles un percentil y solo ciñas el barometro a combates finalizados. Vas a obtener que la clase que tiende a morir mas, la gente sencillamente va a jugar mas a trompicones, y eso va a tener un reflejo en los numeros.
Yo a ojo de buen cubero, y no lo digo por tener un mac flurry. *guiño *guiño, la verdad es que no veo esos numeros muy atinados.
PD: Para aclarar la fagocitación que he dicho antes. si tu tomas un combate de X tiempo con un grupo de X configuración, el reparto de daño absoluto es X, pero si quitas al peor dps y plantas otro dps top. El cambio al rebajar el tiempo de combate y tener un reparto diferente de absolutos, hará que el efecto diferencial entre clases, cambie drasticamentee.
Literalmente, tu daño absoluto, depende no solo de ti, sino tb de cuando daño absoluto haga el resto, ya que competiis a comeros el mismo pastel. y los difrenciales van a ir en función de cuanto te degen comer el resto de competidores.